Hacer tus propios muebles

24
  • Cómo hacer betún de judea casero Bricolaje y Remodelación / Hacer tus propios muebles
    El betún de judea es uno de los materiales más utilizados a la hora de envejecer muebles. Todo aquel que trabaja en bricolaje, remodelación, restauración o pintura suele necesitar este elemento para llevar a cabo sus tareas. Sin embargo, este producto suele ser…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos positivos
  • Cómo decorar un mueble con papel pintado Bricolaje y Remodelación / Hacer tus propios muebles
    Si tienes un mueble viejo y quieres darle un aire nuevo, ¿por qué no decorarlo con papel pintado? Esta práctica no solo está de moda, sino que es una económica y original manera de redecorar tus muebles. Además, existen multitud de modelos de papel entre los que…
    Paso a paso Dificultad Media 2 votos positivos
  • Cómo lacar muebles Bricolaje y Remodelación / Hacer tus propios muebles
    Cuando quieres darle una nueva apariencia a tus muebles sin gastar mucho dinero, una de las mejores opciones es lacarlos. Lacar muebles consiste en pintarlos con una pintura de esmalte o laca, que es lisa y puede ser brillante o satinada. Aunque el lacado industrial…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos positivos
  • Cómo encerar un mueble antiguo Bricolaje y Remodelación / Hacer tus propios muebles
    Todos tenemos muebles antiguos en casa, normalmente apiñados en un trastero sin saber qué hacer con ellos. Pues bien, ¡es hora de desempolvarlos para darles un nuevo uso! Lo vintage está más de moda que nunca y no paramos de ver en revistas de decoración muebles…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos positivos
  • Cómo hacer una puerta para niños Bricolaje y Remodelación / Hacer tus propios muebles
    Si tenemos en nuestra casa una escalera y niños o bebés tenemos un problema. Los bebés no son conscientes del riesgo y puede, fácilmente, querer bajar por la escalera y caerse. Por este motivo puedes poner una puerta de plástico que en ocasiones no es suficientemente…
    Paso a paso Dificultad Alta 5 votos positivos
  • Cómo envejecer muebles Bricolaje y Remodelación / Hacer tus propios muebles
    ¿Te apasiona la decoración? ¿Deseas darle un toque rústico, antiguo o vintage a tus muebles? Ahora, hacer que tus muebles parezcan viejos es toda una tendencia, en este artículo de unComo.com te enseñamos cómo envejecer muebles utilizando un sencillo truco. Tan…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos positivos
  • Cómo hacer un zapatero con palets Bricolaje y Remodelación / Hacer tus propios muebles
    Estáis hartos de tener los zapatos tirados por el suelo que no hacen más que estorbar, ¿verdad? Pues en unComo os ofrecemos una idea genial, económica y muy práctica que podréis construir vosotros mismos para mantener el calzado en orden. Se trata de un zapatero…
    Paso a paso Dificultad Fácil 22 votos positivos
  • Cómo barnizar un mueble Bricolaje y Remodelación / Hacer tus propios muebles
    Si te gusta hacer manualidades y la artesanía segura que te gustará barnizar un mueble. La verdad es que no tienes mucho misterio y es bastante fácil. Todo lo que necesitas lo puedes encontrar o en un herrería o en cualquier tienda especializada en pinturas, barniz...…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos positivos
  • Cómo hacer mesa con palets con ruedas Bricolaje y Remodelación / Hacer tus propios muebles
    Los palets por lo general son de madera y se emplean en para el transporte a gran estacala de la mayoría de productos que consumimos. Son muchos los muebles de interiores que podemos recrear con palets, como por ejemplo una mesa para una sala de estar, muebles…
    Video Dificultad Media 24 votos positivos
  • Cómo hacer una mesa de sitio en casa Bricolaje y Remodelación / Hacer tus propios muebles
    Coge cualquier mesa de tu casa que quieras cambiar y aplícale esta técnica. Será una nueva mesa. Has de tener en cuenta que si no consigues papel de diario de color, se puede usar uno común y darle color con una aguada de anilina al alcohol muy diluida. Si quieres…
    Paso a paso Dificultad Media 5 votos positivos
  • Cómo hacer una pátina Bricolaje y Remodelación / Hacer tus propios muebles
