Cómo reformar una cocina con poco presupesto

¿Queréis transformar una cocina en pocos días y con un presupuesto reducido?
Para renovar ó dar un toque más luminoso a tu cocina con poco presupuesto solo tienes que seguir unos pocos consejos. Si mejoras tu cocina, mejorarás una de las habitaciones de tu casa en las que pasas más tiempo, por lo tanto es importante que te sientas a gusto. Por eso a continuación te vamos a explicar cómo reformar una cocina con poco presupuesto.
Instrucciones
  1. Cambiar el color de los azulejos de cocina
    Ya no es necesario tener que quitar y poner nuevos azulejos - con solo pintarlos es suficiente. Existe una pintura especial para pintar directamente sobre el azulejo. Tienes que limpiarlo bien con agua y jabón y limpiar las juntas. Después secar la superficie con un trapo seco y limpio. Ya estas listo para pintar la pared.
  2. Pintar usando un rodillo para que la pintura quede mas lisa. Esta pintura es fuerte y tienes que airear la habitación mientras estas pintándola. Si te manchas de pintura tendrás que usar disolventes sintéticos y grasos para quitarlas.
  3. Se recomienda da dos manos de pintura. Tarda 2 horas en secarse y tienes que dejar 6 horas para dar la segunda mano.
  4. Cambiar el suelo de una cocina
    Puedes cambiar tu suelo de azulejos por un suelo laminado sin hacer obra usando. Además de mejorar el aspecto de tu cocina también tendrás un suelo menos frío.
  5. Primero hay que poner un plástico aislante para proteger contra la humedad sobre el suelo existente
  6. Después tienes que poner una base especial para colocar las laminas encima. Ya estas listo para poner las láminas.
  7. Para una cocina de 10 m2 cuesta mas ó menos 150 euros. El precio incluye el plástico aislante, la base especial, las laminas, el kit de montaje y zócalos.
  8. Hemos logrado decorar nuestra cocina y transformar su aspecto en un solo fin de semana y con un presupuesto muy reducido
  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo reformar una cocina con poco presupesto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Remodelar y hacer mejoras de la casa.
Necesitas
  • pincel, pintura
  • rodillo
  • agua y jabón
  • trapo seco
  • plastico aisalante
  • kit de montaje para suelo

Comenta, opina, pregunta sobre cómo reformar una cocina con poco presupesto:

1 comentario

23-01-2013 dice:
DE QUE MANERA SE PONEN O PEGAN LAS CERAMICAS SOBRE VINILICO? Y CON PRESUPUESTO BAJO QUE TIPO DE PUERTA PUEDO PONER PARA UNA ZONA QUE DA A UN PATIO?
Vídeos destacados