Las plantas frutales

17

  • Cómo cuidar un rambután Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    Un rambután es una de las plantas más decorativas que hay. Además, produce deliciosos frutos exóticos que se pueden incorporar a múltiples recetas y es fácil de cultivar en casa. No obstante, si tienes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo cuidar un árbol de lima Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    Cultivar un árbol de lima es muy sencillo. Si tienes uno en tu jardín o estás pensando en sembrar uno, presta atención al siguiente artículo de unComo.com. En esta ocasión, te damos algunos consejos sobre…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos
  • Cómo podar una parra Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    Tener nuestro propio huerto en casa es una tendencia que está cada vez más de moda. ¿Te apuntas? Si ya lo has hecho y quieres saber cómo podar las viñas, no te pierdas las recomendaciones que te explicamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos
  • Cómo plantar una higuera Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    La higuera es un árbol de dimensiones pequeñas, que no suele crecer más de 4 o 5 metros de altura, pero sí que crece a lo ancho. Es un árbol muy agradecido porque requiere pocos cuidados. Aguanta temperaturas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 80 votos
  • Cómo cultivar grosella Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    La grosella es un árbol frutal con el que se cultivan las bayas, o también llamadas grosellas, unas pequeñas frutas comestibles utilizadas en múltiples recetas y licores. Suele ser una planta de un color…
    Paso a paso Dificultad Fácil 24 votos
  • Cómo cultivar un naranjo chino Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    De la familia de los naranjos proviene la especie del naranjo chino, un tipo de árbol que da un tipo de fruto un tanto más pequeño que la naranja general. El naranjo chino es originario de la China, donde…
    Paso a paso Dificultad Fácil 78 votos
  • Cómo cuidar fresas Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    Plantar fresas en el jardín de casa o en el huerto es una muy buena opción para poder disfrutar de este rico fruto que encanta a mayores y pequeños. Es una planta que puede sembrarse en macetas o directamente…
    Paso a paso Dificultad Media 115 votos
  • Tipos de árboles frutales para el jardín Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    ¿Quieres plantar en el jardín árboles frutales pero no sabes cuáles son los idóneos? ¿Sabías que factores como la superficie, la humedad o la luz que hay en tu jardín influyen a la hora de hacer crecer…
    Info 67 votos
  • Cómo recoger almendras Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    Los primeros días de sol de febrero traen consigo el nacimiento de las flores blancas de los almendros. El árbol queda totalmente florido en 15 o 20 días, y cuando los pétalos de las flores caen, queda…
    Paso a paso Dificultad Media 21 votos
  • Cómo plantar un cerezo Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    Si deseas plantar un árbol de cerezo, aquí tienes los pasos que debes seguir. Los cerezos son árboles que aportan deliciosas y dulces frutas y que además son muy decorativos para cualquier jardín. Para…
    Paso a paso Dificultad Media 227 votos
  • Cómo plantar un limonero Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    El limonero es uno de los árboles más populares que podemos encontrar en los jardines, y es que se trata de una planta que puede llegar a crecer hasta 7 metros, ofreciendo una excelente sombra al tiempo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 432 votos
  • Cuándo plantar una higuera Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    La higuera es un árbol secano de la familia de las moráceas que cuenta con un tamaño menor al resto. En apariencia es semejante a un arbusto por su baja altura, entre los dos y cinco metros. Producen…
    Paso a paso Dificultad Fácil 333 votos
  • Cómo sembrar fresas Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    Cultivar fresas resulta muy fácil y nos permitirá disfrutar de unos frutos mucho más sabrosos que los que podemos adquirir en cualquier establecimiento. Si dispones de una huerta o un jardín suficientemente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.422 votos
  • Cómo plantar una piña en casa Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    La piña es una de las frutas más apetecibles de comer en verano. La piña es una fruta fresca y dulce, que va muy bien para recuperar los líquidos perdidos en verano o después de hacer deporte, además tiene…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.027 votos
  • Cómo plantar un aguacate en casa Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    Hay una forma muy sencilla y cómoda de hacer crecer al árbol del aguacate, esta fruta tan rica que se utiliza en ensaladas, nachos y miles de platos de nuestra cocina. En este artículo os explicaremos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 797 votos
  • Cómo plantar un árbol de peras coreanas Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    El fruto del árbol de peras coreanas -que es un híbrido- es conocido por muchos nombres, entre ellos nashis, pera asiática, pera china, pera manzana o pera de arena. La fruta y el crecimiento comercial…
    Paso a paso Dificultad Media 31 votos
  • Cómo plantar un naranjo Jardinería y plantas / Las plantas frutales
    El naranjo es un árbol frutal de tamaño medio que oscila entre los tres y los cinco metros de altura, aunque puede alcanzar alturas considerables. Tiene una copa redonda y unas ramas regulares, cuyas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 702 votos
  • 1