Artículos Decoración en la casa

23
  • Cómo pintar un cesto de mimbre - con Fotos Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    Seguro que en verano has visto alguien que lleva un cesto o capazo de mimbre pintado y te ha parecido muy original... Pues has llegado al artículo correcto para descubrir como de una forma fácil y rápida puedes pintar tu cesto o cesta de mimbre y darle ese toque…
    Paso a paso Dificultad Media 1 voto positivo
  • Cómo decorar el salón según el Feng Shui Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    Según los criterios del Feng Shui, el salón representa el punto de encuentro entre los miembros de una familia dentro del hogar. Allí, se llevan a cabo las actividades más dinámicas y en él debe reinar la tranquilidad perfecta para asegurar el bienestar de todos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 33 votos positivos
  • Cuáles son los colores del Feng Shui Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    Además de la ubicación de los elementos del hogar, los materiales de los muebles y el equilibrio de los elementos, el Feng Shui también cuenta con una lista de colores que son ideales para resaltar los beneficios milenarios que ofrece y atraer la energía correcta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 40 votos positivos
  • Cómo colocar la cama según el Feng Shui Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    La decoración Feng Shui se centra en la premisa de que la ubicación de los objetos es determinante en el flujo de energía positiva dentro de una determinada estancia. Y en uno de los espacios en los que esto cobra especial importancia es en el dormitorio, fundamental…
    Paso a paso Dificultad Fácil 75 votos positivos
  • Cómo decorar espejos Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    Un espejo de pared puede pasar de lucir simple y aburrido a convertirse en el mayor atractivo de la decoración de tu casa. Los espejos son muy útiles para decorar paredes, darle vida a la entrada de la casa o resaltar un espacio. Aprende a sacarle provecho a tus…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos positivos
  • Cómo decorar la cocina según el Feng Shui Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    La cocina en la cultura oriental es una estancia de la casa que simboliza prosperidad y riqueza. Y según el arte del Feng Shui no se trata de un mero espacio si no de un lugar que debe servir como punto de encuentro entre la familia y que debe ser acogedor para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 60 votos positivos
  • Cómo decorar la entrada de la casa según el Feng Shui Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    La entrada de la casa representa un punto muy importante en el Feng Shui a la hora de decorar, ya que a través de la puerta entran y salen energías positivas y negativas. Si estás decorando tu casa y quieres aprovechar al máximo los beneficios de esta técnica,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 111 votos positivos
  • Cómo orientar los espejos según el Feng Shui Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    El arte del Feng Shui cada día es más utilizado a la hora de decorar el hogar. Las camas, los muebles, las plantas... todo tiene una orientación ideal para que las buenas energías y la calma llenen tu casa. Incluso los espejos pueden ser colocados de un modo perfecto…
    Info 61 votos positivos
  • Cómo crear un jardín Zen Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    ¿Te gustaría tener un rincón de meditación en tu casa? Construir un jardín Zen -meditación en japonés- es una manera de simbolizar la belleza y la simplicidad. Con este pequeño lugar de contemplación conseguirás inspirar la serenidad y la paz en tu hogar. No necesitas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos positivos
  • Cómo hacer símil vitrofusión Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    El símil vitrofusión es una técnica de decoración. Conseguirás un aspecto o consistencia vítreos. Esta técnica es un reciclado, rápido, fácil de hacer y la verdad es que el resultado es muy bonito. Esto si es importante que respetos los tiempos de secado ya que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos positivos
  • Cómo hacer un cuadro para niños Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    Para que a los niños les sea más fácil esta manualidad, tienes que prepararle un sencillo bodegón como modelo a copiar, un bote de lápices y alguna fruta pueden ser perfectos para aplicar la técnica del claroscuro, con la que conseguirás un resultado que hará…
    Paso a paso Dificultad Fácil 0 votos positivos
  • Cómo decorar una casa rústica Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    Lo rústico es un estilo muy peculiar que últimamente se ha puesto muy de moda también en casas de ciudad e incluso en apartamentos. La posibilidad de dar un toque rústico a tu entorno y combinarlo con algún elemento actual hará posible que consigas un efecto único…
    Paso a paso Dificultad Fácil 77 votos positivos
  • Cómo tasar muebles antiguos Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    Al poseer muebles antiguos y de gran valor, se requiere realizar una tasación de los mismos para revalorizarlos en tiempo actual. Si en algún momento deseas venderlos, subastarlos, o bien necesitas que el seguro te indemnice por cualquier contratiempo, es necesario…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos positivos
  • Cómo colgar un cuadro Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    Los cuadros son uno de los elementos decorativos más comunes en todas las casas, ya que permiten exponer fotografías, pinturas, etc. Pero ¿te has planteado alguna vez qué necesitas para colgarlos en la pared? Aunque pueda parecer complicado a simple vista, lo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos positivos
  • Cómo hacer espejos con raquetas Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    Decorar reciclando es una forma muy creativa, divertida y, sobre todo, económica de hacer de nuestro hogar un lugar más acogedor. Son muchos los objetos a los que podemos darles un nuevo uso, desde botes de cristal con mil y una funciones hasta muebles hechos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cómo hacer luces de navidad con Leds Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    Sin duda las luces son una de las decoraciones estrellas de nuestras casas en Navidad. Dentro del grupo de las luces, las Led son de las más destacadas por dos motivos: durabilidad y coste. Son luces que duran mucho y que gastan poco. En este artículo desde unComo.com…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos positivos
  • Cómo transformar una bandeja de plástico en un bonito cuadro Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    Reaprovechar y reciclar objetos que ya no usamos es una gran idea para el bricolaje y la decoración. Simplemente necesitamos un poco de imaginación, cualquier cosa que se suele tener en el hogar lo podemos transformar y darle otro uso. En esta ocasión, desde unComo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo colocar los estantes de la cocina Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    Las baldas son buenas en la cocina para colocar las cosas de forma más ordenada y ganar amplitud. Además pueden dar un toque de alegría y color a una cocina, sobre todo si se utilizan para colocar objetos o alimentos vistosos. Hay muchos tipos de baldas con…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos positivos
  • Cómo decorar una cocina rústica Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    ¿Tienes una cocina aburrida y quieres cambiarla por completo y estar más comod@ mientras haces tus platos favoritos? Las ideas de decoración de cocinas dependen de la cantidad de espacio libre que haya y su presupuesto. Aquí lte mostramos algunas ideas para…
    Info 30 votos positivos
  • Cómo decorar un dormitorio segúnlos criterios del Feng Shui Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    El Feng Shui es una disciplina ancestral de China, que basa su doctrina en la idea de que el flujo de energía positiva se puede mejorar modificando la forma y la disposición de las cosas en el espacio. Pretende utilizar las leyes del cielo y la tierra para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 58 votos positivos
Artículos Decoración en la casa