Jardinería y plantas

273

Cuida de tu jardín y plantas con nuestros artículos. Tenemos muchos artículos en formato vídeo, texto e imágenes. Todo lo que necesitas saber sobre la jardinería y las plantas.
  • Cuáles son las mejores plantas para el baño Jardinería y plantas / Plantas de interior
    ¿Te gustaría renovar la decoración de tu cuarto de baño? Si es así, uno de elementos decorativos que puedes aprovechar son las plantas, con ellas conseguirás que esa estancia sea más alegre y se llene…
    Info 8 votos
  • Cuáles son las mejores plantas para regalar Jardinería y plantas / Las flores
    Cuando se aproxima una celebración, un cumpleaños, el Día de la Madre o incluso San Valentín, a veces nuestro ingenio escasea y no sabemos qué tipo de regalo hacer. ¿Y si apostaras por una planta? Aunque…
    Info 2 votos
  • Cómo cuidar un ciclamen Jardinería y plantas / Las plantas
    ¿Tienes un ciclamen en casa y no sabes cómo cuidar esta preciosa planta? El ciclamen es un tipo de planta que cuando crece tiene unas flores blancas, rojas o también violetas. Aunque su ciclo de vida…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo plantar melisa Jardinería y plantas / Hierba de jardinería
    ¿Quieres disfrutar de una hermosa planta de melisa en casa? Ya sea en tu jardín, en el huerto, en la terraza o en el alféizar de alguna ventana la melisa o toronjil lucirá muy hermosa y además impregnará…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo cuidar la melisa Jardinería y plantas / Hierba de jardinería
    Son muchos los usos curativos de la melisa o toronjil gracias a sus múltiples propiedades beneficiosas que ayudan a tratar y aliviar una infinidad de afecciones como las digestiones pesadas o el insomnio.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cuáles son las mejores plantas para la buena suerte Jardinería y plantas / Las plantas
    ¿Quieres decorar tu hogar con plantas? Lo cierto es que son muchas las opciones por las que podrás decantarte, pero si a la vez puedes tratar de atraer los buenos augurios, tendrás mucho ganado. Y es…
    Info 16 votos
  • Cómo cuidar la menta Jardinería y plantas / Hierba de jardinería
    La menta es una las plantas aromáticas más populares que podemos encontrar, siendo muy empleada en la cocina así como en la elaboración de infusiones y distintas bebidas. En los días de más calor es una…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Plantas aromáticas de interior Jardinería y plantas / Plantas de interior
    No hay duda de que las plantas aromáticas son una excelente alternativa para decorar y darle un olor agradable a nuestra casa, al mismo tiempo que sirve a quienes adoran cocinar con productos frescos.…
    Info 11 votos
  • Cómo cuidar la salvia Jardinería y plantas / Las plantas
    La salvia es una planta originaria de zonas de Europa con clima templado y, hoy en día, se ha convertido en una de las hierbas más utilizadas con fines medicinales debido a las múltiples propiedades que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo cuidar el laurel Jardinería y plantas / Arbustos
    Aprovechado desde la época clásica, el laurel es un arbusto o árbol propio de la zona mediterránea que se da muy bien sobre todo tipo de terreno.Esta resistente planta se usa como condimento en la cocina,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo cuidar la lavanda Jardinería y plantas / Arbustos
    ¿Quieres cultivar lavanda en casa y no sabes qué cuidados requiere? Esta planta aromática es muy fácil de mantener y, además de su intenso y característico olor, ofrece un sinfín de propiedades beneficiosas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Cómo secar las flores Jardinería y plantas / Las flores
    Para realizar cualquier arreglo floral o trabajar en algún elemento decorativo que tenga como motivo las flores, se requiere de un proceso de secado para que estas se vean bonitas y luzcan perfectas.…
    Info 5 votos
  • Cómo cultivar rúcula en casa Jardinería y plantas / Las plantas
    La rúcula es una planta silvestre de la familia de las crucíferas de rápido crecimiento y fácil de cultivar, incluso en casa, y puedes aprovecharla como ingrediente, por ejemplo, en ensaladas y pizzas.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos
  • Cómo cultivar germen de trigo Jardinería y plantas / Las semillas
    El germen de trigo puede ser cultivado en tu hogar fácilmente, algo que te permitirá ahorrar mucho dinero en la obtención de este producto, el cual es muy demandado por sus propiedades beneficiosas para…
    Paso a paso Dificultad Media 3 votos
  • Cuál es la mejor hora para regar las plantas Jardinería y plantas / Las plantas
    Una de las tareas más importantes que se deben llevar a cabo en el jardín es, sin duda, el regar las plantas. Hay muchos factores que contribuyen al tipo de riego que se requiere, como pueden ser el clima…
    Paso a paso Dificultad Fácil 69 votos
  • Cómo hacer repelente para mosquitos casero Jardinería y plantas / Plagas y pesticidas
    Seguro que los mosquitos te han acribillado alguna vez en tu vida y has deseado tener algún repelente que lograra ahuyentarlos. En la farmacia venden muchos tipos de repelentes para mosquitos que están…
    Paso a paso Dificultad Fácil 35 votos
  • Cómo cultivar gerberas Jardinería y plantas / Las flores
    Las gerberas son unas flores parecidas a las margaritas y relacionadas con el girasol que suelen utilizarse para aliviar los dolores musculares, como bebida aromática o bien para decorar los rincones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 24 votos
  • Remedios caseros para combatir las plagas en tus plantas Jardinería y plantas / Plagas y pesticidas
    Las plantas necesitan delicados cuidados y es maravilloso verlas crecer y florecer gracias a la atención que les hemos prestado y a las condiciones favorables en las que se encontraban. Su mayor problema…
    Paso a paso Dificultad Fácil 28 votos
  • Cómo cuidar las flores para que duren más Jardinería y plantas / Las flores
    Las flores son un elemento decorativo de la vivienda por el que optan muchas personas. Estas le dan un toque personal a la vez que impregnan el espacio de un olor fresco que a nadie le pasa desapercibido.…
    Info 27 votos
  • Cómo cuidar un rambután Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    Un rambután es una de las plantas más decorativas que hay. Además, produce deliciosos frutos exóticos que se pueden incorporar a múltiples recetas y es fácil de cultivar en casa. No obstante, si tienes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos