Limpieza del hogar

342
Miles de consejos, trucos y recomendaciones para hacer la limpieza del hogar. Tenemos vídeos, imágenes y mucho contenido super útil para que dejes tu casa muy limpia.
  • Qué no debo meter en el lavavajillas Limpieza del hogar / Limpieza de la cocina y utensilios
    El lavavajillas es uno de los electrodomésticos más útiles y demandados en cualquier hogar. Así, limpiar la vajilla se ha convertido en todo un placer, ya que gracias a este electrodoméstico la tarea se ha simplificado y tú puedes dedicar el tiempo a otros quehaceres.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo quitar las manchas de bolígrafo de la pared Limpieza del hogar / Productos y técnicas de limpieza
    Si tienes pequeños en casa sabrás que una de las travesuras más recurrentes es pintar la pared. En un pequeño despiste, puede que tu pared quede repleta de rayajos de bolígrafo. Sacar este tipo de manchas no es fácil y si no te fijas bien en qué producto de limpieza…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cómo guardar las bolsas del súper Limpieza del hogar / Vida verde
    ¿Guardas las bolsas de plástico que consigues con tus compras? Si lo haces, ¡mis felicitaciones! Pero si no, deberías empezar a hacerlo porque es una costumbre muy recomendable, no solamente para proteger el medio ambiente, sino también para ayudar a la economía…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cómo limpiar un colchón de espuma Limpieza del hogar / Limpieza de materiales y objetos
    Un buen descanso es vital para mantenernos saludables y activos en nuestro día a día. Asimismo, contar con una zona confortable y adecuada en la que poder descansar es prioritario por lo que debemos esforzarnos en cuidar nuestro colchón y hacer que esté lo más…
    Info 6 votos positivos
  • Cómo limpiar una plancha de cocina Limpieza del hogar / Limpieza de la cocina y utensilios
    Seguro que en tu hogar cuentas con una plancha de cocina, este utensilio es muy útil tanto para realizar una parrilla y sorprender a tus invitados como para usarla de manera continuada y preparar alimentos saludables y bajos en grasas. Sin embargo, su cuidado…
    Info 2 votos positivos
  • Cómo limpiar la bandeja del horno Limpieza del hogar / Limpieza de la cocina y utensilios
    Además de llevar a cabo un correcto mantenimiento y limpieza del horno, nunca puedes olvidarte de limpiar a fondo la bandeja de hornear sobre la que cocinas los alimentos. De lo contrario, la suciedad se irá acumulando e incluso la comida podría adquirir sabores…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cómo limpiar un bolso de piel Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Las manchas en los materiales de piel son un tanto difíciles de eliminar, pues la piel, al ser más delicada, no puede tratarse igual que los materiales sintéticos. Ten cuidado a la hora de utilizar productos químicos para lavar tu bolso, pues podrías dañarlo y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos positivos
  • Cómo limpiar puertas de madera Limpieza del hogar / Limpieza de materiales y objetos
    Las puertas de madera son un elemento presente en la mayoría de hogares, pero no siempre les prestamos la atención adecuada para garantizar su correcto mantenimiento. Y es que periódicamente deberemos llevar a cabo una limpieza a fondo de todas las puertas, tanto…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos positivos
  • Cómo limpiar el plástico pegajoso Limpieza del hogar / Limpieza de materiales y objetos
    Algunos tipos de plástico se ensucian fácilmente y resultan pegajosos al tacto, así como acumulan polvo y otros restos de suciedad en su superficie. Se trata de un plástico gomoso usado en los acabados de una infinidad de objetos, desde fundas de dispositivos…
    Paso a paso Dificultad Media 10 votos positivos
  • Cómo blanquear el plástico Limpieza del hogar / Limpieza de materiales y objetos
    El plástico es un material muy común en nuestros hogares, empleado en la fabricación de electrodomésticos y distintos utensilios que usamos a diario. Y todos hemos experimentado como con el paso del tiempo estos objetos van perdiendo su blanco reluciente y se…
    Info 13 votos positivos
  • Cómo hacer que las toallas queden suaves Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Con el tiempo y tras su uso, las toallas tienden a quedarse ásperas, una sensación bastante desagradable cuando las vamos a usar para secar nuestro cuerpo. No hace falta invertir dinero en comprar unas nuevas si lo que queremos es volver a disfrutar de la sensación…
    Paso a paso Dificultad Fácil 44 votos positivos
  • Cómo quitar manchas de tinte de pelo en la ropa Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Uno de los productos que provoca manchas más difíciles de lavar en la ropa es el tinte de pelo. Este pigmento suele incrustarse en los tejidos, por lo que se debe actuar rápido si deseas eliminar la mancha completamente. Si todavía no sabes cómo deshacerte de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cómo reciclar botes de cristal Limpieza del hogar / Vida verde
    Al cabo de la semana, nos hacemos en la cocina con unos cuantos botes de cristal. Podemos reciclarlos en su correspondiente contenedor de vidrio, pero otra manera original de reciclarlos es utilizarlos para otros fines. En unComo te damos unas cuantas ideas originales…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos positivos
  • Cómo quitar manchas de pintura de la ropa Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Quitar las manchas de pintura de la ropa no es una tarea fácil y puede incluso parecer casi imposible lograrlo. Aunque estas manchas pueden ser muy rebeldes si no se tratan a tiempo, si te pasa esta situación no debes tirar tu ropa en la basura. Es por ello que…
    Paso a paso Dificultad Media 4 votos positivos
  • Cómo lavar los bañadores Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Si deseas que tus bikinis y bañadores se conserven y se mantengan impecables pese a las horas de remojo y la exposición al sol, presta atención a los siguientes consejos. En unComo.com te explicamos cómo lavar los bañadores, para que los tengas perfectos después…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos positivos
  • Cómo limpiar un bolso de ante Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    ¿Tu bolso de ante favorito se ha manchado y no sabes cómo eliminar la suciedad? Toma nota, en unComo.com sabemos que el ante es un material muy bonito y perfecto para lucir bolsos y zapatos, pero también somos conscientes de lo difícil que puede resultar quitar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cómo quitar el jabón de los azulejos del baño Limpieza del hogar / Limpieza del baño
    No cada día limpiamos los azulejos del baño y es por ello que pueden acumularse restos de jabón y marcas de agua en las paredes de nuestro lavabo, que se convierten en un quebradero de cabeza a la hora de eliminarlas. Es por ello que resulta necesario saber qué…
    Paso a paso Dificultad Media 21 votos positivos
  • Cómo limpiar los electrodomésticos con productos naturales Limpieza del hogar / Limpieza de la cocina y utensilios
    Los electrodomésticos son de gran ayuda en la vida cotidiana de todos, y especialmente a la hora de realizar las tareas domésticas. Desde el frigorífico y el microondas hasta el lavavajillas o la secadora se han convertido en elementos casi imprescindibles para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos positivos
  • Cómo blanquear la ropa con bicarbonato Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Lavar la ropa siempre ha sido un verdadero arte, pero mantenerla blanca y limpia mucho más. Uno de los trucos más antiguos es utilizar bicarbonato para blanquear las prendas de vestir y para hacer desaparecer las indeseables manchas. Por eso en unComo te explicamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 74 votos positivos
  • Cómo quitar el olor a sardinas de las manos Limpieza del hogar / Productos y técnicas de limpieza
    Las sardinas son uno de los alimentos con un mayor aporte de ácidos grasos omega 3 y 6 y existen infinidad de formas de prepararlas. Aun así, antes de cocinarlas siempre es necesario limpiar y eviscerar las sardinas y esto puede provocar que su característico…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos positivos
Limpieza del hogar