Compartir
Compartir en:

Cómo quitar las rayaduras de los muebles con una nuez

Paso a paso
Dificultad: Baja
51 veces compartido

¿Harto de las rayaduras de los muebles? Quieres quitar las rayaduras pero no quieres utilizar ningún tipo de pintura ni cera. Desde unComo.com hemos preparado este artículo para que puedas hacerlo en casa, sin tener que gastar dinero en productos de droguería. Para ello lo único que vas a necesitar son nueces. Si quieres saber cómo quitar las rayaduras de los muebles con una nuez, no tienes más que seguir leyendo.

También te puede interesar: Cómo quitar la pintura de la madera
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Con tres o cuatro nueces tendrás más que suficiente para eliminar los arañados y las rayaduras de tus muebles. Utiliza un cascanueces para abrirlas en caso que no lo estén.

2

Seguidamente, deberás limpiar con un paño la zona en la que vas a aplicar la nuez.

3

Frota la nuez repetidamente, con la piel, sobre la zona que esté rayada de tu mueble.

4

Repite la operación en todas las zonas del mueble que sean necesarias. Los efectos se ven al momento.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar las rayaduras de los muebles con una nuez, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bricolaje y Remodelación.

Consejos
  • Este remedio es para arañazos y rayaduras leves, si son profundos deberás utilizar algún producto para rellenar la falta de material y después pintar.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo quitar las rayaduras de los muebles con una nuez

Muy útil

Apuestas deportivas
1 de 4