Te preguntas ¿Cómo quitar manchas de desodorante con bicarbonato? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo quitar manchas de desodorante con bicarbonato

Cómo quitar manchas de desodorante con bicarbonato

Todos odiamos esas manchas de desodorante que acartonan nuestra ropa y le dan un aspecto sucio y descuidado. Los desodorantes son más agresivos de lo que parecen, ya que contienen grasas que se adhieren a los tejidos y permanecen a pesar de los lavados. Si quieres acabar con esta pesadilla, sigue los consejos que te doy para quitar manchas de desodorante con bicarbonato. ¡Será como hacer magia!

Instrucciones
1

Si la prenda es de color, intenta quitar la mancha con lavavajillas antigrasa o con vinagre como explica el artículo cómo lavar la ropa con vinagre.

2

Si la prenda es blanca y la lejía no ha conseguido eliminar esas manchas amarillentas, sigue las siguientes recomendaciones.

3

Moja toda la prenda con agua y escúrrela.

4

Frota las axilas de la prenda con jabón en barra hasta que haga espuma.

5

Añade un poquito de bicarbonato en cada axila y frota enérgicamente.

6

Si la prenda es de color te recomiendo que rebajes el bicarbonato con agua hirviendo en una taza y sumerjas sólo la parte afectada de la prenda, dejándola reposar unos minutos.

7

Enjuaga muy bien y repite el proceso si es necesario. Si la mancha es vieja y la ropa está acartonada prueba a frotar con un cepillo suave.

8

Una vez hayas quitado la mancha enjuaga la prenda y métela a la lavadora.

9

Si la prenda era blanca tiéndela al sol para que recupere su tono blanco natural.

10

En este otro artículo, puedes ver más consejos sobre cómo quitar desodorante de la ropa y otros artículos sobre cómo limpiar la ropa. ¡Esperamos que te resulten útiles!

11
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar manchas de desodorante con bicarbonato, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpiar la ropa.
Necesitas
  • Jabón en barra
  • bicarbonato (2 cucharaditas pequeñas)
  • agua caliente
  • 1 taza y un cepillo suave

Comenta, opina, pregunta sobre cómo quitar manchas de desodorante con bicarbonato

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Limpiar la ropa y a la Newsletter.

11 comentarios

MIRIAM dijo: 14-02-2014 ASUNTO RESUELTO!!!! GRACIAS POR ELCOSEJO, ME QUEDO COMO NUEVA
Maria dijo: 21-01-2014 Me parece muy util, pues todos los desodorantes manchan, los que tienen alcohol y los que no, y la ropa con manchas debajo del brazo lucen sucias, mal lavadas y la persona descuidada. Muchas gracias y sigan dandonos todos estos consejos tan necesarios y que por desconocimiento no aplicamos. Enhorabuena.................
alicia dijo: 30-11-2013 probe y fue genial quedo mas que bien salio todo mil gracias
karla portuguez  dijo: 28-08-2013 voy a intentarlo y luego les comentaré..gracias
Usuario Anónimo dijo: 30-05-2013 EL PRODUCTO VANISH EN POLVO, QUITA LAS MANCHAS DEL DESODORANTE Y DEL SUDOR DE LAS CAMISAS, YO SIEMPRE BATALLE CON ESE PROBLEMA, PERO EL PRODUCTO EN MENCION ES BUENISIMO.
Usuario Anónimo dijo: 24-05-2013 Es el mal olor que queda impregnado que quedan las camisetas por mucho que la lave no se quita
Rociofernandezromo dijo: 24-05-2013 Como puedo quitar el mal olor que se queda en las camiseta a sudor despues de lavarla
Leandro dijo: 10-03-2013 Excelente, parece funcionar en blanco. ¿Se puede usar las veces que sea sobre una prenda, cuál sería la frecuencia sin que la prenda se dañe? (la misma pregunta para ropa de color)
jenny dijo: 18-02-2013 gracias lo voy hacer ahorita
Rogelio dijo: 22-12-2012 good funciona en blanco
Isabel L. dijo: 22-11-2012 gracias lo voy a probar y les cuento , la pagina me parece exelente