Interiorismo y Decoración

356

Descubre las tendencias y consejos para que tu casa parezca de revista. Toda la información sobre interiorismo y decoración hecha por expertos diseñadores e interioristas.
  • Cómo decorar una habitación con vinilos Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Si buscas una manera original, práctica y económica para decorar tu dormitorio, este es artículo es perfecto para ti. En esta ocasión, te presentamos los vinilos decorativos, una idea cada vez más implementada…
    Info 1 voto
  • Cómo iluminar un vestidor Interiorismo y Decoración / Lámparas y luces
    ¿Tienes una habitación solo para almacenar tu ropa? ¡Estás de suerte! Un espacio similar es el sueño de muchos hombres y mujeres y debe contar con todos los requisitos para que sea cómodo, accesible,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo disimular los cables de casa Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Saber cómo disimular los cables de casa puede ser uno de los quebraderos de cabeza que tenemos cuando empezamos a acumular diferentes dispositivos electrónicos. Ver nuestro hogar bien decorado, ordenado…
    Paso a paso Dificultad Media 10 votos
  • Cómo hacer adornos de Navidad con botellas Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Si hay algo que nunca falla y nunca falta durante la época navideña es la decoración. Luces, árboles, belenes, regalos y presentes inundan las calles de cualquier ciudad y las estancias de cualquier hogar.…
    Info 1 voto
  • Cómo decorar con libros Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    ¿Quieres darle a tu casa un toque literario? Si eres un apasionado de los libros no puedes dejar pasar la oportunidad de acomodar algún rincón de tu hogar con libros dándole un uso totalmente distinto…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo colgar cuadros sin taladrar Interiorismo y Decoración / Artículos Decoración en la casa
    Cuando tenemos la intención de colgar un cuadro, nos viene a la cabeza la imagen de una taladradora agujereando la pared, clavos y polvo. La verdad es que colgar un cuadro no debería resultar más difícil…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos
  • Ideas para decorar con luces Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Una casa acogedora, cálida y que invite al descanso es lo que puedes conseguir con una buena iluminación. Tanto el color de las luces como el lugar donde las coloques son importantes para conseguir que…
    Info 11 votos
  • Cómo decorar el baño en Navidad Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    En la época navideña, solemos pasar más tiempo en casa celebrando las festividades con nuestros familiares y amigos, y por ello queremos disponer de un hogar más acogedor y agradable. A pesar de que dedicamos…
    Info 10 votos
  • Ideas fáciles para decorar en Navidad Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    En Navidad cada detalle cuenta y, por eso, debes intentar añadir un toque navideño a la decoración de tu hogar. Además del árbol o del pesebre, hay muchas otras maneras de conseguir que tu casa respire…
    Info 6 votos
  • Flores para decorar en Navidad Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Llega nuestra época favorita del año y por eso no queremos dejar nada por fuera cuando se trata de decorar en Navidad, un aspecto en el que las plantas tienen un papel fundamental. Más allá del clásico…
    Info 3 votos
  • Ideas para decorar con velas Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Durante los últimos años, las velas se han convertido en un elemento indispensable para dar un toque personal, lúminico y cálido a cualquier hogar. Ya sea de manera tradicional o en un estilo más moderno,…
    Info 2 votos
  • Cómo decorar una pared con material reciclado Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Si quieres darle un toque especial a las paredes de tu casa, no creas que vas a tener que gastarte una importante cantidad de dinero. Lo que necesitas es un poco de creatividad, inspiración, objetos usados…
    Info 10 votos
  • Cómo colgar fotos de forma original Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    Cada vez acumulamos más y más fotos en nuestros móviles, ordenadores, tablets, etc. Actualmente existe una fiebre con el mundo de la fotografía de la que nadie escapa y, seguro, que tienes un montón de…
    Info 6 votos
  • Ideas para decorar con flores Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    ¡Inserta la naturaleza en tu hogar! Si quieres darle un toque de aire fresco a tu casa, conseguir decorar un espacio de un modo natural y único, las flores son tus mejores aliadas. Existen una gran variedad…
    Info 5 votos
  • Cómo decorar una habitación con material reciclado Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    ¿Quieres darle a tu habitación un toque único y 100% ecológico? Entonces pásate a la decoración reciclada y aprende a reaprovechar materiales como las latas de conserva, las cajas de fruta e, incluso,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos
  • Ideas para decorar con plantas Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    ¿Quieres darle a tu casa un aspecto natural? Entonces la decoración con plantas es lo más adecuado. No se trata de, simplemente, colocar una planta en un rincón de tu hogar sino que vamos a proponerte…
    Info 12 votos
  • Cómo elegir los colores para pintar una cocina Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    ¿Quieres cambiar la cocina? Para darle un toque nuevo a este espacio es necesario que cambies aspectos como, por ejemplo, el color de las paredes ya que dependiendo de la tonalidad que le des conseguirás…
    Paso a paso Dificultad Fácil 31 votos
  • Cómo pintar una cocina Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    ¿Estás pensando en renovar tu cocina y darle una nueva apariencia? Si es así, la pintura es, sin duda, una de las formas más sencillas y rápidas de cambiar por completo el aspecto de este espacio. Es…
    Info 24 votos
  • Cómo decorar con biombos Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    ¿Quieres darle a tu casa un toque único? Escoger la decoración de tu casa es la mejor manera que hay de crear un ambiente personal en el que te sientas completamente cómodo. Cada vez hay más trucos de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo hacer recipientes para velas Interiorismo y Decoración / Ideas para la decoración del hogar
    ¿Quieres que tu casa luzca con un aspecto único? Entonces, pásate a la decoración personalizada aprendiendo a hacer elementos decorativos con tus propias manos. En este artículo de unComo vamos a mostrarte…
    Info 14 votos