Cómo quitar el mal olor de los suelos de madera


Cómo quitar el mal olor de los suelos de madera
El mal olor se agarra a los suelos de madera al igual que en cualquier otra superficie de suelo. Si usted tiene animales domésticos en el hogar, los olores desagradables de mascotas a veces pueden quedarse. Las áreas de la cocina también acumulan los olores de los alimentos y otras sustancias, y un olor a humedad penetra en zonas de baño, si la humedad queda atrapada en los pisos de madera. Utilice varias técnicas para eliminar el olor, sin dañar la superficie del suelo de madera.
Instrucciones
  1. Espolvoree una fina capa de bicarbonato de sodio en los suelos de madera, y deje que el bicarbonato de sodio se asiente en su lugar durante la noche.
  2. Barra el suelo de madera al día siguiente para recoger el polvo.
  3. Mezcle 1 litro de agua con 1 taza de vinagre blanco. El vinagre natural desodoriza y desinfecta la madera.
  4. Sumerja el trapeador en la solución, escurra la fregona y limpie el suelo de madera. Siga la dirección de la veta de madera mientras que friega, y deje que el aire seque el piso.
  5. Tenga en cuenta que al apretar el exceso de líquido fuera de la fregona es crucial ya que la madera dura es dañada rápidamente por el exceso de humedad.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar el mal olor de los suelos de madera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza de materiales y objetos.
Necesitas
  • Bicarbonato de soda
  • Escoba
  • Cubo
  • Vinagre blanco
  • Trapeador

Comenta, opina, pregunta sobre cómo quitar el mal olor de los suelos de madera:


                

1 comentario


01-12-2012 Carlos dice:
Exelente articulo, es lo que buscaba para desodorizar un piso apestoso........
Vídeos destacados
Ecuaciones de primer grado A pico y pala Manualidades para Halloween Remedios Caeros