Te preguntas ¿Cómo usar el limón como blanqueador para la ropa? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo usar el limón como blanqueador para la ropa

El blanqueador de cloro se usa para blanquear la ropa y quitar las manchas difíciles de las telas blancas. El cloro, sin embargo, es un químico agresivo que puede irritar la piel, ojos y pulmones y puede causar serios problemas de salud si es ingerido accidentalmente. Para prevenir esto, utilice otras alternativas para blanquear telas. Use productos naturales que son seguros para el medio ambiente y su familia. A continuación presentamos cómo blanquear las cosas con limón.
Instrucciones
1
Corte un limón por la mitad.
2
Frote la parte carnosa de la mitad de limón sobre las manchas en la tela blanca o en áreas que ya no están blancas, como el cuello o los puños de una camisa.
3
Coloque el tejido en el sol, si es posible durante varias horas.
4
Lave la tela blanca de forma normal con agua tibia.
5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo usar el limón como blanqueador para la ropa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpiar la ropa.
Necesitas
  • Limón
Consejos
  • Es recomendable que el limón sea maduro para blanquear la ropa.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo usar el limón como blanqueador para la ropa

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Limpiar la ropa y a la Newsletter.

1 comentario

iris j. colomba dijo: 30-09-2012 se puede usar para blanquear manchas debajo de las axilas jabon de fregar, bicarbonato de sodio y limon?