Pintura interior y exterior

32
  • Cómo pintar la puerta principal de mi casa Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    La puerta principal de tu casa es lo primero que se ve y que da la bienvenida a tus invitados. Por eso este elemento también se puede decorar y personalizar, siendo una seña de identidad y estilo. Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu hogar, toma nota,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 71 votos
  • Cómo pintar paredes de yeso Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    Muchas paredes de casas antiguas estaban fabricadas con yeso, pero si buscas una nueva imagen, decorarlas y darles otro estilo para modernizarlas es muy sencillo. Si las paredes de tu hogar son de yeso y quieres renovar la pintura, es recomendable que sigas estos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 71 votos
  • Cómo pintar la casa según el Feng Shui Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    La elección de los colores para pintar el hogar va más allá del puro aspecto estético, y es que cada uno de ellos influye directamente en nuestro estado de ánimo y estilo de vida. Por ello, el arte del Feng Shui centra muchos de sus criterios de decoración en…
    Paso a paso Dificultad Fácil 786 votos
  • Cómo pintar una pared con humedad Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    La humedad en paredes, además de ser un mal estético que afecta al conjunto de la estancia, también puede acarrear problemas de salud y afectar de forma negativa en la comodidad y bienestar de los habitantes del hogar. Además, es conveniente erradicar el problema…
    Paso a paso Dificultad Fácil 433 votos
  • Cómo pintar fachadas de casa Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    En este artículo te enseñamos a pintar fachadas que no han sido pintadas anteriormente. Con tan solo tres pasos lo tendrás hecho. Es importante que cuando vayas a comprar la pinturas tengas en cuenta que es para el exterior, ya que es distinta que la pintura de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 60 votos
  • Cómo pintar madera lacadas Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    Hacer un pintado de maderas lacadas no es difícil. Para ello tan solo tienes que seguir 5 pasos y ya está. Es importante que respetes el tiempo de reposo y secada ya que si no el terminado no será bonito. Todos los materiales necesarios son de muy fácil acceso.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 35 votos
  • Cómo pintar paredes con efecto de madera Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    En este artículo te mostramos cómo se puede pintar una pared con efecto de madera. Es importante que cuando vayas a comprar los productos necesarios te aconsejen los dependientes sobre que tipo de pintura es mejor en la zona que quieres pintar. Pintando con este…
    Paso a paso Dificultad Fácil 58 votos
  • Cómo barnizar un suelo de parquet Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    En este artículo te enseñamos a barnizar los suelos. Es probable que en tú casa haya suelo de madera y ya se vea viejo. Esto sucede muchas veces si no lo vas cuidando o cambiando. Una opción para tener un suelo más bonito y brillante es barnizándolo. Puedes pensar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 49 votos
  • Cómo hacer un buen barnizado de la madera Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    Hacer un buen barnizado no es nada difícil pero si que tienes que saber de antemano que no lo tendrás hecho con un día. Mínimo te estarás dos o tres días. No es porqué tengas que hacer mucha faena. El caso es que tienes que dejar secar cada capa unas 24 horas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 47 votos
  • Cómo pintar azulejos Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    A continuación te enseñamos a pintar azulejos pero sobretodo no sirve para baldosas de suelo ni encimeras. En este artículo con tan solo tres pasos lograrás el objetivo de cambiar los colores de los azulejos de tu baño o cocina. Para pintar azulejos encontramos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 44 votos
  • Cómo pintar paredes superficies pintadas con pinturas plásticas o grasas Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    En este artículo os mostraremos cómo se tienen que pintar las paredes de tu casa, habitación, local... que tienen algún tipo de estás pinturas (grasa, sintética o plástica). El objetivo es reformar esas paredes que están mal adheridas, agrietadas, desconchadas...…
    Paso a paso Dificultad Fácil 63 votos
  • Cómo pintar paredes sobre superficies ya pintadas con pintura al temple Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    En este artículo te enseñamos ha pintar sobre paredes que ya tiene un capa de pintura pero que está en muy mal estado y por esto queremos volver a pintar para que se vea como nuevo. Nos centraremos en esas paredes que están mal adheridas o en mal estado. Si quieres…
    Paso a paso Dificultad Media 56 votos
  • Cómo pintar paredes y techos interiores de superficies nuevas Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    En este artículo te enseñamos ha pintar paredes y techos en superficies que son nuevas, osea, que no tienen ninguna capa de pintura. Es importante que la pintura se aplique sobre la pared dirigiendo el rodillo en varias direcciones y terminar verticalmente en…
    Paso a paso Dificultad Fácil 55 votos
  • Cómo pintar las paredes de dos colores - Tutorial muy completo! Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    Este es el artículo definitivo para aprender a pintar un dormitorio, comedor o cocina en dos colores paso a paso, si sigues los pasos que aquí te indicamos verás como te queda muy bien la pintura, parecerá que lo ha hecho un profesional. Antes de empezar debes…
    Paso a paso Dificultad Media 146 votos
  • Cómo preparar un rodillo para pintar Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    Si tienes un rodillo que usaste hace bastante tiempo y quieres volver a usar debes tener algunas cosas en cuenta para que la pintura se impregne bien en el rodillo y así cuando apliques la pintura con el rodillo a la pared quede perfectamente. Recordad que el…
    Paso a paso Dificultad Media 69 votos
  • Cómo elegir los colores para pintar una habitación Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    Aunque a primera vista pueda parecer un tema únicamente estético, la elección de colores para pintar una habitación es una cuestión muy importante, en la que influyen muchos otros factores. Es por esto que debe meditarse antes de tomar una decisión y decantarse…
    Paso a paso Dificultad Media 872 votos
  • Cómo elegir los colores para pintar mi casa Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    Uno de los aspectos más importantes al momento de reformar nuestra casa es la pintura. Sin duda pintar nuestro hogar genera una sensación de renovación absoluta, pero hay que estar claros acerca de los tonos que más combinan con el estilo y decoración de nuestra…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2.455 votos
  • Cómo pintar un techo Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    Pintar un techo parece fácil: un poco de pintura y listo; pero si has probado este método te habrás dado cuenta de quizá no sea tan fácil ni tan limpio como parece e incluso puede que hayas estropeado alguna alfombra o mueble durante el proceso. A continuación…
    Paso a paso Dificultad Fácil 193 votos
  • Cómo pintar una habitación Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    La forma más simple y económica para renovar la decoración de su hogar es mediante unas manos de pintura. El color es uno de los ingredientes básicos de la decoración, puesto que gracias a él podemos cambiar radicalmente el aspecto de una habitación. En los últimos…
    Paso a paso Dificultad Media 121 votos
  • Cómo pintar una habitación de matrimonio Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    El dormitorio es una habitación que invita a relajarse para poder descansar y reponerse de la rutina. Aunque todo depende de gustos, si vas a pintar la habitación matrimonial debes lograr que el resultado final te aporte serenidad y placer. A continuación, desde…
    Paso a paso Dificultad Fácil 422 votos
Pintura interior y exterior