Limpieza del hogar

327
Miles de consejos, trucos y recomendaciones para hacer la limpieza del hogar. Tenemos vídeos, imágenes y mucho contenido super útil para que dejes tu casa muy limpia.
  • Cómo limpiar un bolso de ante Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    ¿Tu bolso de ante favorito se ha manchado y no sabes cómo eliminar la suciedad? Toma nota, en unComo.com sabemos que el ante es un material muy bonito y perfecto para lucir bolsos y zapatos, pero también somos conscientes de lo difícil que puede resultar quitar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo quitar el jabón de los azulejos del baño Limpieza del hogar / Limpieza del baño
    No cada día limpiamos los azulejos del baño y es por ello que pueden acumularse restos de jabón y marcas de agua en las paredes de nuestro lavabo, que se convierten en un quebradero de cabeza a la hora de eliminarlas. Es por ello que resulta necesario saber qué…
    Paso a paso Dificultad Media 4 votos positivos
  • Cómo limpiar los electrodomésticos con productos naturales Limpieza del hogar / Limpieza de la cocina y utensilios
    Los electrodomésticos son de gran ayuda en la vida cotidiana de todos, y especialmente a la hora de realizar las tareas domésticas. Desde el frigorífico y el microondas hasta el lavavajillas o la secadora se han convertido en elementos casi imprescindibles para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cómo blanquear la ropa con bicarbonato Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Lavar la ropa siempre ha sido un verdadero arte, pero mantenerla blanca y limpia mucho más. Uno de los trucos más antiguos es utilizar bicarbonato para blanquear las prendas de vestir y para hacer desaparecer las indeseables manchas. Por eso en unComo te explicamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos positivos
  • Cómo quitar el olor a sardinas de las manos Limpieza del hogar / Productos y técnicas de limpieza
    Las sardinas son uno de los alimentos con un mayor aporte de ácidos grasos omega 3 y 6 y existen infinidad de formas de prepararlas. Aun así, antes de cocinarlas siempre es necesario limpiar y eviscerar las sardinas y esto puede provocar que su característico…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos positivos
  • Cómo limpiar los fogones de la cocina Limpieza del hogar / Limpieza de la cocina y utensilios
    Una de las tareas más tediosas en el hogar es la limpieza de los fogones de la cocina. Mantener este espacio bien limpio no es una tarea fácil, pero si seguimos algunos trucos podremos hacerlo de manera más fácil posible. En unComo te diremos cómo limpiar los…
    Paso a paso Dificultad Media
  • Cómo blanquear las juntas del suelo de mármol Limpieza del hogar / Limpieza de espacios
    Durante la limpieza del hogar se pone más empeño en los suelos y las paredes de la casa, estos son los lugares donde se acumulan principalmente gran parte de la suciedad y de las bacterias. Por eso es muy importante que los limpiemos de manera continua y correcta…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo quitar el olor a basura Limpieza del hogar / Productos y técnicas de limpieza
    Uno de los peores olores de la cocina es el de la basura y es que este hedor resulta realmente desagradable y debemos realizar todos los posibles para evitar que impregne nuestro hogar. Esto puede resultar difícil especialmente en verano o si no se realiza una…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cómo quitar manchas de lejía de la ropa Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    El mayor problema de la lejía es que decolora el tejido en el que cae, deteriorando los pigmentos de la ropa y haciendo que su color original desaparezca. En este artículo de unComo te ofrecemos algunos consejos sobre cómo quitar manchas de lejía de la ropa, para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos positivos
  • Cómo lavar los bikinis Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Los bikinis son unas prendas delicadas a las que debemos prestar especial atención a la hora de lavarlas y conservarlas para que se mantengan como el primer día. No se recomienda meterlos en la lavadora para evitar estropearlos, por lo que el lavado a mano será…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Trucos para limpiar copas de cristal Limpieza del hogar / Limpieza de la cocina y utensilios
    Las copas de cristal son tan elegantes como sensibles, por eso a veces resulta complicado limpiarlas, por lo que es muy importante prestar atención a la hora de lavar estos elementos tan delicados. ¿Quieres saber cómo tener tu cristalería siempre reluciente? En…
    Info 3 votos positivos
  • Trucos para limpiar alfombras Limpieza del hogar / Limpieza de Alfombras y Tapetes
    Muchas veces adornamos nuestro hogar con alfombras que le dan un toque único y maravilloso a la decoración de nuestros espacios. Pero la limpieza de las mismas no siempre es fácil, especialmente cuando tenemos en casa niños o mascotas. ¿Buscando una solución simple…
    Info 3 votos positivos
  • Cómo lavar a mano ropa delicada Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Algunas prendas de ropa requieren cuidados especiales a la hora de lavarlas, debido a los tejidos con que han sido fabricadas o los elementos decorativos que contienen. En estos casos, resulta necesario lavar la ropa a mano para evitar que se deteriore o algunas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos positivos
  • Cómo hacer que la ropa dure más Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Sabemos que las prendas de ropa no duran toda la vida, y que tanto el uso como el lavado continuo son factores que a la larga acaban desgastando las telas y estropeando la apariencia original de la ropa. Ahora bien, siempre es posible prolongar la vida útil de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos positivos
  • Cómo lavar un nórdico Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Una vez acabado el invierno, resulta indispensable lavar los nórdicos y edredones para poder guardarlos limpios hasta la siguiente temporada. Es por ello que debemos conocer cuáles son las recomendaciones de mantenimiento y limpieza de estas prendas de ropa de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos positivos
  • Cómo hacer que la ropa huela bien Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Un lavado inadecuado o malos hábitos en el proceso de secado puede acarrear que aunque la ropa esté limpia, esta acabe obteniendo olores desagradables. Si deseas coger una prenda de tu guardarropa y que su buen olor te sorprenda, es importante que tengas en cuenta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 28 votos positivos
  • Cómo quitar el olor a humedad de los armarios Limpieza del hogar / Productos y técnicas de limpieza
    El olor a humedad en los armarios no solo es desagradable, sino que además consigue penetrar de forma importante en nuestras prendas y objetos guardados, dejándolos con un aroma muy molesto. Pero este problema tiene soluciones efectivas gracias a algunos trucos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 27 votos positivos
  • Cómo lavar una gorra Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Si hacer la colada ya puede resultar un dolor para cabeza para algunos, peor es el quebradero de cabeza a la hora de lavar algunas prendas o complementos como pueden ser las gorras. ¿Se pueden meter en la lavadora? ¿Encogerá? ¿Desteñirá? Lo cierto es que variará…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos positivos
  • Cómo limpiar los muebles de mimbre Limpieza del hogar / Limpieza de materiales y objetos
    Los muebles de mimbre son un habitual del mobiliario de jardín, aportando un toque de calidez muy apropiado. Sin embargo, las fibras trenzadas de mimbre que forman estos muebles son un nido para el polvo si no sabemos bien cómo limpiarlos. Si este mobiliario se…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • 10 usos del amoniaco Limpieza del hogar / Productos y técnicas de limpieza
    El amoniaco o amoníaco es un gas que disuelto en agua puede usarse en infinidad de casos, especialmente como limpiador del hogar. Sus propiedades lo convierten en un producto muy apropiado para eliminar suciedad y manchas de numerosas superficies. Aun así, es…
    Paso a paso Dificultad Fácil 37 votos positivos
Limpieza del hogar