Cómo quitar manchas de salsa en botes de plástico


Cómo quitar manchas de salsa en botes de plástico
Cuando se almacena salsa a base de tomate en recipientes de plástico o permite que esté en contacto con utensilios de plástico, a menudo deja manchas rojas. El plástico absorbe la salsa roja, debido a su material poroso, y el uso de limpiadores abrasivos hace que las manchas sean aún más evidentes. En lugar de tirar su batería de cocina de plástico debido a la decoloración, quite las manchas en su casa, para rescatar los contenedores. La eliminación de las manchas de salsa correctamente protege el plástico de daños en el futuro.
Instrucciones
  1. Enjuague el bote de plástico con agua caliente en el fregadero de la cocina.
  2. Combine 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 2 cucharadas de agua fría dentro de un recipiente. Frote la pasta sobre la mancha de salsa.
  3. Friegue el plástico teñido con una esponja. Permita que la pasta se seque por completo.
  4. Enjuague la pasta de bicarbonato de sodio fuera del plástico con agua tibia.
  5. Remoje el plástico en una solución diluida de cloro que conste de nueve partes de agua y una parte de lejía. Déjelo en remojo toda la noche. Repita el proceso de eliminación de manchas, según sea necesario.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar manchas de salsa en botes de plástico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza de materiales y objetos.
Necesitas
  • bicarbonato de soda
  • recipiente
  • esponja
  • blanqueador de cloro
Consejos
  • Aplique aceite en aerosol antiadherente a los contenedores para evitar que la salsa de tomate se pegue.
  • Retire las manchas de salsa difíciles empapando el plástico durante la noche en una parte de agua mezclada con una parte de vinagre blanco.
  • Evite utilizar limpiadores abrasivos en el envase, ya que pueden rayar la superficie.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo quitar manchas de salsa en botes de plástico:


                

1 comentario


01-07-2014 MARIA SOLEDAD ROJAS ALVAREZ dice:
Me encanta recibir estos tips pues soy una persona detallista y ordenada. En mi pais nunca encuentro datos de esta naturaleza y los de ustedes son de todo mi gusto, Se los agradezco enormemente. Solo quisiera saber saber si lejia es sinonimo de cloro comun.
Vídeos destacados
Ecuaciones de primer grado A pico y pala Manualidades para Halloween Remedios Caeros