Limpieza del hogar

331
Miles de consejos, trucos y recomendaciones para hacer la limpieza del hogar. Tenemos vídeos, imágenes y mucho contenido super útil para que dejes tu casa muy limpia.
  • Trucos para desinfectar el baño Limpieza del hogar / Limpieza del baño
    El baño es una de las estancias de la casa que más limpieza requiere, junto con la cocina. Uno de los principales enemigos del baño es la humedad y por eso su limpieza requiere especial atención. Además, si queremos asegurar la salud de nuestra familia, conviene…
    Paso a paso Dificultad Media 10 votos positivos
  • Cómo quitar las manchas de tomate de la ropa Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Eliminar las manchas de tomate de la ropa ya sea de ketchup, tomate frito, natural o de zumo es una tarea complicada, pero si se actúa con rapidez se pueden quitar fácilmente. En unComo.com te enseñamos a cómo quitar las manchas de tomate de la ropa con total…
    Paso a paso Dificultad Media 3 votos positivos
  • Cómo quitar el olor a lejía de las manos Limpieza del hogar / Productos y técnicas de limpieza
    La lejía es uno de los productos de limpieza del hogar más eficaces y sirve para acabar con la suciedad de un sinfín de superficies. Sin embargo, también es cierto que desprende un olor poco agradable que suele quedarse impregnado en nuestras manos y resulta bastante…
    Info 18 votos positivos
  • Cómo eliminar el olor a quemado Limpieza del hogar / Productos y técnicas de limpieza
    Existen aromas que son poco agradables y muy difíciles de eliminar: el olor a quemado es uno de ellos. Este olor puede aparecer por muchos motivos, pero es más común que ocurra cuando dejamos quemar algún alimento en el horno o cuando sucede un accidente doméstico…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos positivos
  • Cómo quitar el olor a pis de gato Limpieza del hogar / Limpiar a tu mascota
    ¿Tu gato ha hecho pis fuera de su caja de arena y no sabes qué hacer para eliminar el olor? Sobre todo cuando son pequeños, es posible que todavía no hayan aprendido a hacer sus necesidades en el lugar correspondiente para ello o, en el caso de los felinos adultos,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos positivos
  • Cómo limpiar con alcohol de quemar Limpieza del hogar / Productos y técnicas de limpieza
    El alcohol de quemar es un producto, elaborado a base de metanol, muy usado en la limpieza del hogar. Y es que este limpiador es capaz de eliminar la suciedad más incrustada y dejar brillantes numerosas superficies. Aun así, es importante destacar que debe usarse…
    Info 52 votos positivos
  • Cómo quitar la plastilina de la alfombra Limpieza del hogar / Limpieza de Alfombras y Tapetes
    No siempre es posible evitar las manchas mientras los niños juegan con la plastilina y es que, además de su ropa o incluso de acabar con plastilina pegada al pelo, es muy probable que otros elementos del hogar se ensucien con esta pasta de moldear. Por ejemplo,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos positivos
  • Cómo lavar ropa de lana Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    En muchas ocasiones no nos atrevemos a lavar en casa alguna prenda de ropa delicada por miedo a estropearla, sin embargo si tomas en uenta algunos consejos podrás conseguirlo con éxito. En este artículo de unComo te mostramos cómo lavar ropa de lana para que no…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos positivos
  • 10 usos del vinagre como limpiador ecológico del hogar Limpieza del hogar / Productos y técnicas de limpieza
    Todos sabemos que limpiar la casa resulta una tarea dura y tediosa, especialmente cuando se trata de la limpieza de la cocina o el baño. Es por ello que resulta necesario usar los limpiadores adecuados para cada espacio o superficie, que nos ayuden a acabar con…
    Paso a paso Dificultad Fácil 85 votos positivos
  • Cómo quitar la plastilina de la ropa Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    La plastilina es uno de los materiales más usados por los niños al momento de jugar, y es que su capacidad para moldearla y realizar diversas figuras la convierte en una alternativa muy divertida para los más pequeños. Pero quienes nos encargamos de lavar la ropa…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Cómo eliminar el olor a humedad de los muebles Limpieza del hogar / Limpieza de materiales y objetos
    El olor a humedad suele ser muy desagradable y pero además resulta difícil deshacerse de él. Si la humedad se encuentra dentro de los armarios su hedor se puede incrustar, incluso, en la ropa. Si te has encontrado ante esta situación, toma nota, en unComo.com…
    Paso a paso Dificultad Fácil 31 votos positivos
  • Cómo ordenar la habitación rápidamente Limpieza del hogar / Limpieza de espacios
    Con el ritmo de vida que llevamos es fácil que en nuestra habitación se acumulen ropa, zapatos, libros, accesorios y otros objetos personales. La falta de tiempo hace que nuestra habitación pueda convertirse en un auténtico nido de polvo y suciedad, lo cual puede…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos positivos
  • Cómo limpiar la mampara de la ducha Limpieza del hogar / Limpieza del baño
    Uno de los elementos más importantes del baño y a la vez, más resistentes a estar impecable, es la mampara de la ducha. Los residuos de cal se van pegando poco a poco al cristal de la mampara haciendo que ésta luzca opaca en muchas ocasiones. Sin embargo, mantener…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Cómo quitar manchas de chocolate de la ropa Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Quitar manchas de chocolate de la ropa no es tarea fácil, pues constitiuyen una de las más complicadas de eliminar. A la mayoría nos encanta el chocolate, sobre todo a los niños, quienes no tienen reparo en limpiar sus manos, tras haberlo comido, en su ropa, dejando…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos positivos
  • Cómo limpiar el techo de la cocina Limpieza del hogar / Limpieza de la cocina y utensilios
    Si no se mantiene una limpieza constante, la cocina puede convertirse en uno de los lugares más sucios de nuestras casas por culpa de la grasa de los alimentos que cocinamos. En unComo queremos ofrecerte algunos consejos para limpiar el techo de la cocina y acabar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos positivos
  • Cómo abrillantar el mármol Limpieza del hogar / Limpieza de materiales y objetos
    El mármol es uno de los materiales preferidos para decorar casas, ya sea como suelo o como encimera de la cocina, sin embargo, por ser una piedra porosa, tiene pequeñas ranuras por las que se introducen suciedades, líquidos, etc. y esto, unido a una limpieza incorrecta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 27 votos positivos
  • Cómo limpiar silestone Limpieza del hogar / Limpieza de la cocina y utensilios
    Por lo general las encimeras siempre están hechas de un material resistente y a prueba de todo. Sin embargo, la resistencia de materiales como el silestone no los hace exentos de mancharse o de engrasarse, por lo que a la hora de limpiarlos es mejor hacerlo de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cómo limpiar el aluminio blanco de las ventanas Limpieza del hogar / Limpieza de materiales y objetos
    Cada espacio de la casa tiene sus necesidades básicas de limpieza, y las ventanas de aluminio blanco no se escapan de ellas. A veces no sabemos cuál es la manera correcta o el producto ideal para limpiar un material y obtener el resultado deseado, sino que, por…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos positivos
  • Cómo blanquear la ropa con vinagre Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Mantener la ropa blanca en óptimas condiciones a veces puede resultar una tarea complicada, ya que con el paso del tiempo es común que las prendas empiecen a amarillear. Aunque existen productos químicos para blanquear la ropa, algunos pueden resultar demasiado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 119 votos positivos
  • Cómo evitar que la ropa huela a cerrado Limpieza del hogar / Cuidar y limpiar la ropa
    Cuando guardamos ropa por una temporada, nos gusta poder echar mano de ella en cualquier momento. Desgraciadamente, tras un tiempo guardada, el olor a cerrado de nuestra ropa nos obliga a tener que lavarla antes de volver a utilizarla. En unComo queremos que esto…
    Paso a paso Dificultad Fácil 44 votos positivos
Limpieza del hogar