Suelos y zocalos

12
  • Cómo reparar arañazos en el parquet Bricolaje y Remodelación / Suelos y zocalos
    El suelo de parquet ofrece calidez en el hogar pero si no se tiene cuidado es posible que rápidamente aparezcan arañazos. Dependiendo de la profundidad del arañazo, puedes aplicar unos productos u otros que hay en el mercado, algunos con resultados muy buenos.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo pulir un suelo de hormigón Bricolaje y Remodelación / Suelos y zocalos
    Muchos pisos cuentan con suelos donde el cemento alisado u hormigón es el protagonista. El parquet o la tarima flotante son materiales más delicados y necesitan tanto de productos especializados a la hora de limpiarlos como de un cuidado especial, por lo que el…
    Paso a paso Dificultad Media 19 votos
  • Cómo limpiar el suelo de gres Bricolaje y Remodelación / Suelos y zocalos
    El suelo de gres o cerámica es uno de los más resistentes, pero también requiere de cuidados y mantenimiento diario a fin de mantenerlo siempre en perfectas condiciones. Debido a su larga durabilidad y variedad de colores y diseños, muchos lo escogemos como base…
    Paso a paso Dificultad Fácil 63 votos
  • Cómo acuchillar el parquet Bricolaje y Remodelación / Suelos y zocalos
    Un elemento decorativo en muchas casas es el suelo de parquet. Con el paso del tiempo, la humedad, la luz y los productos que puedan caer sobre él producen manchas que necesitan un tratamiento especial. En este caso, debemos acuchillar el paquet y para ello buscarnos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 58 votos
  • Cómo elegir el parquet de la casa Bricolaje y Remodelación / Suelos y zocalos
    Una de las cosas más importantes a la hora de reformar tu casa es tener un suelo en buenas condiciones, si lo que quieres es que el cambio de suelo sea un éxito hay te recomendamos que escojas el suelo de parquet. Este suelo es perfecto para dar calidez a tu hogar…
    Video Dificultad Fácil 11 votos
  • Cómo pintar un suelo Bricolaje y Remodelación / Suelos y zocalos
    Los suelos hechos de superficies como la madera o el cemento pueden ir deteriorándose con el paso del tiempo y debemos renovarlos. Esta tarea podemos realizarla de forma fácil y  económica con tan solo aplicar pintura. Podéis pintar vuestro suelo de un único color…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos
  • Cómo elegir una amoladora y para qué tipos de trabajos sirve Bricolaje y Remodelación / Suelos y zocalos
    En el mercado puedes encontrar diferentes tipos de amoladoras. Las diferencias entre ellas dependerán fundamentalmente del tamaño ( mini amoladoras de entre 115- 125 mm hasta amoladoras de tamaño superior con unas medidas de disco de entre 180 mm y 230mm ). Su…
    Paso a paso Dificultad Fácil 111 votos
  • Cómo limpiar el parquet Bricolaje y Remodelación / Suelos y zocalos
    Hoy en día, el parquet se impone cada vez más en nuestros hogares, ya que aporta calidez y confort. No obstante, requiere un mantenimiento más cuidadoso y necesita unos productos adaptados a estas necesidades. A continuación te explicamos como dejar el parquet…
    Paso a paso Dificultad Media 190 votos
  • Cómo colocar un parquet flotante Bricolaje y Remodelación / Suelos y zocalos
    El requisito más importante para colocar un parquet, consiste en disponer de una adecuada base de trabajo. Una superficie óptima debería ser plana, seca y limpia. Este suelo permite ser colocado sobre casi la totalidad de los revestimientos existentes, bien…
    Paso a paso Dificultad Media 20 votos
  • Cómo colocar parquet Bricolaje y Remodelación / Suelos y zocalos
    Si vas a colocar el parquet en tu vivienda, te contamos cómo puedes hacerlo, pero eso sí, debes poner atención a cada uno de los pasos y ser prolijo para colocar el parquet para que el trabajo quede bien hecho y con un acabado impecable.
    Paso a paso Dificultad Alta 62 votos
  • Cómo dejar las baldosas brillantes Bricolaje y Remodelación / Suelos y zocalos
    Para dejar unas baldosas brillantes debes tener en cuenta que es importante utilizar productos de primera calidad y utilizar un poco de agua tibia siempre ayudará a tener unas baldosas más brillantes y relucientes.
    Paso a paso Dificultad Fácil 37 votos
  • Como limpiar los suelos de parquet de madera Bricolaje y Remodelación / Suelos y zocalos
    Para limpiar los suelos de parquet de madera hay que tener varias cosas en cuenta, sobre todo los productos de limpieza que utilizas para limpiar el suelo. Otro tema importante para que los suelos queden bien limpios es important usar materiales de primer nivel.
    Paso a paso Dificultad Fácil 348 votos
  • 1
Suelos y zocalos