Eliminar los Piojos

La permetrina 1,5% para combatir los piojos

La permetrina 1,5% para combatir los piojos

Los piojos son un problema muy común que tanto los niños como sus padres conocen muy bien. Estos insectos que viven exclusivamente en la cabeza alimentándose de la sangre de su huésped pueden resultar muy molestos, por eso lo mejor es combatirlos de forma rápida y eficiente usando las sustancias adecuadas para ello. La permetrina es una de las más populares, sin embargo resulta importante conocer sus beneficios y para qué tipo de pieles está indicada con el fin de garantizar su eficacia. Por eso en unComo.com te explicamos un poco más acerca de la permetrina 1.5% para combatir los piojos.

También te puede interesar: La dimeticona para combatir los piojos

Índice

  1. Beneficios
  2. ¿Cómo actúa?
  3. ¿Para qué tipo de pieles se utiliza?
  4. Más artículos sobre los piojos

Beneficios

La permetrina es elegida por la Organización Mundial de la Salud OMS como tratamiento de primera elección para combatir los piojos, esto demuestra que se trata de una sustancia segura para todas aquellas personas que no cuenten con piel extremamente sensible. No es un producto tóxico aunque debe aplicarse bajo vigilancia por si se presenta algún tipo de reacción debido a la hipersensibilidad del cuero cabelludo.

¿Cómo actúa?

La permetrina bloquea el sistema nervioso central del piojo provocándole parálisis y causando su muerte de forma rápida y eficaz, razón por la que es uno de los compuestos más populares para acabar con estos insectos.

¿Para qué tipo de pieles se utiliza?

Esta sustancia se utiliza para las pieles que no presentan sensibilidad extrema, por este motivo no se recomienda para mujeres embarazas ni en período de lactancia. Tampoco es conveniente su uso en niños menores de 2 años, en caso de contagio con piojos se recomienda consultar al pediatra.

Más artículos sobre los piojos

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a La permetrina 1,5% para combatir los piojos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
SIN MAS PIOJITOS
Somos la franquicia lider en centros de eliminacion de la pediculosis. Contactanos y te asesoramos sobre los sistemas mas efectivos y rentables del mercado. Se el primero en abrir un centro SIN MAS PIOJITOS en tu ciudad e incluso pais y formar parte de una red de bajo royalty y gran rentabilidad.
GRISELDA RDZ
Buenas tardes cual metodo es el mas efectivo para la eliminacion de piojos mi hija tiene, aunque lo que le quedan son liendres tiene 4 años y no se que hacer para que se le quiten por completo, gracias
marcela ortiz vargas
donde la consigo en el Peru Lima y si la venden sin receta
La permetrina 1,5% para combatir los piojos
X