Cómo cambiar la bombilla a una lámpara de mesa


En este vídeo les mostraremos como cambiar la bombilla de una lámpara de mesa. Es importante hacer una revisión periódica a las lámparas y bombillas (focos) que tenemos instaladas en casa para evitar cualquier accidente, además de que es algo que también permitirá darse cuenta a tiempo de los desperfectos que pudieran estos aparatos.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Antes de hacer cualquier cosa para cambir la bombilla de una lámpara de mesa, debemos asegurarnos de desconectar previamente el interruptor automático de luz o de electricidad correspondiente, esto para impedir el paso de la corriente eléctrica y evitar alguna descarga.Posteriormente, debemos tomar la bombilla por el bulbo, nunca por la parte de metal, e introducirla en el portalámparas girando por la rosca en dirección de las manecillas del reloj y asegurándonos que quede firmemente insertada en su sitio.Por último, solo es cuestión de conectar nuevamente a la corriente eléctrica y revisar que funciona perfectamente.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cambiar la bombilla a una lámpara de mesa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de La iluminación del hogar.
Necesitas
  • Una lámpara
  • Una bombilla
Consejos
  • Desconectar siempre el aparato o la lámpara de la corriente eléctrica.
  • Asegurarnos que quede bien enroscada la bombilla antes de encender.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cambiar la bombilla a una lámpara de mesa:


Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales