Comprar y vender inmuebles

13

  • Cómo ahorrar para una casa Inmobiliaria e inversiones / Comprar y vender inmuebles
    Comprar una vivienda es un lujo sobre todo en épocas difíciles donde escuchamos la palabra “crisis” en todas partes. Una casa propia es un bien que genera un compromiso a largo plazo y las hipotecas suponen…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo registrar una propiedad Inmobiliaria e inversiones / Comprar y vender inmuebles
    Una vez que hemos adquirido un inmueble o propiedad, resulta importante registrarla. Mediante este proceso inscribimos a nivel legal todos los documentos referentes a esta propiedad ya sea a nivel de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 47 votos
  • Cómo comprar una vivienda en España Inmobiliaria e inversiones / Comprar y vender inmuebles
    Si has decidido que es el momento de comprar una vivienda en Barcelona o otros sitios de España debes saber que estás a punto de iniciar un laborioso proceso y que es muy aconsejable el asesoramiento…
    Info 11 votos
  • Cómo buscar una vivienda Inmobiliaria e inversiones / Comprar y vender inmuebles
    Si estas buscando una casa de compra o de alquiler, en la actualidad puedes buscar en distintos sitios como por ejemplo en Internet, agencias inmobiliarias, prensa, etc. Siempre es importante comparar…
    Info 4 votos
  • Cómo negociar el precio de compra de una casa Inmobiliaria e inversiones / Comprar y vender inmuebles
    Si estás pensando en comprarte una casa seguro que no paras de acudir a inmobiliarias y mirar los anuncios que aparecen en el periódico y en Internet. Es difícil decidirse cuando los precios andan por…
    Paso a paso Dificultad Media 61 votos
  • Cómo hacer la tasación de una casa Inmobiliaria e inversiones / Comprar y vender inmuebles
    La tasación de una casa es uno de los trámites más importantes que se realiza cuando vamos a comprar una vivienda ya que, justamente, será el valor de tasación de una casa el factor clave para determinar…
    Info 129 votos
  • Desgravación vivienda 2014 Inmobiliaria e inversiones / Comprar y vender inmuebles
    El 2013 ha sido el último año de la desgravación de la vivienda habitual. A partir de 2013 dentro de un paquete de medidas encaminadas a reducir el déficit del estado. La desgravación no afecta a las…
    Info 98 votos
  • Qué tener en cuenta para vivir en un loft Inmobiliaria e inversiones / Comprar y vender inmuebles
    Siempre has querido vivir en un loft. Parece tan elegante y artístico tener ese espacio atrevido. Pero, ¿cómo volverlo cómodo y habitable? ¿Cuáles son los costos ocultos? Desde unComo queremos explicarte…
    Paso a paso Dificultad Media 22 votos
  • Cómo pedir la subrogación de la hipoteca Inmobiliaria e inversiones / Comprar y vender inmuebles
    Si crees que estás pagando demasiado por tu hipoteca, subrogar el crédito hipotecario puede ser la solución. La subrogación consiste en substituir una de las personas del contrato, normalmente el titular…
    Paso a paso Dificultad Media 14 votos
  • Qué es la dación en pago Inmobiliaria e inversiones / Comprar y vender inmuebles
    Con el incremento de familias que no pueden hacer frente al pago la hipoteca, se ha abierto un debate sobre la posibilidad de entregar las llaves al banco y extinguir la deuda, la llamada dación en pago.…
    Info 18 votos
  • Qué es la extinción del condominio Inmobiliaria e inversiones / Comprar y vender inmuebles
    La extinción del condominio es una de las opciones que se plantean cuando una pareja se separa y tiene contratada una hipoteca al 50%. En pocas palabras, se trata de la venta de su parte al otro. Pero…
    Info 589 votos
  • Cómo tasar mi casa Inmobiliaria e inversiones / Comprar y vender inmuebles
    La tasación inmobiliaria es la determinación del valor de un inmueble de acuerdo con una serie de criterios establecidos por el mercado y teniendo en cuenta precios reales. Esta estimación es realizada…
    Paso a paso Dificultad Media 99 votos
  • Cómo encontrar compradores desesperados para mi piso Inmobiliaria e inversiones / Comprar y vender inmuebles
    Encontrar compradores de vivienda desesperados se puede lograr en el duro mercado de la actualidad.  Hay un hecho tentador no muy conocido para el público, y es que muchas de las millones de ejecuciones…
    Paso a paso Dificultad Media 35 votos
  • 1