Ideas para la decoración del hogar

79
  • Cómo elegir muebles de lujo Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    En nuestras casas siempre queremos dar un toque especial, que las habitaciones contengan una pieza exclusiva. Pero esto supone un desembolso que suele ser importante y aquí nos surge la dude de cómo elegir muebles de lujo. En unComo te damos unas ideas y unas…
    Info 8 votos positivos
  • Cómo elegir las sillas de diseño Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Pasamos más tiempo sentados que moviéndonos, y esto no es bueno para nuestra salud. Pero ya que es una realidad al menos elijamos bien. Cada sitio necesita un tipo de silla distinta. Por eso en unComo hemos realizado este artículo sobre cómo elegir las sillas…
    Info 11 votos positivos
  • Cómo enganchar un vinilo en un portatil Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Los vinilos son elementos decorativos perfectos para decorar cualquier habitación del hogar o poder personalizar distintos objetos cómo puede ser la parte exterior del portátil o el teléfono. Pero no solo sirven para decorar, sino que también se pueden poner…
    Video Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cómo pegar pequeños vinilos infantiles Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Para decorar las habitaciones de juegos de los más pequeños de la casa, lo podemos hacer con pintura de colores alegres y añadiendo vinilos decorativos infantiles de los personajes de dibujos animados preferidos de los niños. Estos son adhesivos decorativos…
    Video Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cómo colocar un vinilo en un cristal Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Los vinilos son elementos decorativos perfectos para decorar cualquier habitación del hogar, desde la puerta de la nevera hasta la habitación de juegos de los hijos. Pero no solo sirven para decorar, sino que también se pueden poner vinilos sobre cristales…
    Video Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo enganchar un vinilo decorativo de dos partes Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Hay muchas maneras de decorar las paredes de nuestra casa, podemos usar una gran variedad de técnicas e ideas; desde pintar las paredes con colores que nos gusten o el papel pintado, hasta las más novedosas como son los vinilos que se pegan. Estos son adhesivos…
    Video Dificultad Fácil 4 votos positivos
  • Cómo enganchar cenefas en cristales Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Los vinilos son elementos decorativos perfectos para decorar cualquier habitación del hogar, desde la puerta de la nevera hasta la habitación de juegos de los hijos. Pero no solo sirven para decorar, sino que también se pueden poner vinilos sobre cristales de…
    Video Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo quitar un vinilo de una nevera Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Los vinilos son elementos decorativos que te permiten dar un aire nuevo a las paredes de tu hogar. Con estos adhesivos, conseguirás que tus paredes pasen de los colores lisos, de estuco o con efectos de una esponja, a unas superficies temáticas, modernas…
    Video Dificultad Fácil 4 votos positivos
  • Cómo instalar un vinilo en la pared Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Para decorar las paredes de nuestra casa, podemos usar una gran variedad de técnicas e ideas; desde pintar las paredes con colores que nos gusten o el papel pintado, hasta las más novedosas como son los vinilos que se pegan. Estos son adhesivos decorativos…
    Video Dificultad Fácil 4 votos positivos
  • Cómo decorar al estilo shabby chic Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    El estilo shabby chic propone un acabado elegante a través de la combinación de elementos viejos y modernos. Esta tendencia está inspirada en las casas de campo de Gran Bretaña, siendo estas muy famosas por sus sofás desgastados o antiguos puestos en un salón…
    Paso a paso Dificultad Fácil 29 votos positivos
  • Cómo decorar la terraza con tumbonas Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Disponer de una terraza exterior o de un espectacular jardín es algo maravilloso para disfrutar al máximo de los días soleados en nuestro hogar. Además de prestar atención a la decoración de estos espacios para que la estancia en ellos sea agradables, también…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos positivos
  • Cómo decorar una cocina americana Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Las cocinas americanas son una opción muy actual, a la vez que práctica. De origen americano, cada vez son más los hogares que optan por este tipo de cocinas por falta de espacio. Se unen al salón haciendo que un solo ambiente cumpla varias funciones, suelen ser…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos positivos
  • Cómo decorar las paredes de una habitación Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    La habitación de una persona dice mucho de sus gustos, personalidad y estilo, por eso cuando decoramos nuestra habitación tratamos de que cada detalle transmita nuestra esencia y así garantizamos sentirnos muy cómodos en ella. Si estás decorando tu habitación…
    Paso a paso Dificultad Media 45 votos positivos
  • Cómo sacar el máximo partido a los muebles auxiliares Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Muchas veces estamos perdidos con ellos y no sabemos qué hacer. Los tenemos ahí, sin ninguna utilidad ni función en el hogar y, por ello, en este artículo de unComo os queremos dejar unos tips para lograr una decoración funcional y moderna gracias a los muebles…
    Info 11 votos positivos
  • Cómo decorar un recibidor pequeño Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    El recibidor es la principal tarjeta de visita a tu hogar. Debe ser la primera declaración de intenciones de lo que es tu casa. Pero también es una habitación difícil de decorar por la falta de ventanas y de luz natural. Normalmente los hall suelen ser de pequeñas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos positivos
  • Cómo decorar al estilo minimalista Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    El minimalismo es un estilo de diseño relativamente nuevo, pues surgió en los años sesenta e invita a un estilo limpio, en calma, de espacios descubiertos y pocos protagonistas. Son muchos los aspectos que hay que tomar en cuenta a la hora de decorar nuestra casa…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos positivos
  • Cómo decorar combinando estilos Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Una de las tendencias en decoración más presentes son las mezclas y combinaciones de artículos de distintos tipos y estilos, para darle a tu hogar un toque ecléctico. En unComo hemos recogido las mejores ideas de esta temporada para que decores tu casa a la última.…
    Info 6 votos positivos
  • Cómo colocar vinilos decorativos Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Los vinilos son elementos decorativos que te permiten dar un aire nuevo a las paredes de tu hogar. Con estos adhesivos, conseguirás que tus paredes pasen de los colores lisos, de estuco o con efectos de una esponja, a unas superficies temáticas, modernas o clásicas.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos positivos
  • Cómo decorar el recibidor de una casa Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    El recibidor es la primera estancia que nos encontramos al entrar en un hogar y el preludio del estilo de ambientes que veremos en el resto de espacios. Es una zona de paso que nos da la bienvenida y define nuestra primera impresión, por lo que es importante reparar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 22 votos positivos
  • Cómo decorar un comedor con muebles vintage Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    La decoración de interiores no deja de reinventarse temporada tras temporada y ahora son muchos los estilos que podemos recrear en nuestro hogar. Un estilo de última tendencia es la estética vintage, y es que lo antiguo combinado con lo nuevo está de moda. Para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos positivos
Ideas para la decoración del hogar