Cómo remodelar mi casa

Cómo remodelar mi casa

Si te apetece un cambio en el hogar, pero no sabes cómo hacerlo ni además dispones de demasiado presupuesto, no te apures, es fácil. Ideas y trucos sencillos te permitirán dar un aire distinto a tu hogar y modernizarlo. Pon imaginación y personaliza rincones, seguro que consigues lo que pretendías. Desde unComo.com te explicamos cómo remodelar tu casa.

Instrucciones
  1. Si tus paredes son blancas, en cada habitación elige una parte y pinta esa pared de algún color alegre. Resaltará junto al resto de paredes blancas y dará un toque muy especial. Deberás tener en cuenta estos consejos para evitar errores al pintar una habitación.

  2. Cambia cortinas. Pon alguna cortina colorida, con estampado especial que resalte con las paredes y el color de tus muebles. Añade cojines de colores que contrasten con las cortinas, o bien alfombras. ¡Ya verás qué contraste consigues!

  3. Lámparas de papel de colores ayudan a dar un efecto íntimo y personal a cualquier habitación.

  4. Decora alguna pared con láminas, fotos, postales, recuerdos. Conseguirás dar color a tu espacio. Puedes colgar cualquier cosa que se te ocurra, desde discos, partituras de música, etc. Cualquier cosa, lo más diferente posible, conseguirá ese guiño especial que tu hogar necesita.

  5. Las macetas son un buen recurso para llenar de color tu ambiente y de vida. Te llenarán por eso de energía, pero según en el lugar en el que las ponga, cómpralas de interior o exterior, para que crezcan saludables.

  6. Las velas de colores es otro complemento que dará un toque muy especial al hogar, además de colorido y crear un ambiente de paz. Hay portavelas con dibujos, decoración y mucho colorido que pueden servir para complementar cualquier habitación.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo remodelar mi casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ideas para la decoración del hogar o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Usa la imaginación, verás como se te ocurre algo distinto.
  • Revisa tu entorno y piensa en aquello que cambiarías. Hay muchos materiales con los que puedes crear y trabajar.
  • Mezcla colores y formas, ¡atrévetre!

Comenta, opina, pregunta sobre cómo remodelar mi casa:

2 comentarios

27-11-2014 dice:
Me encanta los consejos que dan para remodelar nuestro hogar y más que me sirven muchisimo porque esto tratando de añadirle más valor comercial a mi casa, para cuando la venda, ellos me han aconsejado mucho también en este tema.
06-07-2014 dice:
mi casa es de un piso con techo modelo antiguo las bases no son piloteadas y deseo remodelar con segundo nivel que hago
Vídeos destacados