Cómo sacar un chicle con vinagre


Cómo sacar un chicle con vinagre
El vinagre es un líquido miscible en agua y que contiene una concentración de distintos ácidos. Por su composición tiene un uso muy variado, pero sobretodo es muy utilizado en los remedios caseros. Como puede ser para trucos de belleza o calmar el dolor de cabeza entre muchos otros. Pero en este artículo se usa el vinagre para sacar un chicle de la ropa. Problema que seguro muchos de vosotros habréis tenidos más de una vez en vuestras vidas.
Instrucciones
  1. Primero tienes que calentar una taza de vinagre y cuando este caliente, casi herviéndo, sácalo del fuego.
  2. Coge un cepillo de dientes nuevo y úntalo con el vinagre que has calentado. Cuando lo tengas bien empapado de vinagre, tienes que cepillar la zona de la prenda de la ropa en la que se encuentra el chicle.
  3. Tienes que frotar suave para no dañar la prenda pero rápidamente sin encantarse, porque el vinagre trabaja bien mientras está caliente. De modo que si es necesario se volverá a calentar el vinagre hasta conseguir sacar el chicle de la ropa.
  4. Cuano hayas sacado el chicle, debes de limpiar bien la ropa para eliminar el olor de vinagre que te ha quedado en la prenda después de haberla empapado con el vinagre mediante el cepillo de dientes.
  5. Deja secar la prenda y plánchala en caso necesario para que no te queden arrugas y te la puedas poner otra vez y disfrutar de ella nuevamente.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo sacar un chicle con vinagre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Quitar pegamento y suciedad.
Necesitas
  • Vinagre
  • Taza
  • Cocina (fuego)
  • Olla
  • Cepillo de dientes
  • Agua
  • Jabón

Comenta, opina, pregunta sobre cómo sacar un chicle con vinagre:


                
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.