Te preguntas ¿Cómo quitar el desodorante de la ropa? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo quitar el desodorante de la ropa

Cómo quitar el desodorante de la ropa
Algunas veces nos ponemos el desodorante antes de ponernos la camisa o la camisa y en este proceso de ponernos la ropa la camiseta queda sucia por el desodorante, una marca blanca muy fea que parece una rozadura. En este artículo os vamos a explicar que podeis hacer para quitar estas manchas tan desagradables de desodorante.
Instrucciones
1
Tenemos que empezar a quitar la mancha de desodorante lo más pronto posible que se haya realizado. Lo primero que haremos es estirar bien la camiseta.
2
Coger una toallita desmaquillante o de esas de limpiar a los bebés.
3
Frotaremos con fuerza la toallita en la zona sucia del desodorante.
4
Verás como la mancha va desapareciendo poco a poco de la camiseta.
5
En el caso de la ropa blanca, el proceso va a ser un poco distinto. Con la prenda mojada, tomamos un algodón mojado con vinagre y lo frotamos por la zona de la mancha.
6
Dejamos actuar algunos minutos y luego procedemos al lavado habitual.
7
Otro truco casero para quitar las manchas de desodorante en la ropa, es aplicando sobre la mancha agua oxigenada rebajada en agua.
8
El bicarbonato de sodio y el limón tambien son buenos aliados a la hora de eliminar estas fastidiosas y desagradables manchas.
9
Otro método es utilizar Shampoo para el pelo queno contenga acondicionador y pon sobre la mancha de deshodorante, talla con vigor y solita se quita sin necesidad de blanqueador que solo hace que la mancha quede más amarilla.
10
Otra fórmula casera para quitar las manchas de desodorante de la ropa, es aplicando sobre la mancha agua oxigenada mezclada con un poco de agua.
11
El bicarbonato de sodio y el limón tambien son buenos aliados a la hora de eliminar las manchas blancas de desodorante de las camisas, camisetas.
12
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar el desodorante de la ropa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpiar la ropa.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo quitar el desodorante de la ropa

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Limpiar la ropa y a la Newsletter.

1 comentario

Didimo Milord dijo: 03-07-2013 Busque en internet como quitar una mancha de desodorante, entre a esta pagina y remoje con jabon liquido para lavar platos (Rosada Vel) y enseguida le puse el bicarbonato de sodio (Bekin soda). restregué un poquito y mágicamente salio esa mancha amarilla que con el planchado se hace mas difícil de sacar. Mi esposa me iba a botar mi camisa blanca preferida, le dije busquemos en internet y remplace el Shampo sin Rinse por el jabon liquido para lavar los platos. Gracias.