Cojines y tapicería

13

  • Cómo aprender a coser paso a paso Interiorismo y Decoración / Cojines y tapicería
    En este vídeo vas a poder ver un curso de costura para principiantes que contiene diferentes partes para que vayas avanzando poco a poco en tu aprendizaje. Sin duda unas técnicas de costura que te van…
    Video Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo personalizar cojines Interiorismo y Decoración / Cojines y tapicería
    Después de enseñarte a decorar cojines, en unComo queremos proponerte nuevas y fabulosas ideas para que personalices los cojines de la casa utilizando todo tipo de materiales. ¡Es muy fácil y divertido!…
    Info 5 votos
  • Cómo teñir un mantel con tinte Interiorismo y Decoración / Cojines y tapicería
    ¿Estás cansado de tu mantel blanco? ¿Quieres darle un toque de color a tu mesa? En unComo.com te enseñamos cómo teñir un mantel. Con estos sencillos trucos conseguirás darle un aire nuevo a tus comidas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo tapizar un sofá Interiorismo y Decoración / Cojines y tapicería
    Porque tu mascota te lo ha destrozado, porque ya no encaja con los muebles de tu salón, o porque simplemente te has aburrido de él, en este artículo de unComo te mostramos cómo tapizar un sofá. Aunque…
    Paso a paso Dificultad Media 18 votos
  • Cómo hacer un cojín cuadrado Interiorismo y Decoración / Cojines y tapicería
    Los cojines son una gran opción para decorar tu casa, así como una gran ayuda para el descanso. Si bien es cierto que podemos encontrarlos en tiendas y grandes almacenes, también podemos confeccionarlos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 174 votos
  • Cómo tapizar sillas Interiorismo y Decoración / Cojines y tapicería
    Con el paso del tiempo, las sillas tapizadas como las de comedor se van deteriorando y adquieren un aspecto viejo y desaliñado. Pero no siempre es necesario cambiarlas por unas nuevas, sino que con tan…
    Paso a paso Dificultad Fácil 67 votos
  • Cómo usar una máquina de coser Interiorismo y Decoración / Cojines y tapicería
    Las máquinas de coser son herramientas mecánicas o electrónicas que sirven para coser distintos tipos de materiales. Las máquinas de coser hacen una puntada característica, esto es porque, por lo general,…
    Video Dificultad Fácil 52 votos
  • Cómo coser curvas en máquina de coser Interiorismo y Decoración / Cojines y tapicería
    Las máquinas de coser son herramientas mecánicas o electrónicas que sirven para coser distintos tipos de materiales. Las máquinas de coser hacen una puntada característica, esto es porque, por lo general,…
    Video Dificultad Fácil 22 votos
  • Enhebrado de una máquina de coser Interiorismo y Decoración / Cojines y tapicería
    Las máquinas de coser son herramientas mecánicas o electrónicas que sirven para coser distintos tipos de materiales. Las máquinas de coser hacen una puntada característica, esto es porque, por lo general,…
    Video Dificultad Fácil 20 votos
  • Como teñir tejidos en casa Interiorismo y Decoración / Cojines y tapicería
    Teñir un tejido es una tarea muy sencilla y original para renovar tu vestuario. Las mejores fibras para teñir son aquellas fibras naturales, como el algodón, el lino o la lana, ya que las fibras naturales…
    Paso a paso Dificultad Media 33 votos
  • Cómo hacer cojines cilíndricos Interiorismo y Decoración / Cojines y tapicería
    Los cojines son fantásticos para decorar nuestra casa, porque los pequeños detalles también son muy importantes en el momento de decorar nuestro hogar. Le dan color y vida, además de ser un accesorio que…
    Paso a paso Dificultad Media 64 votos
  • Cómo decorar mis cojines Interiorismo y Decoración / Cojines y tapicería
    Se trata de dar un toque especial y personal a nuestra casa, además es aburrido ver siempre los mimos diseños en las almohadas. Pero no es necesario cambiarlas, es un coste que te puedes evitar. Sólo tienes…
    Paso a paso Dificultad Media 12 votos
  • Como enhebrar una máquina de coser Interiorismo y Decoración / Cojines y tapicería
    Enhebrar una máquina de coser puede ser difícil al principio. Una vez que aprendas, sin embargo, todo el proceso te llevará sólo unos segundos y estarás en camino de coser todo lo que necesites. Se requiere…
    Paso a paso Dificultad Alta 82 votos
  • 1