Cómo organizar las bolsas de plástico con un dispensador


Cómo organizar las bolsas de plástico con un dispensador
Seguro que, en muchas ocasiones, te has planteado la manera para tener bien ordenadas las bolsas de plástico en tu casa. Una manera es doblarlas, pero esto te lleva tiempo y, siendo sinceros, debes tener cierta habilidad. Otra de las posibilidades es ir metiendo las bolsas una dentro de otra; pero el resultado no es nada estético. Desde unComo.com queremos presentarte otra solución: utilizar un dispensador de toallitas. Así, no dejes de leer Cómo organizar las bolsas de plástico con un dispensador.
Instrucciones
  1. El primer paso para ordenar las bolsas de plástico es conseguir un dispensador de toallitas. Puede ser de toallitas de bebé, limpiadoras, refrescantes, íntimas... Eso sí, te dará mejor uso si es de plástico duro.
  2. Seguidamente debes limpiarlo con jabón y dejar que se seque bien. Si no estuviera bien seco, la humedad del dispensador podría hacer que las bolsas se estropearan.
  3. El siguiente paso es ir introduciendo las bolsas dentro del dispensador. Para ello, trata de quitar la tapa superior sin romperla. No es necesario que las coloques excesivamente bien, pero cuanto mejor lo hagas más fácil te resultará sacarlas después.
  4. Si quieres, puedes añadir algún tipo de dibujo al exterior del dispensador para personalizarlo o, simplemente, tratar de quitar la etiqueta del envase.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo organizar las bolsas de plástico con un dispensador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vida verde o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • dispensador
  • bolsas de plástico

Comenta, opina, pregunta sobre cómo organizar las bolsas de plástico con un dispensador:


1 comentario


05-11-2014 dice:
no encuentro donde explica como organizar las bolsas para poder extraerlas del dispensador...siempre me lleva a la misma pagina.....
Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos