Limpiar el water

Cómo quitar el olor del inodoro

Cómo quitar el olor del inodoro

Qué desagradables son los malos olores en casa, ¿verdad? Es curioso lo fácilmente que se filtran estos olores por todos los rincones y estancias de la casa, y lo difícil que resulta eliminarlos… ¿O tal vez no? En realidad, con los trucos y con los materiales adecuados podemos eliminar fácilmente los malos olores y presumir de hogar frente a nuestras visitas. Si te resultaron de utilidad nuestros consejos para quitar el mal olor del fregadero, no te pierdas las explicaciones que hemos preparado en unComo sobre cómo quitar el olor del inodoro.

Pasos a seguir:

1

El primer paso que debemos realizar cuando detectamos algún mal olor en casa, del tipo que sea, es abrir las ventanas y ventilar nuestro hogar. Una correcta ventilación te ayudará a deshacerte de muchos malos olores. Pero tampoco olvides limpiar en profundidad la estancia para eliminar restos de suciedad acumulados que pueden ser los culpables de los olores en el inodoro. Y si necesitas algunos truquitos, toma nota de cómo limpiar el inodoro.

2

Revisa hasta el último rincón de tu cuarto de baño, cada orificio, tubería, esquina, el suelo, las paredes de la ducha, la cortina, las toallas, los azulejos… ¿Encuentras algo en mal estado? Si nuestra instalación está vieja, tal vez sea el momento de realizar obras en casa, porque el mal olor del inodoro puede ser una advertencia de que nuestro cuarto de baño necesita un buen repaso. Consulta con un profesional.

3

Pero si tu cuarto de baño se encuentra en buen estado, y a pesar de todo los olores del váter persisten, puedes probar a combatirlos con remedios tan sencillos como velas aromáticas o algún spray que puedes adquirir en cualquier supermercado común. Pero no utilices varios de estos productos al mismo tiempo, así que prueba primero con la vela y después con el spray.

4

Si nada de esto funciona, toma nota de un sencillo truco casero para eliminar malos olores del inodoro. ¡Es muy fácil! Solamente tienes que echar media taza de bicarbonato y un puñado de sal gruesa en un recipiente con dos litros de agua hirviendo. Una vez por semana, tendrás que verter esta mezcla en tu inodoro con cuidado para no quemarte. Pero no tires de la cadena, porque tienes que dejar actuar esta mezcla en tu inodoro durante toda la noche. Al día siguiente podrás limpiar el váter como haces normalmente. ¿Te hemos ayudado? No olvides compartir con nosotros otros consejos sobre cómo quitar el olor del inodoro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar el olor del inodoro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Ale
Hay q probarlo
carlos
hola cristina para limpiar el baño siempre usar guantes de goma. un abrazo
Cómo quitar el olor del inodoro
X