Qué es y qué debes saber para elegir una herramienta multifunción


Qué es y qué debes saber para elegir una herramienta multifunción
Como su propio nombre indica, una  herramienta multifunción es aquella con la  que podrás  llevar a cabo múltiples funciones de bricolaje de forma rápida, sencilla y confortable. Gracias a su sistema de montaje se podrá cambiar fácilmente todos los tipos de accesorios que llevan, serrar, lijar, cortar,etc… Es como llevar una navaja suiza pero en herramienta de bricolaje, algo muy útil, por eso en unComo.com te explicamos qué debes saber para elegir una herramienta multifunción. Foto: izideal.es
Instrucciones
  1. Cuando adquieres una herramienta multifunción te darás cuenta de que además de la herramienta, vienen una serie de accesorios- desde una hoja de corte un círculo de sierra o una almohadilla para su lijado- cuya colocación es muy simple. Lo que debes saber entonces es qué accesorio colocar en cada situación.
  2. Por ejemplo la almohadilla para realizar el lijado es triangular con esquinas ligeramente redondeados facilita el lijado de cantos y ranuras. La hoja de sierra de segmentos puede cortar madera, plástico, escayola y metal, incluso materiales duros como molduras de metal o barras de cortinas. La hoja de sierra de inmersión sirve para cortes de una profundidad de 35mm.
  3. Otras cosas que debes saber: las herramientas multifunción oscilan y realizan unas vibraciones que pueden llegar hasta 21000 por minuto , es una forma de que la herramienta no se mueva de la mano aunque siempre podremos regular su velocidad , estas herramientas no se calientan ya que llevan un motor de ventilación para que la persona que lo emplee no se queme.
  4. Además recuerda que este tipo de herramienta esta adaptada para personas zurdas.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a qué es y qué debes saber para elegir una herramienta multifunción, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer tus propios muebles.
Consejos
  • En el mercado encontrarás distintas marcas recuerda siempre invertir en productos de calidad para garantizar su perdurabilidad

Comenta, opina, pregunta sobre qué es y qué debes saber para elegir una herramienta multifunción:


                

1 comentario


15-10-2013 Usuario Anónimo dice:
Demasiado básico, me esperaba marcas, comparaciones, donde comprar repuestos... Algo un poco más profundo
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.