Limpieza de otros espacios

Cómo quitar el olor a pis de perro

Cómo quitar el olor a pis de perro

Saber reconocer la mejor manera de quitar el olor a pis de perro no es tarea fácil. Utilizar el limpiador incorrecto para la orina de tu mascota puede empeorar el proceso de aprendizaje y convertirse en un problema mayor cuando tu perro sea adulto.

En Uncomo.com vamos a explicarte cómo quitar el olor de pis de perro para que encuentres una fórmula que no esté reñida con la educación de tu cachorro.

También te puede interesar: Cómo quitar el mal olor de una habitación

Pasos a seguir:

1

No será la primera vez que te preguntas cómo quitar el olor a pis de perro de mi casa o de tu coche y es que estos cachorros son animales de costumbres. Si aprenden a orinar en un lugar en particular, siempre van a hacerlo en ese mismo lugar (siempre que exista la oportunidad). Si le quitas la oportunidad a un perro ¡ya encontrará alguno!

2

Emplear el limpiador correcto para pis lo es casi todo para poder quitar el olor a pis de perro. Eliminar las manchas y los olores que persisten es también primordial así como encontrar un limpiador que no estimule a tu cachorro a hacer pis en el mismo sitio.

3

Los productos con alcalina tienen una mejor eficacia en las manchas de orina que están frescas, en cambio, aquellos que tienen ácido funcionan a la perfección en las manchas secas que puedan haber en cualquier rincón.

4

Olvídate de limpiar el olor a pis de perro con tu producto favorito para el hogar. Los perros tienen un olfato más desarrollado que el nuestro, aunque nos parezca que el olor ha desaparecido para ellos no es así, detectarán perfectamente las zonas que han manchado previamente. Esta es la razón por la que muchos canes repiten su hazaña.

5

Adiós al amoniaco. Los productos compuestos de amoniaco fomentan al animal a orinar en el suelo porque es un compuesto que tiene la propia orina y esto puede convertirse en un círculo vicioso para ti y tu mascota.

6

Es imprescindible que dispongas de tiempo para educar a tu perro para convertirlo en un perro adulto bien educado para así poder enseñarle de forma sencilla y comunicarte con él de forma efectiva. En este artículo te contamos cómo educar al perro para que haga pis.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar el olor a pis de perro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
yanet
por que por mas que limpio tengo dos perros pequeños y no se que hacer para que no se orinen dentro de la casa ya que yo alquilo y me toca renovar contrato y el dueño no quiere perros por que huelen y mi esposo quiere botarlos y mis hijos y yo no queremos ya que los tenemos desde bebitos ayudenme por favor
Cómo quitar el olor a pis de perro
X