Baños

12
  • Cómo alicatar un cuarto de baño Bricolaje y Remodelación / Baños
    ¿Estás pensando en reformar el cuarto de baño y quieres hacerlo tú mismo? En este artículo de unComo.com sobre cómo alicatar un cuarto de baño te daremos las claves y trucos prácticos para que el alicatado se convierta en un trabajo más sencillo y fácil, para…
    Paso a paso Dificultad Media 28 votos
  • Cómo pintar bañeras y lavabos Bricolaje y Remodelación / Baños
    En este artículo te damos unos trucos para que puedas pintar y renovar la bañera y el lavabo. La verdad es que no es nada difícil y los productos los puedes encontrar en cualquier tienda especializada en venta de pintura. Esto si es muy importante que preguntes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 100 votos
  • Cómo instalar la grifería de la ducha Bricolaje y Remodelación / Baños
    La grifería del baño es muy importante a la hora de hacer una nueva ducha, ya que como se tiene que hacer una instalación por la parte trasera de la pared, hay que usar materiales que sean muy resistentes a diferentes cambios de temperatura, por ejemplo, es importante…
    Video Dificultad Media 24 votos
  • Cómo colocar las baldosas de la ducha Bricolaje y Remodelación / Baños
    Los suelos de las duchas suelen estar hechos con pequeños azulejos rejuntados con borada que quedan muy bien visualmente. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que el suelo de ducha no tenga perdidas de agua y posibles goteras en los pisos de abajo. Para hacer…
    Video Dificultad Media 28 votos
  • Cómo impermeabilizar la ducha Bricolaje y Remodelación / Baños
    Un buen suelo de ducha es básico para que se eviten perdidas de agua y posibles goteras en los pisos de abajo. Para hacer esta reforma es importante hacer una pequeña inclinación que lleve el agua hacia el desagüe para evitar que el agua se quede estancada y poner…
    Video Dificultad Media 19 votos
  • Cómo hacer el rejuntado del baño Bricolaje y Remodelación / Baños
    Un buen suelo de ducha es básico para que se eviten perdidas de agua y posibles goteras en los pisos de abajo. Para hacer esta reforma es importante hacer una pequeña inclinación que lleve el agua hacia el desagüe para evitar que el agua se quede estancada. Mira…
    Video Dificultad Fácil 14 votos
  • Cómo elegir los azulejos del baño Bricolaje y Remodelación / Baños
    Reformar nuestra casa es una decisión importante en la que cada detalle cuenta, en especial cuando se trata de un espacio destinado a la relajación como lo es el baño. Además de escoger accesorios de calidad resulta fundamental determinar cómo será nuestro baño…
    Paso a paso Dificultad Fácil 53 votos
  • Cómo iluminar un baño Bricolaje y Remodelación / Baños
    Una buena iluminación es básica en los baños y aseos de nuestro hogar, especialmente en la zona de alrededor del espejo. De la misma manera, deberá ser una luz práctica y versátil, es decir, que se pueda adaptar a distintas situaciones y crear varios ambientes.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 82 votos
  • Tipos de baños de asiento Bricolaje y Remodelación / Baños
    El baño de asiento es un tratamiento o parte de éste, para las enfermedades de las regiones comprendidas desde el abdomen hasta las nalgas y los genitales. Tanto de las enfermedades internas como de las externas. Este tipo de baño estimula la actividad de los…
    Info 196 votos
  • Cómo hacer que tu baño parezca más grande Bricolaje y Remodelación / Baños
    Aquí te damos algunos trucos de decoración para que un baño pequeño parezca más grande.No es necesario que amplíes la superficie de un baño para aprovechar mejor el espacio y que parezca más grande. Basta con que tengas en mente las siguientes ideas (algunas de…
    Info 69 votos
  • Cómo decorar los azulejos de tu baño con flores lavanda Bricolaje y Remodelación / Baños
    Mucha gente tiene azulejos en el baño de su hogar. A lo mejor des de hace muchos años, con lo que a veces se plantean cambiarlos pero no lo hacen porque eso vale dinero. Por eso en este artículo te explicamos cómo decorar los azulejos de tu baño sin tener que cambiarlos,…
    Paso a paso Dificultad Alta 15 votos
  • Cómo evitar que se empañe el espejo de tu baño Bricolaje y Remodelación / Baños
    Nos encanta ducharno o bañarnos con el agua muy caliente. El problema esta en que después de tomarnos una buena ducha nos queremos ver en el espejo para peinarnos, pero no lo logramos. El problema esta en que el vapor del agua caliente se ha encargado de empañar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 93 votos
  • 1
Baños