Dormitorios y camas

12
  • Cómo orientar la cama para dormir bien Interiorismo y Decoración / Dormitorios y camas
    Es posible equilibrar las energías del hogar a través de la ubicación de sus componentes y en el caso de una habitación, para propiciar un descanso ideal es importante prestar atención a la orientación de la cama. Si quieres disfrutar mucho más de tus horas de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 55 votos positivos
  • Cómo cuidar un colchón Interiorismo y Decoración / Dormitorios y camas
    Elegir un buen colchón es clave para asegurar nuestro descanso diario y disfrutar de la máxima comodidad durante la noche. Pero además de comprar el mejor colchón, es esencial cuidarlo día a día y mantenerlo en condiciones óptimas para que podamos aprovecharlo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos positivos
  • Cómo elegir un buen edredón nórdico Interiorismo y Decoración / Dormitorios y camas
    Cuando se acerca el frío, saber elegir bien la ropa de invierno y cómo hacer el cambio de armario es importante y, por ello, dedicamos gran parte de nuestro tiempo a hacerlo. Pero, ¿prestamos la misma atención para escoger la ropa de cama? Abrigarnos durante la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 45 votos positivos
  • Cómo elijo un buen colchón para un recién nacido Interiorismo y Decoración / Dormitorios y camas
    Cuando el momento del nacimiento se va acercando, los padres comienzan a preparar la habitación para recibir al nuevo integrante de la familia. Elegir el colchón adecuado es una cuestión fundamental para que el bebé pueda descansar cómodo y seguro, recuerda que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 28 votos positivos
  • Cómo elegir un somier correctamente Interiorismo y Decoración / Dormitorios y camas
    Dormir las horas necesarias es indispensable para descansar correctamente y rendir al día siguiente, pero nunca lo conseguiremos si no dormimos en las mejores condiciones, y aquí es donde toma un papel protagonista el tipo de cama en la que pernoctamos. La mayoría…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos positivos
  • Cómo amueblar una habitación pequeña Interiorismo y Decoración / Dormitorios y camas
    Las habitaciones pequeñas ya no son un problema para amueblar y decorarlas. El mercado ofrece varias opciones en muebles para habitaciones pequeñas y como siempre, debes tener en cuenta algunas cuestiones importantes para lograr que tu dormitorio, aunque sea pequeño,…
    Paso a paso Dificultad Media 66 votos positivos
  • Cómo elegir un buen colchón Interiorismo y Decoración / Dormitorios y camas
    El colchón es un elemento esencial para nuestro descanso. Por eso elegir un buen colchón es importante ya que pasaremos mucho tiempo durmiendo en él y si no hacemos una buena compra, de nada servirá arrepentirte. Conoce las pautas básicas para elegir un buen colchón…
    Paso a paso Dificultad Fácil 59 votos positivos
  • Cómo decorar una habitación para una noche romántica Interiorismo y Decoración / Dormitorios y camas
    Si quieres sorprender a tu pareja en ese día especial decorando la habitación para una noche romántica, te contamos cómo puedes hacerlo con algunas ideas simples y atractivas. Podrás decorar la habitación y convertirla en un acogedor y romántico nido de amor teniendo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 840 votos positivos
  • A tener en cuenta para decorar un dormitorio Interiorismo y Decoración / Dormitorios y camas
    El dormitorio es nuestro espacio personal y de descanso, punto muy importane a tener en cuenta en el momento de decorarlo. Como otro rincón de el hogar, el dormitorio tiene que ser decorado según nuestros intereses. A continuación te presenteamos algunos aspectos…
    Info 38 votos positivos
  • Cómo hacer que una habitación se vea más grande Interiorismo y Decoración / Dormitorios y camas
    Desde hace algunos años, el precio de los pisos esta muy elevado y mucha gente con su sueldo no puede aspirar a una casa muy grande. El resultado es una casa o alguna habitación de ella que cuenta con pocos metros cuadrados. Pero esto no es ningún problema, porque…
    Info 212 votos positivos
  • Cómo decorar el dormitorio al estilo vintage Interiorismo y Decoración / Dormitorios y camas
    La moda consiste en inventar y reinventar y muchas veces se trata de mezclas de distintos estilos. A partir de la combinación de estilos viejos surgen estilos nuevos. De aquí surge la palabra vintage, la cual hace referéncia a un objeto o diseño antiguo y basado…
    Info 43 votos positivos
  • Cómo decorar el dormitorio de invitados Interiorismo y Decoración / Dormitorios y camas
    Es mucha la gente que en su hogar tiene un dormitorio de invitados. Normalmente suele ser una habitación que no se usa a menudo y en muchos de los hogares suelen ser habitaciones rústicas, oscuras y frías. Para evitar que tu dormitorio de invitados sea una de ellas…
    Info 8 votos positivos
  • 1
Dormitorios y camas