    La pátina es una capa semitransparente que se aplica a un mueble después de acabado. El patinado es un proceso válido para cualquier tipo de terminación en un mueble de madera u otro material, como el hierro o forja. Aquí lo haremos con madera o un mueblo lo que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 54 votos positivos
  • Cómo transformar bancos de exterior en una práctica librería Bricolaje y Remodelación / Hacer tus propios muebles
    Tenía tres bancos de madera que no utilizaba, así que pensé en darles una segunda oportunidad, y los transformé en una bonita estantería para libros. Resulta muy práctica para aquellos libros tan pesados que siempre me doblaban las baldas de las estanterías en…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo restaurar una caja de vinos y convertirla en una mesita auxiliar Bricolaje y Remodelación / Hacer tus propios muebles
    Si dispongo de una caja de vinos sin utilizar, primero tengo que pensar bien qué uso le quiero y puedo dar, ya que el uso estará condicionado, lógicamente, por su tamaño. Una vez que haya decidido en qué voy a convertirla, compro el material que necesite para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Cómo renovar un baúl de madera Bricolaje y Remodelación / Hacer tus propios muebles
    Un viejo baúl de madera quedará transformado en el cofre del tesoro mediante la sencilla técnica del découpage, pintando unos motivos a mano con pintura acrílica de vivos colores y dando un acabado de cera metalizada. El arte del découpage es una forma fácil y…
    Paso a paso Dificultad Media 22 votos positivos
  • Cómo transformar una rueda de coche en un reposa pies Bricolaje y Remodelación / Hacer tus propios muebles
    En tiempos de crisis toda idea es buena para transformar la sala de estar de tu casa en un sitio diferente. Hay elementos que hacen que tu sala sea única y diferente. Mientras miras la tele puedes poner los pies encima de un reposa pies y estar tranquilamente…
    Paso a paso Dificultad Media 52 votos positivos
  • Qué es y qué debes saber para elegir una herramienta multifunción Bricolaje y Remodelación / Hacer tus propios muebles
    Como su propio nombre indica, una  herramienta multifunción es aquella con la  que podrás  llevar a cabo múltiples funciones de bricolaje de forma rápida, sencilla y confortable. Gracias a su sistema de montaje se podrá cambiar fácilmente todos los tipos de accesorios…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos positivos
  • Cómo quitar las rayaduras de los muebles con una nuez Bricolaje y Remodelación / Hacer tus propios muebles
    ¿Harto de las rayaduras de los muebles? Quieres quitar las rayaduras pero no quieres utilizar ningún tipo de pintura ni cera. Desde unComo.com hemos preparado este artículo para que puedas hacerlo en casa, sin tener que gastar dinero en productos de droguería.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 50 votos positivos
  • Cómo hacer una mesa con palets Bricolaje y Remodelación / Hacer tus propios muebles
    Los palets constituyen un material de madera empleado en la construcción al que podemos sacar partido con un poco de imaginación. Son muchos los muebles de interiores que podemos recrear con palets, como por ejemplo una mesa para una sala de estar o una zona chillout.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 45 votos positivos
  • Cómo tapizar el cabecero de tu cama Bricolaje y Remodelación / Hacer tus propios muebles
    El dormitorio siempre queda más elegante si nuestra cama tiene un cabecero, verás que si no tienes y le pones uno, vas a captar todas las miradas de todas aquellas persona que vean tu dormitorio. Sigue leyendo y aprende cómo tapizar el cabecero de tu cama. El…
    Paso a paso Dificultad Alta 98 votos positivos
  • Cómo sujetar el cabecero de la cama a la pared Bricolaje y Remodelación / Hacer tus propios muebles
    ¿Has comprado un cabecero a juego con los muebles de tu dormitorio? o mejor aún, ¿has hecho un cabecero pintado, teñido o con tela para tu dormitorio siguiendo nuestros artículos?. Si no sabes cómo sujetarlo, lee este artículo porque te damos los pasos que debes…
    Paso a paso Dificultad Alta 21 votos positivos
Hacer tus propios muebles