Lavar ropa blanca

9

  • Cómo dejar la ropa blanca Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Si eres un amante de las prendas blancas, seguro que tendrás más de un dolor de cabeza intentando que el color blanco se mantenga blanco. Es realmente complicado mantener la ropa blanca impecable, a no…
    Paso a paso Dificultad Fácil 111 votos
  • Cómo lavar un nórdico Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Una vez acabado el invierno, resulta indispensable lavar los nórdicos y edredones para poder guardarlos limpios hasta la siguiente temporada. Es por ello que debemos conocer cuáles son las recomendaciones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 66 votos
  • Cómo blanquear la ropa con vinagre Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Mantener la ropa blanca en óptimas condiciones a veces puede resultar una tarea complicada, ya que con el paso del tiempo es común que las prendas empiecen a amarillear. Aunque existen productos químicos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 300 votos
  • Cómo blanquear la ropa Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    El paso del tiempo y el uso frecuente de las prendas son las principales causas de que nuestras prendas blancas vayan adquiriendo un color amarillento o grisáceo y, por ende, un aspecto envejecido nada…
    Paso a paso Dificultad Fácil 584 votos
  • Cómo cuidar la ropa blanca Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Las prendas blancas son siempre las que duran menos tiempo limpias y, por lo tanto, más debemos lavar. Asimismo, la ropa blanca suele ser la que antes pierde su color original, adquiriendo un tono amarillento.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 85 votos
  • Cómo mantener las camisas blancas Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Aunque las camisas y camisetas blancas son un básico imprescindible, útiles y versátiles, la realidad es que también son una de las piezas de ropa más difíciles de mantener en buen estado debido justamente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 221 votos
  • Cómo blanquear con peróxido de hidrógeno y sin cloro Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    El blanqueador de cloro se usa para blanquear la ropa y quitar las manchas difíciles de las telas blancas. El cloro, sin embargo, es un químico agresivo que puede irritar la piel, ojos y pulmones y puede…
    Paso a paso Dificultad Fácil 58 votos
  • Cómo blanquear la ropa al sol Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Para blanquear la ropa hay muchas formas de hacerlo y la mayoría con productos químicos como la lejía o cloro. Pero también existen otros métodos para blanquear tus prendas que, aunque puedan resultar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 57 votos
  • Cómo usar el limón como blanqueador para la ropa Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Sabemos que el producto estrella para blanquear la ropa es la lejía, sin embargo son muchas las ocasiones en las que debido a su abuso nuestras prendas acaban maltratadas, rotas y en muchos casos más…
    Paso a paso Dificultad Fácil 234 votos
  • 1