Cultivar frutas y hortalizas

7
  • Cómo cultivar pepinos Jardinería y plantas / Las verduras
    Los pepinos son una hortaliza que requiere unos cuidados similares a los del tomate. Se pueden plantar en huertos, macetas o invernaderos y no necesitan excesivos cuidados. Eso sí, requieren mucho sol. Los pepinos son, además, muy buenos para la salud. Contienen…
    Paso a paso Dificultad Fácil 36 votos positivos
  • Cómo rotar los cultivos Jardinería y plantas / Las verduras
    El suelo donde cultivamos cereales, hortalizas y vegetales se termina agotando. Esto sucede si siempre se cultiva la misma porción de tierra y además con el mismo alimento, sin embargo hay una forma para evitar que esto suceda y es ir rotando el cultivo. Es decir,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 60 votos positivos
  • Cómo sembrar ajos Jardinería y plantas / Las verduras
    El ajo es uno de los ingredientes principales en las cocinas, no solo por el sabor que consigue dar a los platos en los que se utiliza, sino, especialmente, por su gran cantidad de propiedades muy indicadas para mantener un óptimo nivel de salud.Son muy fáciles…
    Paso a paso Dificultad Fácil 378 votos positivos
  • Cómo sembrar pimientos Jardinería y plantas / Las verduras
    Si tienes previsto hacer una huerta en casa, los pimientos son una gran idea para sembrar. Además, existe una gran variedad de clases de pimientos: lamuyo, italiano, del piquillo, de Padrón, California... por lo que puedes elegir aquel que más te guste, o que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 763 votos positivos
  • Cómo cultivar zanahorias Jardinería y plantas / Las verduras
    Hay varios tipos de zanahorias, ya sea por su longitud o por su forma. Las hay largas, intermedias, cortas, redondeadas, cilindráis con un extremo achatado y cónicas. Los tres principales tipos de zanahorias son: las grandes para el consumo en crudo y guisadas,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 357 votos positivos
  • Cómo cultivar berenjenas Jardinería y plantas / Las verduras
    Una hortaliza muy utilizada en nuestras cocinas es la berenjena, el vegetal de característico color morado que puede usarse en infinidad de platos. Muchas veces, al ir a comprarlas a la tienda o supermercado, nos encontramos con unas berenjenas a precios desorbitados…
    Paso a paso Dificultad Fácil 294 votos positivos
  • Cómo cultivar calabazas Jardinería y plantas / Las verduras
    La calabaza es un vegetal muy fácil de cultivar y conrear, y con el que pueden elaborarse una gran cantidad de platos y postres. De la misma manera, existen muchas variedades de calabaza, de distintos colores (naranja, verdes, rayadas...) y formas (redondas, alargadas,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 718 votos positivos
  • 1
Cultivar frutas y hortalizas