Las plantas frutales

14
  • Cómo plantar una higuera Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    La higuera es un árbol de dimensiones pequeñas, que no suele crecer más de 4 o 5 metros de altura, pero sí que crece a lo ancho. Es un árbol muy agradecido porque requiere pocos cuidados. Aguanta temperaturas extremas, lo que hace que crezca en muchos parajes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 31 votos
  • Cómo cultivar grosella Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    La grosella es un árbol frutal con el que se cultivan las bayas, o también llamadas grosellas, unas pequeñas frutas comestibles utilizadas en múltiples recetas y licores. Suele ser una planta de un color rojo brillante o bien ambar. Normalmente la plantación de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo cultivar un naranjo chino Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    De la familia de los naranjos proviene la especie del naranjo chino, un tipo de árbol que da un tipo de fruto un tanto más pequeño que la naranja general. El naranjo chino es originario de la China, donde también se le conoce como kumquat. Su pequeño tamaño hace…
    Paso a paso Dificultad Fácil 24 votos
  • Cómo cuidar fresas Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    Plantar fresas en el jardín de casa o en el huerto es una muy buena opción para poder disfrutar de este rico fruto que encanta a mayores y pequeños. Es una planta que puede sembrarse en macetas o directamente sobre el suelo, por lo que se adaptará a cualquier…
    Paso a paso Dificultad Media 47 votos
  • Tipos de árboles frutales para el jardín Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    ¿Quieres plantar en el jardín árboles frutales pero no sabes cuáles son los idóneos? ¿Sabías que factores como la superficie, la humedad o la luz que hay en tu jardín influyen a la hora de hacer crecer un tipo de árbol? En unComo te damos estas y otras claves…
    Info 33 votos
  • Cómo recoger almendras Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    Los primeros días de sol de febrero traen consigo el nacimiento de las flores blancas de los almendros. El árbol queda totalmente florido en 15 o 20 días, y cuando los pétalos de las flores caen, queda a la vista el almendrico, lo que será la futura almendra.…
    Paso a paso Dificultad Media 13 votos
  • Cómo plantar un cerezo Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    Si deseas plantar un árbol de cerezo, aquí tienes los pasos que debes seguir. Los cerezos son árboles que aportan deliciosas y dulces frutas y que además son muy decorativos para cualquier jardín. Para plantar un cerezo tan solo necesitas un espacio con sol y…
    Paso a paso Dificultad Media 97 votos
  • Cómo plantar un limonero Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    El limonero es uno de los árboles más populares que podemos encontrar en los jardines, y es que se trata de una planta que puede llegar a crecer hasta 7 metros, ofreciendo una excelente sombra al tiempo que nos deja disfrutar de su preciado fruto: los limones.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 219 votos
  • Cuándo plantar una higuera Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    La higuera es un árbol secano de la familia de las moráceas que cuenta con un tamaño menor al resto. En apariencia es semejante a un arbusto por su baja altura, entre los dos y cinco metros. Producen dos tipos de frutos, las brevas durante el mes de junio y los…
    Paso a paso Dificultad Fácil 150 votos
  • Cómo sembrar fresas Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    Cultivar fresas resulta muy fácil y nos permitirá disfrutar de unos frutos mucho más sabrosos que los que podemos adquirir en cualquier establecimiento. Si dispones de una huerta o un jardín suficientemente grande, podrás plantarlas en el suelo pero también cabe…
    Paso a paso Dificultad Fácil 782 votos
  • Cómo plantar una piña en casa Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    La piña es una de las frutas más apetecibles de comer en verano. La piña es una fruta fresca y dulce, que va muy bien para recuperar los líquidos perdidos en verano o después de hacer deporte, además tiene un componente diurético muy importante. En este artículo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 749 votos
  • Cómo plantar un aguacate en casa Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    Hay una forma muy sencilla y cómoda de hacer crecer al árbol del aguacate, esta fruta tan rica que se utiliza en ensaladas, nachos y miles de platos de nuestra cocina. En este artículo os explicaremos como plantar un aguacate en casa y conseguir que se convierta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 610 votos
  • Cómo plantar un árbol de peras coreanas Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    El fruto del árbol de peras coreanas -que es un híbrido- es conocido por muchos nombres, entre ellos nashis, pera asiática, pera china, pera manzana o pera de arena. La fruta y el crecimiento comercial se concentran en California y Oregon. Los árboles se plantan…
    Paso a paso Dificultad Media 21 votos
  • Cómo plantar un naranjo Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    El naranjo es un árbol frutal de tamaño medio que oscila entre los tres y los cinco metros de altura, aunque puede alcanzar alturas considerables. Tiene una copa redonda y unas ramas regulares, cuyas flores reciben el nombre de azahar y su fruto es la naranja.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 426 votos
  • 1
Las plantas frutales