Cómo pintar letras en un mural


Cómo pintar letras en un mural
Pinte las letras en un mural creando un cuadro de letras. El cuadro destaca las letras en la pared en la posición donde usted quiera. Pinte las letras con un color o colores que combinen bien con el fondo de la pared o el entorno de la sala donde está pintando las letras.
Instrucciones
  1. Seleccione el tipo de letra y tamaño apropiado para las letras. Imprima las letras para el mural.
  2. Coloque el papel boca abajo. Frote la parte posterior del papel con un trozo de tiza. Cubra toda la superficie de la letra.
  3. Pegue el papel en el mural en el que desea pintar la letra, con cinta de carrocero. Trace los bordes interno y externo de la letra con un bolígrafo. El trozo de la tiza en la parte posterior del papel imprime la letra en el mural. Retire el papel después que la letra ha sido trazada.
  4. Pinte entre el borde interior y exterior de la letra con un pincel de punta fina y pintura acrílica. Delinee los bordes de la letra con un tono diferente de la pintura para hacer que las letras se destaquen más.
  5. Limpie el residuo de la tiza o pastel con un paño húmedo una vez que la pintura se haya secado completamente. Retoque los puntos que sean necesarios.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo pintar letras en un mural, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ideas y herramientas para pintar tu casa.
Necesitas
  • Libro
  • Trozo de pastel o tiza
  • Cinta de carrocero
  • Bolígrafo
  • Pincel de punta fina
  • Pintura acrílica

Comenta, opina, pregunta sobre cómo pintar letras en un mural:


                

1 comentario


16-01-2013 Usuario Anónimo dice:
yo buscaba como colorear letras en una portada de 2 colores con rotulador no con temperas
Vídeos destacados
Pasteles Rainbow Loom Bracelets (Pulseras de gomitas) Clases de italiano Remedios Caeros