COMPARTIR

Cómo quitar el desodorante de la ropa

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo quitar el desodorante de la ropa

Algunas veces nos ponemos el desodorante antes de ponernos la camisa o la camisa y en este proceso de ponernos la ropa la camiseta queda sucia por el desodorante, una marca blanca muy fea que parece una rozadura. En este artículo os vamos a explicar que podeis hacer para quitar estas manchas tan desagradables de desodorante.

Pasos a seguir:
1

Tenemos que empezar a quitar la mancha de desodorante lo más pronto posible que se haya realizado. Lo primero que haremos es estirar bien la camiseta.

Cómo quitar el desodorante de la ropa - Paso 1
2

Coger una toallita desmaquillante o de esas de limpiar a los bebés.

Cómo quitar el desodorante de la ropa - Paso 2
3

Frotaremos con fuerza la toallita en la zona sucia del desodorante.

4

Verás como la mancha va desapareciendo poco a poco de la camiseta.

5

En el caso de la ropa blanca, el proceso va a ser un poco distinto. Con la prenda mojada, tomamos un algodón mojado con vinagre y lo frotamos por la zona de la mancha.

6

Dejamos actuar algunos minutos y luego procedemos al lavado habitual.

7

Otro truco casero para quitar las manchas de desodorante en la ropa, es aplicando sobre la mancha agua oxigenada rebajada en agua.

8

El bicarbonato de sodio y el limón tambien son buenos aliados a la hora de eliminar estas fastidiosas y desagradables manchas.

9

Otro método es utilizar Shampoo para el pelo queno contenga acondicionador y pon sobre la mancha de deshodorante, talla con vigor y solita se quita sin necesidad de blanqueador que solo hace que la mancha quede más amarilla.

10

Otra fórmula casera para quitar las manchas de desodorante de la ropa, es aplicando sobre la mancha agua oxigenada mezclada con un poco de agua.

11

El bicarbonato de sodio y el limón tambien son buenos aliados a la hora de eliminar las manchas blancas de desodorante de las camisas, camisetas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar el desodorante de la ropa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
nelida
mi hijo me traera las camisas pq dice que no le sale las manchas de desodorante que hago le puedo hechar lavaloza y agua caliente que me recomiendan o limon con bicarbonato cual es mejor o champoo ayuda porfa el no vive conmigo me las traera para que mama osea yo jajaja sea la que le quite esas manchas me ayudan gracias
Betti Silva
Todas ls amas de casa necesitamos conocer truquitos para solucionar promlemas caseros, es impotante recibir estas informaciones.
Didimo Milord
Busque en internet como quitar una mancha de desodorante, entre a esta pagina y remoje con jabon liquido para lavar platos (Rosada Vel) y enseguida le puse el bicarbonato de sodio (Bekin soda). restregué un poquito y mágicamente salio esa mancha amarilla que con el planchado se hace mas difícil de sacar. Mi esposa me iba a botar mi camisa blanca preferida, le dije busquemos en internet y remplace el Shampo sin Rinse por el jabon liquido para lavar los platos. Gracias.
Cómo quitar el desodorante de la ropa
1 de 3
Cómo quitar el desodorante de la ropa
X

Volver arriba ↑