Fontanería y Tuberías

11
  • Cómo desatascar un WC Mantenimiento y seguridad en el hogar / Fontanería y Tuberías
    Una de las cosas más desagradables y tediosas que nos pueden ocurrir en el hogar es que se atasque el inodoro, un hecho que puede ser frecuente en viviendas con tuberías antiguas. Seguro que has probado con líquidos desatascantes y demás soluciones que no te han…
    Paso a paso Dificultad Media 49 votos positivos
  • Cómo descongelar las tuberías Mantenimiento y seguridad en el hogar / Fontanería y Tuberías
    Durante los meses de frío y bajas temperaturas, uno de los problemas más comunes que sucede en las viviendas es que las tuberías lleguen a congelarse. Esto además de perjudicar el suministro de agua y acarrear molestias domésticas, puede ocasionar daños más graves…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo evitar que las cañerías se congelen Mantenimiento y seguridad en el hogar / Fontanería y Tuberías
    Mantener en perfecto estado las cañerías de nuestro hogar resulta importante para que todo el sistema funcione adecuadamente, especialmente en épocas del año en el que el clima es extremo, como es el caso del invierno. Durante esta estación es normal que en muchos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo quitar el mal olor de las tuberías Mantenimiento y seguridad en el hogar / Fontanería y Tuberías
    Un problema común en muchos hogares son los malos olores que desprenden las tuberías, ya sean del baño, la cocina, el lavadero, el patio, etc. y que acaban invadiendo todos sus espacios. Lo principal para evitarlos es no arrojar residuos en los desagües o sanitarios…
    Paso a paso Dificultad Fácil 305 votos positivos
  • Cómo cambiar el latiguillo de un lavabo Mantenimiento y seguridad en el hogar / Fontanería y Tuberías
    Los latiguillos del baño son los tubos flexibles encargados de conectar los grifos y cisternas con las tomas de agua de la pared. Con el paso de los años, estos conductos se deterioran y pueden incluso perder agua, por lo que será necesario reemplazarlos por unos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos positivos
  • Cómo hacer y colocar un desagüe Mantenimiento y seguridad en el hogar / Fontanería y Tuberías
    Lo primero que debe hacer para colocar un desagüe es preparar el terreno y aplanarlo. Poner el registro bien orientado y con la tapa del sanitario a nivel del suelo. Después se rellena la zona y coloque el tube de desagüe del sanitario y coloque bien la membrana…
    Video Dificultad Alta 21 votos positivos
  • Cómo usar un desatascador de tuberías Mantenimiento y seguridad en el hogar / Fontanería y Tuberías
    Más de una vez en nuestra casa nos hemos encontrado con las tuberías de la cocina o el baño atascadas y no sabemos exactamente como debemos desatascarlas. Hay productos químicos que se venden en las droguerías y supermercados que ayudan a limpiar estas tuberías,…
    Video Dificultad Fácil 11 votos positivos
  • Cómo limpiar los grifos con limón Mantenimiento y seguridad en el hogar / Fontanería y Tuberías
    Limpiar los grifos con limón és fácil, barato y ecológico. El limón tiene infinidad de aplicaciones posibles en la limpieza del hogar. Una de las aplicaciones del limón que da resultados más sorprendentes es la impieza del lavabo y en especial de los grifos.  La…
    Paso a paso Dificultad Fácil 44 votos positivos
  • Cómo quitar el óxido del fregadero de la cocina Mantenimiento y seguridad en el hogar / Fontanería y Tuberías
    En muchas de las cocinas de hoy en día el fregadero es de acero inoxidable, pero aún así este se oxida aunque no sea con facilidad. Esto se produce porque el metal reacciona con el agua dando lugar a una corrosión que decolora la superficie del fregadero, siendo…
    Info 58 votos positivos
  • Cómo arreglar un grifo que gotea Mantenimiento y seguridad en el hogar / Fontanería y Tuberías
    Un grifo es un accesorio que usamos cada día en nuestra casa, pero no todos sabemos arreglarlo. A veces esperar hasta que el fontanero pueda venir a casa para arreglarlo es una eternidad. Si el grifo falla o no deja de gotear tranquilo, aquí te presentamos unos…
    Paso a paso Dificultad Alta 26 votos positivos
  • Cómo tener el váter reluciente Mantenimiento y seguridad en el hogar / Fontanería y Tuberías
    Tener el váter limpio y brillante es una muestra de distinción y limpieza del hogar. Con el paso del tiempo y el uso de productos poco adecuados, el váter va perdiendo color y brillo. A continuación te explicamos como de una forma fácil y sencilla puedes conseguir…
    Paso a paso Dificultad Fácil 62 votos positivos
  • 1
Fontanería y Tuberías