Compartir
Compartir en:

Cómo pintar paredes sobre superficies ya pintadas con pintura al temple

Paso a paso
Dificultad: Media
1 comentario
9 veces compartido

En este artículo te enseñamos ha pintar sobre paredes que ya tiene un capa de pintura pero que está en muy mal estado y por esto queremos volver a pintar para que se vea como nuevo. Nos centraremos en esas paredes que están mal adheridas o en mal estado. Si quieres transformar las paredes de tu casa, local, garaje... mira el siguiente artículo de unComo, cómo pintar paredes sobre superficie ya pintadas con pinturas al temple.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Primero de todo lo que se tiene que hacer es eliminar la cola mediante un lavado con agua y cepillo. Si con el cepillo vas muy lento también puedes probar con una esponja.

2

Cuando la superficie esté limpia de cola y sobretodo seca aplica una capa abundante de fijador de temple. Lo que hace es mejorar la adherencia de las pinturas al temple.

3

A continuación si es necesario aplica masilla para las grietas. Si aplicas masilla es importante que dejes secar de 2 a 12 horas dependiendo del grosor aplicado.

4

Después alija con papel de lija del nº 000 hasta conseguir una superficie totalmente lisa. Es muy importante este paso.

5

Para finalizar con una brocha del 7 o 8 pinta las esquinas de las ventanas y luego pinta el resto de las paredes y techos con la pintura plástica elegida

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pintar paredes sobre superficies ya pintadas con pintura al temple, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pintura interior y exterior.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo pintar paredes sobre superficies ya pintadas con pintura al temple

Muy útil
1 comentario
yonyo
estoy pintando una pared pero cuando lo paso la pintura sale ampollas como hago para que no salga eso?

Pokemon Go para Smartphone
1 de 2