Cómo realizar un desahucio exprés

Cómo realizar un desahucio exprés
En la situación actual, puede ser muy útil conocer cómo podemos realizar un desahucio exprés por si tenemos que aplicar uno o evitarlo. En unComo.com te explicamos como puedes aplicar la nueva Ley de Desahucio Exprés si tienes problemas con el inquilino o el arrendador de la vivienda.
Instrucciones
  1. Para empezar el procedimiento de la nueva Ley de Desahucio Exprés, el inquilino tiene que acumular un solo mes de impago.
  2. Después de eso, el inquilino dispone de 10 días hábiles para abonar la cantidad necesaria.
  3. Si el inquilino no paga la cantidad, se puede llevar la reclamación a un Secretario Judicial, que, sin necesidad de juicio, puede dictar la orden de desahucio.
  4. Una vez dictada la orden de desahucio, el inquilino dispone de 20 días para recurrir. El recurso podría usarse como justificante de los impagos o como denuncia de alguna irregularidad en el contrato o en su aplicación.
  5. Al pasar estos 20 días y el inquilino no recurre, entonces el propietario de la vivienda puede aplicar el desahucio.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo realizar un desahucio exprés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alquilar un piso.
Consejos
  • Para más información y para que el proceso pueda realizarse de la mejor manera posible, contacte con su abogado de confianza.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo realizar un desahucio exprés:

5 comentarios

11-08-2014 dice:
Yo contrate un abogado de desahucio por internet, el precio es mas competitivo 280€, me llegaron a pedir hasta 1800€ un abogado de Barcelona. y los tiempos se reducen, trabajas directamente con el procurador, pero de todas maneras tarda, pero por lo menos ya tengo mi casa despejada.
09-10-2014 dice:
Hola. ¿Me podrias decir que abogado contrataste y que tiempo tardó en dar la orden? Muchas Gracias
31-03-2014 dice:
Yo he contratado unos abogados que vi por internet .
25-09-2013 dice:
una persona en el Juzgado de San Bartolomé de Tirajana informa que no existe tal cosa! El exprés desahucio es una mentira del PP, para hacerse publicidad a ellos mismo.
10-06-2013 dice:
Cuanto cuesta esta demanda express? Y cuanto tiempo aproximadamente se ha de esperar desde la demanda a la sentencia? Y desde la sentencia al lanzamiento? Gracias
04-06-2013 dice:
los precios son de domingo a lunes, el fin de semana completo se dispara , no cumple el objetivo, de oferta.
Vídeos destacados