Cuidar y limpiar la ropa

121
  • Cómo quitar manchas de tinte de pelo en la ropa Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Uno de los productos que provoca manchas más difíciles de lavar en la ropa es el tinte de pelo. Este pigmento suele incrustarse en los tejidos, por lo que se debe actuar rápido si deseas eliminar la mancha completamente. Si todavía no sabes cómo deshacerte de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo quitar manchas de pintura de la ropa Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Quitar las manchas de pintura de la ropa no es una tarea fácil y puede incluso parecer casi imposible lograrlo. Aunque estas manchas pueden ser muy rebeldes si no se tratan a tiempo, si te pasa esta situación no debes tirar tu ropa en la basura. Es por ello que…
    Paso a paso Dificultad Media 3 votos positivos
  • Cómo lavar los bañadores Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Si deseas que tus bikinis y bañadores se conserven y se mantengan impecables pese a las horas de remojo y la exposición al sol, presta atención a los siguientes consejos. En unComo.com te explicamos cómo lavar los bañadores, para que los tengas perfectos después…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Cómo limpiar un bolso de ante Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    ¿Tu bolso de ante favorito se ha manchado y no sabes cómo eliminar la suciedad? Toma nota, en unComo.com sabemos que el ante es un material muy bonito y perfecto para lucir bolsos y zapatos, pero también somos conscientes de lo difícil que puede resultar quitar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo blanquear la ropa con bicarbonato Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Lavar la ropa siempre ha sido un verdadero arte, pero mantenerla blanca y limpia mucho más. Uno de los trucos más antiguos es utilizar bicarbonato para blanquear las prendas de vestir y para hacer desaparecer las indeseables manchas. Por eso en unComo te explicamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 38 votos positivos
  • Cómo quitar manchas de lejía de la ropa Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    El mayor problema de la lejía es que decolora el tejido en el que cae, deteriorando los pigmentos de la ropa y haciendo que su color original desaparezca. En este artículo de unComo te ofrecemos algunos consejos sobre cómo quitar manchas de lejía de la ropa, para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos positivos
  • Cómo lavar los bikinis Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Los bikinis son unas prendas delicadas a las que debemos prestar especial atención a la hora de lavarlas y conservarlas para que se mantengan como el primer día. No se recomienda meterlos en la lavadora para evitar estropearlos, por lo que el lavado a mano será…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Cómo lavar a mano ropa delicada Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Algunas prendas de ropa requieren cuidados especiales a la hora de lavarlas, debido a los tejidos con que han sido fabricadas o los elementos decorativos que contienen. En estos casos, resulta necesario lavar la ropa a mano para evitar que se deteriore o algunas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos positivos
  • Cómo hacer que la ropa dure más Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Sabemos que las prendas de ropa no duran toda la vida, y que tanto el uso como el lavado continuo son factores que a la larga acaban desgastando las telas y estropeando la apariencia original de la ropa. Ahora bien, siempre es posible prolongar la vida útil de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos positivos
  • Cómo lavar un nórdico Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Una vez acabado el invierno, resulta indispensable lavar los nórdicos y edredones para poder guardarlos limpios hasta la siguiente temporada. Es por ello que debemos conocer cuáles son las recomendaciones de mantenimiento y limpieza de estas prendas de ropa de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos positivos
  • Cómo hacer que la ropa huela bien Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Un lavado inadecuado o malos hábitos en el proceso de secado puede acarrear que aunque la ropa esté limpia, esta acabe obteniendo olores desagradables. Si deseas coger una prenda de tu guardarropa y que su buen olor te sorprenda, es importante que tengas en cuenta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 31 votos positivos
  • Cómo lavar una gorra Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Si hacer la colada ya puede resultar un dolor para cabeza para algunos, peor es el quebradero de cabeza a la hora de lavar algunas prendas o complementos como pueden ser las gorras. ¿Se pueden meter en la lavadora? ¿Encogerá? ¿Desteñirá? Lo cierto es que variará…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos positivos
  • Cómo organizar mi armario Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    ¿Nunca encuentras la ropa que necesitas? Si tu armario es un desastre, ha llegado el momento de poner orden. No solamente por una cuestión de comodidad y para ahorrar tiempo en tu día a día, sino también para cuidar de las prendas. En unComo.com te explicamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Por qué mi plancha mancha la ropa Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    ¿Tú también odias tener que planchar tus prendas? En ese caso, seguro que no te hace ninguna gracia que una plancha vieja o en mal estado ensucie tu ropa limpia. En unComo.com queremos ayudarte, explicándote algunas posibles causas de que la plancha deje manchas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos positivos
  • Cómo lavar los paños de limpieza Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    En muchos hogares se suelen utilizar paños o trapos para realizar la limpieza de la casa, sobre todo en la cocina. Al ser de tela, estos elementos pueden ser reutilizados si se vuelven a dejar impolutos y perfectos para volver a ser usados. No obstante, al ser…
    Paso a paso Dificultad Fácil 26 votos positivos
  • Cómo quitar las manchas de tomate de la ropa Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Eliminar las manchas de tomate de la ropa ya sea de ketchup, tomate frito, natural o de zumo es una tarea complicada, pero si se actúa con rapidez se pueden quitar fácilmente. En unComo.com te enseñamos a cómo quitar las manchas de tomate de la ropa con total…
    Paso a paso Dificultad Media 3 votos positivos
  • Cómo lavar ropa de lana Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    En muchas ocasiones no nos atrevemos a lavar en casa alguna prenda de ropa delicada por miedo a estropearla, sin embargo si tomas en uenta algunos consejos podrás conseguirlo con éxito. En este artículo de unComo te mostramos cómo lavar ropa de lana para que no…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos positivos
  • Cómo quitar la plastilina de la ropa Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    La plastilina es uno de los materiales más usados por los niños al momento de jugar, y es que su capacidad para moldearla y realizar diversas figuras la convierte en una alternativa muy divertida para los más pequeños. Pero quienes nos encargamos de lavar la ropa…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Cómo quitar manchas de chocolate de la ropa Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Quitar manchas de chocolate de la ropa no es tarea fácil, pues constitiuyen una de las más complicadas de eliminar. A la mayoría nos encanta el chocolate, sobre todo a los niños, quienes no tienen reparo en limpiar sus manos, tras haberlo comido, en su ropa, dejando…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos positivos
  • Cómo blanquear la ropa con vinagre Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Mantener la ropa blanca en óptimas condiciones a veces puede resultar una tarea complicada, ya que con el paso del tiempo es común que las prendas empiecen a amarillear. Aunque existen productos químicos para blanquear la ropa, algunos pueden resultar demasiado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 119 votos positivos
Cuidar y limpiar la ropa