Cómo quitar las rayaduras de los muebles con una nuez

¿Harto de las rayaduras de los muebles? Quieres quitar las rayaduras pero no quieres utilizar ningún tipo de pintura ni cera. Desde unComo.com hemos preparado este artículo para que puedas hacerlo en casa, sin tener que gastar dinero en productos de droguería. Para ello lo único que vas a necesitar son nueces. Si quieres saber cómo quitar las rayaduras de los muebles con una nuez, no tienes más que seguir leyendo.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 4 - Con tres o cuatro <strong>nueces</strong> tendrás más que suficiente para <strong>eliminar los arañados y las rayaduras de tus muebles</strong>. Utiliza un <strong>cascanueces</strong> para abrirlas en caso que no lo estén.
    Con tres o cuatro nueces tendrás más que suficiente para eliminar los arañados y las rayaduras de tus muebles. Utiliza un cascanueces para abrirlas en caso que no lo estén.
  2. Seguidamente, deberás limpiar con un paño la zona en la que vas a aplicar la nuez.
  3. Paso 3 de 4 - Frota la <strong>nuez </strong>repetidamente, con la piel, sobre la zona que esté <strong>rayada de tu mueble</strong>.
    Frota la nuez repetidamente, con la piel, sobre la zona que esté rayada de tu mueble.
  4. Paso 4 de 4 - Repite la operación en todas las zonas del <strong>mueble</strong> que sean necesarias. Los efectos se ven al momento.
    Repite la operación en todas las zonas del mueble que sean necesarias. Los efectos se ven al momento.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar las rayaduras de los muebles con una nuez, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer tus propios muebles.
Necesitas
  • muebles con rayaduras
  • nueces
Consejos
  • Este remedio es para arañazos y rayaduras leves, si son profundos deberás utilizar algún producto para rellenar la falta de material y después pintar.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo quitar las rayaduras de los muebles con una nuez:

Vídeos destacados