Ideas de decoración con velas

Que escribir en las velas para regalar

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Que escribir en las velas para regalar

Dar un regalo es una gran manera de que los huéspedes se sientan bienvenidos en cualquier tipo de reunión, desde una boda a una fiesta de graduación.  Las velas son elementos sencillos y elegantes y sus huéspedes las pueden utilizar inmediatamente al vuelver a su casa. Una mensaje correcto en las velas, logrará que la persona se sienta apreciada y bienvenida. Tome un poco de tiempo para pensar en el texto que desea colocar en la vela, para que toda persona se lleve un agradable obsequio.

También te puede interesar: Cómo hacer recipientes para velas
Pasos a seguir:
1

En la primera línea del mensaje, agradezca a los invitados. Un ejemplo sencillo es "Gracias por compartir con nosotros este día!"

2

Incluya una línea corta de lo que la vela representa para su evento y por qué usted espera que los huéspedes puedan disfrutar de la misma. La oracion también debe dejar claro que las velas están destinadas a ser llevadas a casa. Por ejemplo, "Disfruta de estas velas de soja hecha a mano de regreso a casa"

3

Concluya con el nombre del anfitrión (es) / homenajeado (s). Para las bodas, son las iniciales de los novios o los nombres debajo del agradecimiento. Para una fiesta de graduación o de bebé, el graduado feliz o nueva mamá y el papá debe ser nombrado en la vela. Por ejemplo, "Con amor, Maria y Alberto".

Si deseas leer más artículos parecidos a Que escribir en las velas para regalar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Consejos
  • Mantenga un texto simple y corto en la vela.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Que escribir en las velas para regalar
X