Compartir
Compartir en:

Cómo reciclar espuma de poliuretano

Paso a paso
Dificultad: Media
Valoración: 2,3 (30 votos)
3 comentarios
3 veces compartido
 
Cómo reciclar espuma de poliuretano

El cuidado del medio ambiente se ha convertido en una prioridad en la sociedad actual debido a la amenaza del cambio climático y otras consecuencias medioambientales. El poliuretano es un material que se utiliza en piezas de automóviles y otros artículos. En lugar de desechar sus artículos de poliuretano, véndalo a empresas que se dediquen al reciclado del material. Si lo hace, ayuda a limpiar el planeta.

1

Encuentre el centro de reciclaje más cercano a usted ingresando en un buscador web, ya sea el código postal o mencionando el lugar donde reside. Sólo se puede reciclar poliuretano a través de un centro de reciclaje autorizado.

2

Una vez que encuentre el centro de reciclaje de poliuretano más cercano, llame para averiguar si la empresa se encarga de recoger su poliuretano, o si tiene que entregarlo usted mismo.

3

Reutilice poliuretano. Si no hay un centro de reciclaje de poliuretano cerca del lugar donde reside, busque una forma alternativa de volver a usar el poliuretano.

4

Una opción - si tiene un forro viejo de camión de poliuretano - es comunicarse con un mecánico o tienda para ver si puede volver a utilizar el trazador de líneas.

5

Otra opción es reutilizar el material para un proyecto de hogar. El poliuretano es un material muy resistente que puede manipular para crear una variedad de cosas, tales como un cubo o una obra de arte.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reciclar espuma de poliuretano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bricolaje y Remodelación.

Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo reciclar espuma de poliuretano

Muy útil
3 comentarios
GABRIEL SOLANO GARCIA
EN QUE CENTROS DE ACOPIO PUEDO PEDIR INFORMES SOBRE COMO O DONDE PUEDO LLEVAR EL POLIORETANO
Usuario Anónimo
es muy simple las respuestas a una pregunta de semejante amplitu como es la necesidad de reciclar el poliuretano y no da un respuesta concreta de como reciclarlo solo da opciones que no son precisas en realidad para lograr un proceso de reutilizacion de dicho material
Nurelis
No se como reciclar y a que empresa le puedo vender o dar la espuma de poliuretano..

Descubre vídeos interesantes
Apuestas deportivas
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo reciclar espuma de poliuretano
Cómo reciclar espuma de poliuretano