Cómo quitar las manchas de sangre seca en la ropa

La sangre crea una mancha muy difícil de quitar cuando entra en contacto con la ropa. Sin embargo, existen diferentes pasos requeridos para las manchas de sangre fresca en comparación con las manchas de sangre que se han establecido. Si es posible, trate la mancha inmediatamente, en lugar de darle tiempo a adherirse en la tela de su prenda. A continuación presentamos el tratamiento para manchas de sangre ya adheridas en la ropa.

Instrucciones
  1. Raspe la mayor cantidad de sangre seca de la prenda de ropa con la uña.

  2. Mezcle detergente o un producto de remojo de enzimas diseñado para eliminar las manchas con agua fría, y deje la ropa en remojo durante 30 minutos.

  3. Lave la ropa en agua tibia y luego enjuague. Si la mancha permanece, humedezca la ropa durante media hora en agua fría y luego lave de nuevo.

  4. Puedes ver aquí otro artículo sobre cómo quitar manchas de sangre en una camisa, así como otras manchas difíciles: desodorante, rotulador permanente, etc.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar las manchas de sangre seca en la ropa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidar y limpiar la ropa.
Necesitas
  • Agua fría
  • Detergente

Comenta, opina, pregunta sobre cómo quitar las manchas de sangre seca en la ropa:

11 comentarios

22-10-2014 dice:
La mejor forma de quitarbestas manchas es remoajando la prenda en agua fria con sal yluego se lava normalmente
20-10-2014 dice:
fácil con agua oxigenda de la que venden en la farmacia degrada la sandre en min desaparece
05-08-2014 dice:
La mejor manera de quitar manchas de sangre aunque este seca es: raspar y limpiar un poco.Rociar con agua oxigenada -hará espuma- frotar a la vez jabón chimbo con la espuma unos segundos aclarar,si no se fue repetir otra vez hasta que se vaya.
20-06-2014 dice:
Eso es lo regular como se lava siempre cuando hay manchas.
07-05-2014 dice:
hoy por hoy cualquiera sabe que se debe lavar con detergente con enzimas, esperaba algo menos obvio, algun otro limpiador que no sea lo tradicional y por lo tanto a lo que uno acude antes incluso de buscar una solucion por internet.
05-03-2014 dice:
PARA QUITAR MANCHAS DE SANGRE SECA: SUMERGE LA PRENDA EN UN RECIPIENTE CON AGUA BIEN FRÍA Y AGUA OXIGENADA UNOS 20 MINUTOS, DESPUÉS SACAS LA PRENDA Y LE ECHAS VANISH EN LA PARTE DONDE ESTÁ LA MANCHA Y FROTAS CON UNA ESCOBILLA, LUEGO ENJUAGAS CON AGUA FRÍA Y LISTO.
10-02-2014 dice:
Porque no se han ido las manchas de sangre. Solo se ha ido la parte mas superficial.
25-10-2013 dice:
la mancha se aclaró pero persiste
19-10-2013 dice:
no lo sé pero lo intente paso a paso y no lo logre seguía llena de sangre
18-08-2013 dice:
Aplicar sobre la mancha de sangre agua oxigenada. Deja actuar un poco, vas viendo como sale la mancha segun actua el agua oxigenada. Luego lavar normal.
Vídeos destacados