COMPARTIR

Cómo preparar las cajas para una mudanza

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo preparar las cajas para una mudanza

La mudanza ha comenzado cuando en su casa está todo empacado en cajas y el camión para transportarlas ha llegado. La última tarea que tenemos, es la de cargar todo en el camión de mudanzas, teniendo cuidado de no romper nada. Para seleccionar un camión de mudanzas, es necesario elegir una compañía de alquiler que ofrezca camiones con diversos tamaños, ya que podemos encontrar cosas ocultas en los armarios o algunos muebles más grande de lo normal a último momento. Si este es su caso, pida  a la compañía de alquiler, un camión más grande para asegurarse de que todo encaja sin ninguna preocupación.

También te puede interesar: Cómo liberar espacio para una mudanza
Pasos a seguir:
1

Organizar las cajas. Antes de cargar el camión, tomar todas las cajas y organizar por tamaño, forma y peso. Esto ayudará a organizarlas de tal manera, de no dejar ni un espacio vacío en el camión. Poner las cajas más pesadas debajo de las livianas. Para evitar daños y derrumbes, no apilar cajas pesadas, demasiado alto. Para que descargar el camión sea más fácil, organizar las cajas por habitación, por lo que cuando se toman fuera del camión, puede ir directamente a esa sala.

2

Colocar un mueble pesado en primer lugar. Comenzará a cargar las cajas después de que todos los muebles grandes, voluminosos y pesados ​​ya estén asegurados en el camión. Las cajas más livianas se pueden colocar en la parte superior de los muebles. Después de rellenar los espacios alrededor de sus muebles, crear un muro de cajas frente a los mismos.

3

Asegurar el camión por secciones. Asegure cada sección pasando una cuerda y atándola a los anillos que se encuentran en las paredes y el techo de la camioneta. Esto ayudará a prevenir que las cajas se caiga cuando el vehículo está en tránsito.

4

Rellenar los muebles. Una vez que todos las cajas se han cargado y asegurado, rellene la parte trasera del camión con los elementos restantes que no están en cajas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar las cajas para una mudanza, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y seguridad en el hogar.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo preparar las cajas para una mudanza
Cómo preparar las cajas para una mudanza
X

Volver arriba ↑