Te preguntas ¿Cómo quitar las manchas de sangre seca en la ropa? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo quitar las manchas de sangre seca en la ropa

La sangre crea una mancha muy difícil de quitar cuando entra en contacto con la ropa. Sin embargo, existen diferentes pasos requeridos para las manchas de sangre fresca en comparación con las manchas de sangre que se han establecido. Si es posible, trate la mancha inmediatamente, en lugar de darle tiempo a adherirse en la tela de su prenda. A continuación presentamos el tratamiento para manchas de sangre ya adheridas en la ropa.

Instrucciones
1

Raspe la mayor cantidad de sangre seca de la prenda de ropa con la uña.

2

Mezcle detergente o un producto de remojo de enzimas diseñado para eliminar las manchas con agua fría, y deje la ropa en remojo durante 30 minutos.

3

Lave la ropa en agua tibia y luego enjuague. Si la mancha permanece, humedezca la ropa durante media hora en agua fría y luego lave de nuevo.

4

Puedes ver aquí otro artículo sobre cómo quitar manchas de sangre en una camisa, así como otras manchas difíciles: desodorante, rotulador permanente, etc.

5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar las manchas de sangre seca en la ropa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpiar la ropa.
Necesitas
  • Agua fría
  • Detergente

Comenta, opina, pregunta sobre cómo quitar las manchas de sangre seca en la ropa

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Limpiar la ropa y a la Newsletter.

6 comentarios

PEPE BASSALLO (PERÚ) dijo: 05-03-2014 PARA QUITAR MANCHAS DE SANGRE SECA: SUMERGE LA PRENDA EN UN RECIPIENTE CON AGUA BIEN FRÍA Y AGUA OXIGENADA UNOS 20 MINUTOS, DESPUÉS SACAS LA PRENDA Y LE ECHAS VANISH EN LA PARTE DONDE ESTÁ LA MANCHA Y FROTAS CON UNA ESCOBILLA, LUEGO ENJUAGAS CON AGUA FRÍA Y LISTO.
Usuario Anónimo dijo: 10-02-2014 Porque no se han ido las manchas de sangre. Solo se ha ido la parte mas superficial.
Usuario Anónimo dijo: 25-10-2013 la mancha se aclaró pero persiste
Usuario Anónimo dijo: 19-10-2013 no lo sé pero lo intente paso a paso y no lo logre seguía llena de sangre
Sonia  dijo: 18-08-2013 Aplicar sobre la mancha de sangre agua oxigenada. Deja actuar un poco, vas viendo como sale la mancha segun actua el agua oxigenada. Luego lavar normal.
Usuario Anónimo dijo: 20-05-2013 no se ha ido la mancha de sangre con este metodo