Compartir
Compartir en:

Cómo transformar una rueda de coche en un reposa pies

Paso a paso
Dificultad: Media
10 comentarios
95 veces compartido

En tiempos de crisis toda idea es buena para transformar la sala de estar de tu casa en un sitio diferente. Hay elementos que hacen que tu sala sea única y diferente. Mientras miras la tele puedes poner los pies encima de un reposa pies y estar tranquilamente estirado en tu butaca favorita mientras miras la tele. Sigue atentamente los siguientes pasos y aprenderás como transformar una rueda de coche en un reposa pies muy original.

También te puede interesar: Cómo hacer mesa con palets con ruedas
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Coge un neumático de coche y giralo, dale la vuelta y trabaja sobre la parte interior del neumático, solo con este movimiento ya verás la forma que al final tendrá el reposa pies no? Es importante que quites toda la grasa o suciedad del neumático y dejes una superficie fina y limpia.

2

Compra unas cuerdas y pégalas a la superficie de la rueda, en la parte donde la rueda tocaba el suelo. Repite el proceso hasta recubrir todo el neumático.

3

Compra dos tapas de madera del mismo tamaño que el agujero del neumático las tapas serán la base para sustentar las patas del reposa pies y la tapa del mismo. Pégalas al neumático con pegamento fuerte, dejalo secar durante 24 horas.

4

Compra cuatro patas para el reposa pies. Te dejamos a tu elección que las patas sean móviles o que sean patas fijas. Sólo debes clavar las patas al reposa pies con unos tornillos.

5

Recubre las tapas con el mismo con las cuerdas que has usado para recubrir el neumático. Para poner la cuerda debes hacerlo con fuerza y pegando la cuerda a la madera para que quede bien sujeta, después pega las tapas al neumático.

6

¡Y ya está! Ya puedes poner el reposa pies donde quieras, para hacer el recubrimiento del reposa pies puedes usar cordeles de esparto o de plástico, lo que mejor te vaya con los colores y decoración de tu sala de estar.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo transformar una rueda de coche en un reposa pies, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer tus propios muebles.

Consejos
  • Utiliza cuerdas de plástico para hacer el reposa pies más agradable al tacto.
Relacionados
Comentarios (10)

Escribir comentario sobre Cómo transformar una rueda de coche en un reposa pies

Muy útil
10 comentarios
Maria soto
Muy bueno porque virar la rueda alreves y luego alderecho? No entiendo
Liliana
Me parece súper lindo , útil y económico quisiera saber q pegante se debe utilizar , gracias
Blanca
No entiendo para que se hace el primer paso??? Se da la vuelta de afuera a dentro¿ y luego la cuerda se pega en la parte del dibujo????
Lucia
La idea esta muy buena pero no se entiende para que en el primer paso se da vuelta el neumático ?
Jairo
Cual es el pegamento. Para la cuerda en el. Neumático? Muchas. Gracias
Jairo
Hola me gustó. La idea, pero no encontré. Un buen pegamento para la cuerda. En la rueda. , ni. Con boxer, ayudenme. Porfa cualquier. Ayuda es. Buena
Santiago
No me quedo muy en claro...das vuelta la goma ...pere despues vuelve a su posicion original???.....para ponerle la soga? Justo tengo que cambiar las 4 gomas de mi auto asi que seria genial aprovechar esta idea...y reciclar!
Administrador Uncomo.com
Ahora puedes suscribirte a los artículos de uncomo.com, solo debes dejar tu email en la caja que hay en la zona superior de la pantalla.
Repúblico Gracián
Cómo me gustaría poder recibir información sobre ideas tan útiles, si ven que hay posibilidad por favor indicádmelo, muchas gracias.
lucy
EXCELENTE LOS FELICITO TIENEN CREATIVIDAD , BENDICIONES Q DIOS LES SIGA DANDO SABIDURIA.

Pokemon Go para Smartphone
1 de 7