COMPARTIR

Cómo transformar una rueda de coche en un reposa pies

Cómo transformar una rueda de coche en un reposa pies

En tiempos de crisis toda idea es buena para transformar la sala de estar de tu casa en un sitio diferente. Hay elementos que hacen que tu sala sea única y diferente. Mientras miras la tele puedes poner los pies encima de un reposa pies y estar tranquilamente estirado en tu butaca favorita mientras miras la tele. Sigue atentamente los siguientes pasos y aprenderás como transformar una rueda de coche en un reposa pies muy original.

Necesitarás:
  • Cuerdas de 0,5 de diametro
  • 4 patas
  • 1 neumático
  • pegamento fuerte
También te puede interesar: Cómo hacer mesa con palets con ruedas
Pasos a seguir:
1

Coge un neumático de coche y giralo, dale la vuelta y trabaja sobre la parte interior del neumático, solo con este movimiento ya verás la forma que al final tendrá el reposa pies no? Es importante que quites toda la grasa o suciedad del neumático y dejes una superficie fina y limpia.

Cómo transformar una rueda de coche en un reposa pies - Paso 1
2

Compra unas cuerdas y pégalas a la superficie de la rueda, en la parte donde la rueda tocaba el suelo. Repite el proceso hasta recubrir todo el neumático.

Cómo transformar una rueda de coche en un reposa pies - Paso 2
3

Compra dos tapas de madera del mismo tamaño que el agujero del neumático las tapas serán la base para sustentar las patas del reposa pies y la tapa del mismo. Pégalas al neumático con pegamento fuerte, dejalo secar durante 24 horas.

Cómo transformar una rueda de coche en un reposa pies - Paso 3
4

Compra cuatro patas para el reposa pies. Te dejamos a tu elección que las patas sean móviles o que sean patas fijas. Sólo debes clavar las patas al reposa pies con unos tornillos.

Cómo transformar una rueda de coche en un reposa pies - Paso 4
5

Recubre las tapas con el mismo con las cuerdas que has usado para recubrir el neumático. Para poner la cuerda debes hacerlo con fuerza y pegando la cuerda a la madera para que quede bien sujeta, después pega las tapas al neumático.

Cómo transformar una rueda de coche en un reposa pies - Paso 5
6

¡Y ya está! Ya puedes poner el reposa pies donde quieras, para hacer el recubrimiento del reposa pies puedes usar cordeles de esparto o de plástico, lo que mejor te vaya con los colores y decoración de tu sala de estar.

Cómo transformar una rueda de coche en un reposa pies - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo transformar una rueda de coche en un reposa pies, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bricolaje y Remodelación.

Consejos
  • Utiliza cuerdas de plástico para hacer el reposa pies más agradable al tacto.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
11 comentarios
Leticia
El modelo terminado es muy bonito. Las fotos de los pasos y el procedimiento descripto no corresponden ni remotamente al modelo terminado.
Maria soto
Muy bueno porque virar la rueda alreves y luego alderecho? No entiendo
Liliana
Me parece súper lindo , útil y económico quisiera saber q pegante se debe utilizar , gracias
Blanca
No entiendo para que se hace el primer paso??? Se da la vuelta de afuera a dentro¿ y luego la cuerda se pega en la parte del dibujo????
Lucia
La idea esta muy buena pero no se entiende para que en el primer paso se da vuelta el neumático ?
Jairo
Cual es el pegamento. Para la cuerda en el. Neumático? Muchas. Gracias
Jairo
Hola me gustó. La idea, pero no encontré. Un buen pegamento para la cuerda. En la rueda. , ni. Con boxer, ayudenme. Porfa cualquier. Ayuda es. Buena
Santiago
No me quedo muy en claro...das vuelta la goma ...pere despues vuelve a su posicion original???.....para ponerle la soga? Justo tengo que cambiar las 4 gomas de mi auto asi que seria genial aprovechar esta idea...y reciclar!
Editor unComo
Ahora puedes suscribirte a los artículos de uncomo.com, solo debes dejar tu email en la caja que hay en la zona superior de la pantalla.
Repúblico Gracián
Cómo me gustaría poder recibir información sobre ideas tan útiles, si ven que hay posibilidad por favor indicádmelo, muchas gracias.
lucy
EXCELENTE LOS FELICITO TIENEN CREATIVIDAD , BENDICIONES Q DIOS LES SIGA DANDO SABIDURIA.
Cómo transformar una rueda de coche en un reposa pies
1 de 7
Cómo transformar una rueda de coche en un reposa pies
X

Volver arriba ↑