Decoración Feng Shui

Cómo orientar los espejos según el Feng Shui

Cómo orientar los espejos según el Feng Shui
Imagen: www.lawebdeparana.com

El arte del Feng Shui cada día es más utilizado a la hora de decorar el hogar. Las camas, los muebles, las plantas... todo tiene una orientación ideal para que las buenas energías y la calma llenen tu casa. Incluso los espejos pueden ser colocados de un modo perfecto con el fin de conseguir que tu felicidad, tu abundancia y tu buena vibra mejoren. En unComo te explicamos cómo orientar los espejos según el Feng Shui para que experimentes todos sus beneficios.

También te puede interesar: Cómo ordenar la casa según el Feng Shui

Índice

  1. Orientar los espejos según el Feng Shui
  2. Orientar los espejos según el Feng Shui: recibidor
  3. Orientar los espejos según el Feng Shui: habitación
  4. Orientar los espejos según el Feng Shui: cocina
  5. Orientar los espejos según el Feng Shui: baño

Orientar los espejos según el Feng Shui

En general, para que experimentes los beneficios de la orientación Feng Shui debes preguntarte qué reflejará el espejo según donde decidas situarlo. La premisa de este arte es que todos los espejos duplican lo que reflejan. Por ello, y conociendo en profundidad los consejos del Feng Shui, estos objetos jamás deberán reflectar ventanas, camas, puertas, otros espejos o vistas poco agradables.

Orientar los espejos según el Feng Shui: recibidor

Siguiendo las normas del Feng Shui, es recomendable decorar tu vestíbulo con un espejo, sobre todo si este es pequeño. Este elemento le dará más amplitud a este espacio y además potenciarás el flujo de energía. Pero recuerda: el espejo no debe reflejar la puerta. En caso de que así sea harás que la energía o chi salga por ella y desaparezca.

Cómo orientar los espejos según el Feng Shui - Orientar los espejos según el Feng Shui: recibidor
Imagen: elementofengshui.com

Orientar los espejos según el Feng Shui: habitación

Para poner un espejo en tu dormitorio debes seguir las siguientes reglas. En primer lugar, debes procurar que el espejo no esté en la misma pared que el cabecero de la cama. En segundo lugar, el Feng Shui recomienda no colocarlo, tampoco, enfrente de tu cama. Esto se debe a que según sus consejos, orientarlo en estas posiciones puede suponer que aparezcan terceras personas en tu relación de pareja. Por ello, el Feng Shui recomienda colocar los espejos dentro de los armarios o bien en otra pared contigua, desde la que no se refleje la cama.

Imagen: noche.webmueble.es

Cómo orientar los espejos según el Feng Shui - Orientar los espejos según el Feng Shui: habitación
Imagen: noche.webmueble.es

Orientar los espejos según el Feng Shui: cocina

Según el Feng Shui un espejo se atribuye al agua. Tenerlo en cuenta es muy importante, pues significa que el agua acaba con el fuego. Siguiendo los consejos de este arte, hay que procurar que el espejo refleje cualquier símbolo de fuego. De este modo, se aconseja no colocar ningún espejo en la cocina, así evitarás la mala suerte.

Imagen: inventailuminadecora.blogspot.com

Cómo orientar los espejos según el Feng Shui - Orientar los espejos según el Feng Shui: cocina
Imagen: inventailuminadecora.blogspot.com

Orientar los espejos según el Feng Shui: baño

Si quieres seguir completamente las normas del Feng Shui, no debes colocar ningún espejo en el baño. Lo más aconsejable es que el espejo esté fuera de él. Con esta premisa, te librarás de que la energía desaparezca por las cañerías. Si aún así deseas mantener un espejo en tu baño, por comodidad, lo más recomendable es que lo mantengas tapado siempre que no le des uso. Recuerda, es imprescindible que el espejo no refleje el inodoro, pues es una vista desagradable.

