Quitar pegamento y suciedad

14
  • Cómo limpiar el suelo de la terraza Limpieza del hogar / Quitar pegamento y suciedad
    La terraza es uno de los espacios más geniales de nuestro hogar, perfecta para el esparcimiento, para disfrutar de los días de clima cálido, para tener algunas plantas y conectar con nuestro lado natural y para decorarla de forma genial dándole un toque fabuloso…
    Paso a paso Dificultad Fácil 28 votos
  • Cómo quitar grafitis Limpieza del hogar / Quitar pegamento y suciedad
    Considerados obras de arte, a veces son incompatibles con el tipo de superficie en la que se realizan. Lugares, edificios y zonas en las que el grafiti no está permitido o que daña la estética general y para ello es necesario eliminarlos. La fuerza de los aerosoles…
    Paso a paso Dificultad Alta 7 votos
  • Cómo reutilizar aguas residuales Limpieza del hogar / Quitar pegamento y suciedad
    La reutilización de aguas residuales es una actividad ampliamente practicada, especialmente para el riego de cultivos. El suministro total de agua en el mundo es más que suficiente para satisfacer las necesidades de toda la población humana. Sin embargo, la mayoría…
    Paso a paso Dificultad Media 9 votos
  • Cómo quitar pegamento del cuero Limpieza del hogar / Quitar pegamento y suciedad
    Cuando se utiliza pegamento para artesanías o reparaciones en el hogar, la sustancia pegajosa puede caer en prendas de cuero o tapicería. Dependiendo del tipo de pegamento utilizado - cola blanca, pegamento caliente o super pegamento - una mancha puede tardar unos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos
  • Cómo sacar un chicle de la ropa con gasolina Limpieza del hogar / Quitar pegamento y suciedad
    La gasolina es un derivado del petróleo que se utiliza como combustible de estufas o motores entre otras cosas. Pensareis que es una locura poner gasolina en vuestra prenda favorita de vestir, pero creerme, ¡funciona! y  además es un método para sacar el chicle…
    Paso a paso Dificultad Media 9 votos
  • Cómo sacar un chicle de la ropa con acetona Limpieza del hogar / Quitar pegamento y suciedad
    Generalmente las mujeres suelen tener acetona en casa para quitarse el esmalte de las uñas. Se trata de un producto líquido químico incoloro que tiene un olor característico y fuerte. Además es soluble en agua. Otro método de sacar un chicle de la ropa es usando…
    Paso a paso Dificultad Fácil 171 votos
  • Cómo quitar un chicle del pelo con aceite de cocina Limpieza del hogar / Quitar pegamento y suciedad
    Seguro que alguna vez en tu vida  has vivido una situación en la que una niña de cabellos largos llora, pudiéndo ser tu esta, debido a un chicle pegado en su pelo y no puede sacárselo. El temor es tenerse que cortar la fantástica melena que una puede llegar a tener,…
    Paso a paso Dificultad Alta 55 votos
  • Cómo sacar un chicle de la ropa con crema de cacahuete Limpieza del hogar / Quitar pegamento y suciedad
    Seguro que más de una vez te has puesto un pantalón nuevo o que te guste mucho, has ido a tomar algo en una terraza y al levantarte alguno de tus amigos o familiares te ha dicho que llevabas un chicle pegado al pantalón. ¿Te hizo rabia? ¿Cómo lo sacaste? ¿Qué hiciste…
    Paso a paso Dificultad Media 4 votos
  • Cómo limpiar las piedras con materiales caseros Limpieza del hogar / Quitar pegamento y suciedad
    La piedra es un material común en la casa. Encimeras, duchas, mesas, patios, cubiertas y los suelos están a menudo hechos de piedra. Hay varios productos que ayudan a limpiar la piedra de mármol, granito, pizarra, caliza y otros tipos de piedra. La piedra natural…
    Paso a paso Dificultad Media 50 votos
  • Cómo sacar un chicle de la ropa con frío Limpieza del hogar / Quitar pegamento y suciedad
    Todos hemos sido víctimas alguna vez los chicles (o gomas de mascar) pegados en la ropa. Existen distintos métodos para sacar un chicle de la ropa y seguir utilizando la prenda como si nada hubiera pasado. En este artículo te presentamos cómo sacar un chicle de…
    Paso a paso Dificultad Media 14 votos
  • Cómo sacar un chicle de la ropa con la plancha Limpieza del hogar / Quitar pegamento y suciedad
    Si tienes un chicle pegado en la ropa, ni se te ocurra cortar el trozo de tela donde se encuentra el chicle ni pongas un parche encima de él. Así sólo estropearás la prenda de vestir. Existen muchos métodos para sacar un chicle de la ropa, en el presente artículo…
    Paso a paso Dificultad Media 146 votos
  • Cómo sacar un chicle con vinagre Limpieza del hogar / Quitar pegamento y suciedad
    El vinagre es un líquido miscible en agua y que contiene una concentración de distintos ácidos. Por su composición tiene un uso muy variado, pero sobretodo es muy utilizado en los remedios caseros. Como puede ser para trucos de belleza o calmar el dolor de cabeza…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos
  • Cómo sacar un chicle con jabón líquido Limpieza del hogar / Quitar pegamento y suciedad
    Que rábia me da la gente que no sabe tirar los chicles en la basura o envolverlos en un trozo de papel y guardárselos en el bolsillo hasta que encuentre una papelera. Os preguntáis ¿el por que? Supongo que no y que rápidamente me habéis entendido. Por que cuántas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo quitar el olor a vómito de una alfombra Limpieza del hogar / Quitar pegamento y suciedad
    Hay pocos olores tan repulsivos como el olor del vómito. En superficies duras, la limpieza se hace fácilmente con una fregona o paño húmedo. Sobre una alfombra, sin embargo, el vómito se aferra a las fibras y requiere un poco más de trabajo para eliminar. Sin embargo,…
    Paso a paso Dificultad Media 42 votos
  • 1
Quitar pegamento y suciedad