Las plantas

88

  • Cómo cuidar la pasiflora Jardinería y plantas / Las plantas
    La pasiflora es una de las plantas que más se cuidan en España y América, dado su alto nivel de consumo y las propiedades que tiene, las cuales benefician notablemente a la población. Desde unComo.com…
    Info 22 votos
  • Cómo cuidar un ficus Jardinería y plantas / Las plantas
    Las plantas y flores naturales no solamente sirven para decorar, sino también para llenar de vida nuestro hogar. ¿Quieres dar un toque muy natural a tu casa, pero te preocupan los cuidados de las plantas?…
    Paso a paso Dificultad Fácil 70 votos
  • Cómo cultivar ajo ornamental Jardinería y plantas / Las plantas
    El ajo ornamental es un tipo de planta bulbosa ideal para decorar tanto tu patio o jardín, como las estancias interiores de tu hogar. Esta bella flor pertenece a la familia de las liliáceas y suele ser…
    Paso a paso Dificultad Fácil 32 votos
  • Cómo cultivar lupino Jardinería y plantas / Las plantas
    El lupino es una planta muy decorativa gracias a sus racimos de flores vistosos y llamativos. Pueden ser de diversos colores, desde el blanco o el rosa hasta colores más vivos como el violeta o el azul.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos
  • Cómo hacer un terrario tropical Jardinería y plantas / Las plantas
    ¿Te gustan las plantas exóticas o cualquier animal que pueda vivir en un medio acuático o semi-acuático? Si quieres construir tu propio ecosistema para que tus animales y plantas acuáticas vivan en él,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 30 votos
  • Cómo cuidar la flor de loto Jardinería y plantas / Las plantas
    ¿La reconoces? Es la flor más tradicional de los estanques japoneses. De hecho, la flor de loto es originaria de Asia, donde crece en pantanos, lagos, estanques y lagunas. Una flor acuática primaveral…
    Paso a paso Dificultad Media 8 votos
  • Cómo cultivar la planta del té rojo Jardinería y plantas / Las plantas
    El té es una de las bebidas más de moda actualmente, algo nada sorprendente teniendo en cuenta los numerosos beneficios que aporta al organismo humano. Es por ello que muchas personas se han lanzado a…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Remedios caseros contra babosas y caracoles Jardinería y plantas / Las plantas
    Los caracoles y babosas son de las plagas más comunes que podemos encontrar en los jardines y cultivos, especialistas en comer hojas y frutos, la presencia de estos animales debe ser controlada si queremos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 289 votos
  • Cómo cuidar la stevia Jardinería y plantas / Las plantas
    Resulta muy práctico cultivar stevia en casa para así poder aprovechar sus múltiples propiedades beneficiosas para el organismo. Al tratarse de una planta tropical, será necesario tener en cuenta algunas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 26 votos
  • Cómo combatir la araña roja Jardinería y plantas / Las plantas
    Entre las plagas más comunes de las plantas de jardines y huertos, encontramos la araña roja, un minúsculo insecto capaz de acabar con infinidad de especies vegetales. Aunque la prevención es siempre…
    Paso a paso Dificultad Fácil 38 votos
  • Cómo cuidar las alegrías del hogar en invierno Jardinería y plantas / Las plantas
    Conocidas como alegrías del hogar, alegrías de la casa o simplemente alegrías, estas plantas de colores diversos son muy comunes en terrazas y jardines. Al ser procedentes de zonas tropicales, en invierno…
    Paso a paso Dificultad Media 110 votos
  • Remedios caseros contra el pulgón Jardinería y plantas / Las plantas
    El pulgón es una de las plagas más comunes de las plantas, se trata de unos pequeños insectos que se encargan de chupar la savia de sus hojas, consiguiendo deformarlas y comprometer su salud. Aunque en…
    Paso a paso Dificultad Fácil 308 votos
  • Cómo cultivar té verde Jardinería y plantas / Las plantas
    La planta del té verde es utilizada desde hace siglos como un remedio medicinal que estamos acostumbrados a ingerir a modo de infusión. Si eres un aficionado a esta clase de té, desde unComo te informamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos
  • Remedios caseros contra la mosca blanca Jardinería y plantas / Las plantas
    Una de las plagas más comunes en las plantas del hogar es la mosca blanca, un pequeño insecto que se clava en las hojas y chupa la savia. Una infinidad de cultivos y plantas pueden ser atacados por las…
    Info 293 votos
  • Cómo cuidar una buganvilla Jardinería y plantas / Las plantas
    La buganvilla es una planta de origen suramericano conocida también como buganvilia, veranera, trinitaria, Santa Rita... y con muchos otros nombre según el país. Se trata de una colorida enredadera que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 92 votos
  • Cómo cuidar las dalias Jardinería y plantas / Las plantas
    La dalia, una de las plantas más bonitas del mercado, es considerada la flor nacional de México y actualmente es una de las flores más vendidas, sobre todo, en el norte de Europa. Plantarlas y cultivarlas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 78 votos
  • Cómo eliminar la cochinilla de las plantas Jardinería y plantas / Las plantas
    Junto a los conocidos pulgones, la cochinilla es una de las plagas más comunesy dañinas para nuestras plantas. La falta de humedad ambiental es uno de los causantes principales de la aparición de este…
    Paso a paso Dificultad Fácil 103 votos
  • Cómo cuidar un cactus Jardinería y plantas / Las plantas
    La mayoría de estas plantas cactáceas son provenientes de América y son ideales para darle un toque diferente a tu jardín o a un espacio de tu casa, ya que hay cactus de cultivo interior y de jardinerías.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 141 votos
  • Cómo cultivar copihue en casa Jardinería y plantas / Las plantas
    El copihue, o Lapageia rosea, es un tipo de planta ornamental que se encuentra en muchos jardines, pues sus llamativas y grandes flores en forma de campana las hacen muy bellas. Esta planta es la flor…
    Paso a paso Dificultad Fácil 151 votos
  • Cómo cultivar brócoli Jardinería y plantas / Las plantas
    El brócoli es una de las verduras más beneficiosas para nuestra salud. Tiene un alto valor nutricional, además de gran contenido en fibra y nada de grasas. Entre todos sus beneficios, destaca el de fortalecer…
    Paso a paso Dificultad Fácil 30 votos