Cómo orientar los espejos según el Feng Shui - Orientar los espejos según el Feng Shui: baño
Imagen: feng-shui-martha.blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo orientar los espejos según el Feng Shui, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
17 comentarios
Su valoración:
Viviana
Pensé q eran una fuente creíble, pero se contradicen, según su artículo, dice textualmente "hay que procurar que el espejo refleje cualquier símbolo de fuego. De este modo, se aconseja no colocar ningún espejo en la cocina" entonces al fin q, se debe procurar q refleje la cocina o no colocarlo en la cocina?
Tenchy
Tengo un espejo enfrente del fregadero en mi cocina y cuando la puerta que da al garage se abre a mis espaldas veo un hermoso flamboyan que tiene el vecino de enfrente, pero si es de mala suerte lo quito.El articulo es muy bueno.
lelia
hola tengo una pared justo frente a la puerta doble de mi cuarto y queria colocar un espejo rutico q me hizo me hermano yo creo q va a quedar lindo ahi y es justo el lateral de el hall de entrada de mi casa lo puedo poner ahi enfrentado a la puerta de mi cuarto o me va a traer mal energia a la preja?
Schana Nul
Mi departamento es muy pequeño y la cocina tiene espejo en una pared ( ya estaba puesto ese espejo para agrandar el espacio chico y no se pueden sacar porque es del dueño).
Ese espejo refleja una mesita donde tengo siempre un frutero (ahí como) y desde ahi se refleja tambien el pasillo lateral de la entrada (no la puerta de entrada).

Mi pregunta es: ¿puedo poner en la pared de ese pasillo un cuadro de PECES fengshui? Así eso se reflejará desde el espejo de la cocina
si pongo un bodegon con frutas, no veo ese motivo tan adecuado para un pasillo de entrada

o que imagen me recomiendo para poner?? muchas gracias. saludos, Schani
Patrici silva
Tengo un refrigerador con puerta de espejo de acero refleja mi puerta de entrada y ventana me puede decir si es favorable y si no q puedo hacer.? No tengo posibilidad de moverlo muchas gracias estoy preocupada
Alejandro
Es recomendable un espejo en el techo del dormitorio junto al cabezal de la cama ?
nelly del rosario
tengo un apartamento y mi cosina es destapada y da hacia el comedor y puse un espejo en el comedor pero me refleja la cosina si lo puedo dejary que devo poner para que refeje
Su valoración:
ROSALIA BALDINO
lei hace mucho tiempo que para neutralizar un espejo tenia que colocar otro espejo enfrente, pero ahora leo que no es asi, ¿que debo hacer? ¿dejo o saco el espejo enfrentado?
Su valoración:
monica beatriz malaspina
puse un espejo frente a la puerta d entrada d mi casa...Que es lo que pasa ?
Su valoración:
Veronica
Tengo un dpto de 2 ambientes muy pequeño y quiero q me orienten con feng Shui
Su valoración:
celidett medina
que hacer cuando se tiene un cementerio en la parte de atras de tu casa que espejo coloco?
Su valoración:
custodio manzano cano
como orientar los espejos segun feng shui
Su valoración:
anna
hola . quisiera hacerte una consulta mi bano queda en el centro de mi hogar y mi mama coloco un espejo frente a el.... que debo hacer ? gracias
Dixiana Dunn
Puedo colocar un espejo a la entrada recibidor de mi casa, se refleja en la puerta, pero esa es de vidrio arenado bien ancha, cuando se abre la puerta, el espejo esta mas hacia un lado, no justo a la entrada, pero la puerta es bien ancha, mucho les agradecere meayuden con eso
Gloria Vivero
En la habitacion d mi niña la ventana esta alado de su cama q puedo hacer si no tiene mucho espacio asi le cambie de posición la cama la ventana queda sobre la cama
Gloria vivero
Donde puedo colocar un espejo n el comedor por que este queda dentro de la cocina
Zulay
Me gusta todo lo referente al tema.felicidades
Imagen: www.lawebdeparana.com
Imagen: elementofengshui.com
Imagen: noche.webmueble.es
Imagen: inventailuminadecora.blogspot.com
Imagen: feng-shui-martha.blogspot.com
1 de 5
Cómo orientar los espejos según el Feng Shui
X