Cuidar una planta

12
  • Cómo cuidar los crisantemos Jardinería y plantas / Las plantas
    Las plantas en el hogar son una magnífica opción decorativa siempre que estén bien cuidadas. Si estás pensando en decorar tu hogar con ellas pero no sabes qué plantas o flores escoger, nosotros te proponemos los crisantemos. Son plantas perfectas para la temporada…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo cuidar la stevia Jardinería y plantas / Las plantas
    Resulta muy práctico cultivar stevia en casa para así poder aprovechar sus múltiples propiedades beneficiosas para el organismo. Al tratarse de una planta tropical, será necesario tener en cuenta algunas recomendaciones en cuanto a sus cuidados básicos, con el…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
  • Cómo cuidar las dalias Jardinería y plantas / Las plantas
    La dalia, una de las plantas más bonitas del mercado, es considerada la flor nacional de México y actualmente es una de las flores más vendidas, sobre todo, en el norte de Europa. Plantarlas y cultivarlas tiene ciertas dificultades, por lo que se deben conocer…
    Paso a paso Dificultad Fácil 33 votos
  • Cómo cultivar copihue en casa Jardinería y plantas / Las plantas
    El copihue, o Lapageia rosea, es un tipo de planta ornamental que se encuentra en muchos jardines, pues sus llamativas y grandes flores en forma de campana las hacen muy bellas. Esta planta es la flor nacional de Chile. Sus colores son llamativos, las encontrarás…
    Paso a paso Dificultad Fácil 33 votos
  • Cómo cuidar una planta carnívora Jardinería y plantas / Las plantas
    Actualmente, las plantas carnívoras están cada vez más presentes en nuestros jardines y patios. Su misterio, atractivo, mecanismos y comportamientos hacen de ellas plantas especiales. Cuidarlas para que crezcan sanas y espléndidas es muy sencillo, pues las plantas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 36 votos
  • Cómo cuidar una planta de aloe vera Jardinería y plantas / Las plantas
    El aloe vera es una planta que no debería faltar en ningún hogar, debido que esta posee varias propiedades beneficiosas tanto para la salud como para la belleza. El aloe vera o sábila es conocida como “la planta milagrosa”, ya que tiene múltiples usos, por eso…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.076 votos
  • Cómo hacer un herbicida en casa Jardinería y plantas / Las plantas
    Si quieres proteger tu jardín de forma natural, no hay nada más fácil que preparar un herbicida de forma casera con ingredientes naturales que repelan a los insectos, pero que no dañen la plantación. Para ello, te dejamos una mezcla fácil de preparar que te ayudará…
    Paso a paso Dificultad Fácil 281 votos
  • Propiedades de la mburucuya Jardinería y plantas / Las plantas
    Los conquistadores españoles que llegaron a América quedaron deslumbrados por la exuberancia de una vegetación salvaje que derrochaba su magnífico colorido en flores de increíbles formas. Los primeros cronistas y naturalistas de la época de la colonia se detuvieron…
    Paso a paso Dificultad Media 55 votos
  • Cómo injertar cactus Jardinería y plantas / Las plantas
    Injertar dos plantas consiste en unirlas para que se suelden formando una única planta. Esta es una forma de reproducir plantas, pero también se usa para formar nuevas especies de plantas. En el caso de los cactus, es muy común hacer injertos para conseguir cactus…
    Paso a paso Dificultad Fácil 133 votos
  • Cómo cuidar las plantas de interior Jardinería y plantas / Las plantas
    Las plantas de interior son una buena manera de decorar tu hogar a la vez que darle vida. También son una buena opción para aquellas casas pequeñas que no tienen jardín ni una gran terraza en la que poder colocar plantas y flores. Al igual que las de exterior,…
    Info 140 votos
  • Cómo proteger las flores y plantas del calor Jardinería y plantas / Las plantas
    Con el veranos llega el calor y el sol fuerte. Las plantas sufren este incremento de las temperaturas y en este artículo desde unComo.com te queremos recomendar algunas acciones que puedes hacer para que tu plantas y flores tus plantas no sufran tanto en verano.…
    Paso a paso Dificultad Media 106 votos
  • Cómo cuidar la planta del dinero Jardinería y plantas / Las plantas
    Aunque sabemos que esta bonita planta definitivamente no viene con una varita mágica incorporada para ayudar a que las cifras en nuestra cuenta bancaria aumenten, la verdad es que muchas personas igual la tienen en casa pues luce muy bien en el balcón o la terraza…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.054 votos
  • 1
Cuidar una planta