Las flores

70

  • Cuáles son las mejores plantas para regalar Jardinería y plantas / Las flores
    Cuando se aproxima una celebración, un cumpleaños, el Día de la Madre o incluso San Valentín, a veces nuestro ingenio escasea y no sabemos qué tipo de regalo hacer. ¿Y si apostaras por una planta? Aunque…
    Info 4 votos
  • Cómo secar las flores Jardinería y plantas / Las flores
    Para realizar cualquier arreglo floral o trabajar en algún elemento decorativo que tenga como motivo las flores, se requiere de un proceso de secado para que estas se vean bonitas y luzcan perfectas.…
    Info 6 votos
  • Cómo cultivar gerberas Jardinería y plantas / Las flores
    Las gerberas son unas flores parecidas a las margaritas y relacionadas con el girasol que suelen utilizarse para aliviar los dolores musculares, como bebida aromática o bien para decorar los rincones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 26 votos
  • Cómo cuidar las flores para que duren más Jardinería y plantas / Las flores
    Las flores son un elemento decorativo de la vivienda por el que optan muchas personas. Estas le dan un toque personal a la vez que impregnan el espacio de un olor fresco que a nadie le pasa desapercibido.…
    Info 28 votos
  • Cómo se reproducen los claveles Jardinería y plantas / Las flores
    A la hora de reproducir una planta de clavel, existen diversas alternativas entre las que escoger, según nuestras necesidades o preferencias. De esta forma y con una serie de cuidados básicos, conseguiremos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 35 votos
  • Cómo cuidar claveles Jardinería y plantas / Las flores
    Los claveles son una de las flores más comunes y usadas como decoración en infinidad de hogares y jardines, ya que resultan muy llamativas y además son pocos los cuidados que requieren para crecer correctamente.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos
  • Cómo cuidar begonias Jardinería y plantas / Las flores
    Procedentes de regiones tropicales, las begonias son unas flores muy usadas para la decoración del hogar y jardín. Aunque cabe destacar que existen una infinidad de especies y variedades de esta planta,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 36 votos
  • Cómo conservar los pétalos de rosa frescos Jardinería y plantas / Las flores
    Si quieres vestir tu hogar con una fragancia romántica y envolvente, las flores y plantas naturales son la solución perfecta. Con ellas, no solamente conseguirás decorar la casa, sino que además llenarás…
    Paso a paso Dificultad Fácil 49 votos
  • Cómo cuidar un jardín de rosas Jardinería y plantas / Las flores
    Aunque durante mucho tiempo se ha considerado que las rosas son difíciles de cultivar y mantener, pues suelen ser propensas a las plagas, no es tan difícil cuidar los rosales. Si te gustan las rosas y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 128 votos
  • Cómo cuidar las margaritas Jardinería y plantas / Las flores
    Las margaritas son flores con una gran variedad de colores y cada uno de ellos tiene un significado determinado, además son muy decorativas y no requieren demasiados cuidados pero sí mucho sol y aguantan…
    Paso a paso Dificultad Fácil 35 votos
  • Cómo cultivar la flor de lis Jardinería y plantas / Las flores
    La flor de lis es una flor de la familia de los lirios, es muy decorativa y sus hojas y colores varían según la especie. Sus flores tienen dos tipos de pétalos, unos curvados en forma de alas y otros…
    Paso a paso Dificultad Fácil 29 votos
  • Cómo cuidar narcisos Jardinería y plantas / Las flores
    Las plantas y flores no sirven solamente para decorar nuestro hogar, sino también para alegrar y llenar de vida cualquier rincón de la casa. ¿Te gustaría decorar tu hogar con narcisos, pero no sabes qué…
    Paso a paso Dificultad Media 22 votos
  • Cómo cuidar jacintos Jardinería y plantas / Las flores
    Los jacintos provienen de la familia de las liláceas y es una planta perfecta para adornar y dar color a los jardines, terrazas, balcones y macetas. Los jacintos suelen florecer en primavera, sin importar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 27 votos
  • Cuáles son los cuidados básicos de las petunias Jardinería y plantas / Las flores
    Si existe algo hermoso de la primavera es comenzar a ver las petunias florecer en colores vibrantes, por eso son ideales para darle textura y color a un jardín. Esta planta es muy versátil y se puede…
    Paso a paso Dificultad Fácil 45 votos
  • Cómo cuidar las surfinias Jardinería y plantas / Las flores
    Conocidas también como petunias colgantes, las surfinias son unas flores en forma de trompeta muy usadas en terrazas y balcones, especialmente en cestos para colgar. Esta variedad híbrida de las petunias…
    Paso a paso Dificultad Fácil 71 votos
  • Cómo cuidar las petunias Jardinería y plantas / Las flores
    Unas de las flores más abundantes en jardines y terrazas son las petunias, y es que estas coloridas flores crecen de forma muy abundante y crean estampas realmente hermosas. Además, la petunia no requiere…
    Paso a paso Dificultad Fácil 81 votos
  • Cómo cuidar las alegrías Jardinería y plantas / Las flores
    Las alegrías son unas flores procedentes del continente africano pero extendidas hoy en día a todo el mundo. También se las conoce como alegrías de la casa, alegrías del hogar u oreja de oso, entre otros…
    Paso a paso Dificultad Fácil 77 votos
  • Cuál es el significado de la flor de jazmín Jardinería y plantas / Las flores
    La flor de jazmín fue cultivada en un comienzo en zonas del Himalaya, China, el Medio Oriente y la India, sin embargo hoy en día es una de las plantas más populares y hermosas de occidente. Su intenso…
    Paso a paso Dificultad Fácil 118 votos
  • Cómo cuidar gardenias Jardinería y plantas / Las flores
    Las gardenias son unas preciosas flores que desprenden un aroma muy dulce. Su momento de floración es al final de la primavera y sus flores pueden llegar a medir hasta 10 centímetros de diámetro. Sin…
    Paso a paso Dificultad Media 53 votos
  • Cuál es el significado de las flores blancas Jardinería y plantas / Las flores
    El blanco es un color muy empleado al momento de elegir flores, esto se debe no solo a su gran belleza sino también a lo que representa, siendo una alternativa maravillosa para decorar debido a su facilidad…
    Paso a paso Dificultad Fácil 24 votos