Cómo poner cinta adhesiva en las ventanas


Cómo poner cinta adhesiva en las ventanas
Las ventanas pueden llegar a ser peligrosas durante una fuerte tormenta, si el vidrio se rompe, se lanzarán fragmentos de vidrio por todo el lugar. Usted puede evitar que ésto suceda colocando cinta adhesiva en sus ventanas, lo cual permite que cualquier pedazo de vidrio roto quede pegado a la cinta en el caso de que la ventana se rompa. Este proceso también funciona bien si usted está en movimiento y necesita llevar un cristal de ventana, o para encolar las tapas de cristal de una mesa.
Instrucciones
  1. Quite el polvo de la ventana que va a cubrir con cinta para eliminar la suciedad y los escombros. Una ventana suave y limpia se ajustará mejor a la cinta.
  2. Rocíe un limpiador de ventanas en el cristal, deje que repose durante unos 15 segundos, y luego limpie el spray con un trapo.
  3. Corte dos tiras de cinta que sean aproximadamente de la altura de la ventana, y dos tiras que sean aproximadamente de la anchura de la ventana. Aplique las tiras al borde del vidrio, haciendo un cuadro de cinta en el borde interior de la ventana.
  4. Corte dos tiras de cinta y aplíquelas al vidrio, una de manera horizontal, y la otra de manera vertical, para hacer una forma de cruz en la ventana.
  5. Corte dos tiras de cinta y aplíquelas en diagonal para formar una forma de X en el cristal.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo poner cinta adhesiva en las ventanas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ventanas y persianas.
Necesitas
  • Plumero
  • Limpiador de ventanas
  • Trapo
  • cinta adhesiva
  • Tijeras
Consejos
  • Use más tiras de cinta adhesiva para ventanas más grandes.
  • Nunca se pare cerca de una ventana durante una tormenta, incluso si el vidrio está asegurado.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo poner cinta adhesiva en las ventanas:


                
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant