Paredes de yeso

4
  • Cómo quitar el gotelé de las paredes Bricolaje y Remodelación / Paredes de yeso
    Si compras un piso de segunda mano, es posible que tenga gotelé en las paredes, algo que comparten la mayoría de las viviendas más antiguas. Sin embargo, el gotelé ha pasado de moda para muchos y la tendencia ahora es tener las paredes de la casa lisas. Si estás…
    Paso a paso Dificultad Media 3 votos positivos
  • Cómo reparar grietas en el techo Bricolaje y Remodelación / Paredes de yeso
    Son muchas las causas que pueden hacer aparecer grietas en nuestros techos, como la humedad o el simple paso del tiempo. Estas grietas afean el aspecto de nuestro hogar y, además, pueden generar problemas como filtraciones de agua. En el caso de localizar grietas…
    Paso a paso Dificultad Media 73 votos positivos
  • Cómo arreglar grietas Bricolaje y Remodelación / Paredes de yeso
    En muchas ocasiones, las paredes de nuestra casa se agrietan por causa de humedades, movimientos de tierra, simplemente por el paso del tiempo o cualquier otra razón. Es conveniente reparar estos desperfectos antes de que sean mayores y puedan suponer un problema…
    Paso a paso Dificultad Fácil 46 votos positivos
  • Cuáles son los tipos de humedad en las paredes Bricolaje y Remodelación / Paredes de yeso
    La humedad es un problema común en las paredes y techos de muchos hogares, que suele generar problemas diversos como la aparición de manchas, descorche de las paredes, se estropea la pintura o papel pintado, etc. Pero para poder solucionar estos desperfectos, primero…
    Info 59 votos positivos
  • 1
Paredes de yeso