Cómo conseguir que vuele una lámpara china


En el siguiente vídeo podrás ver cómo lograr que tu lámpara china vuele. Se trata, sin duda, de un bonito espectáculo durante la noche, ya que iluminan el cielo con su luz. Las lámparas chinas son muy típicas de algunas zonas, donde se vuelan con motivo de alguna festividad.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Para conseguir que tu lámpara vuele, lo primero que debes hacer es tener a mano un mechero y encenderla. Ahora, deberás tener paciencia para que la lámpara se llene por completo de aire caliente. Ves haciendo pruebas, si no sube es que no está lo suficientemente llena.Una vez lo consigas, tan sólo deberás acompañarla hacia arriba con tus brazos. Y tu lámpara empezará a volar.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conseguir que vuele una lámpara china, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Lámparas y luces.
Necesitas
  • lámpara de papel
  • mechero
  • secador de pelo (opcional)
Consejos
  • Trata de buscar una zona adecuada para hacerla volar, no vayas a provocar algún accidente.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conseguir que vuele una lámpara china:


                

2 comentarios


07-08-2012 eli dice:
Hola, muy bueno tu articulo en afán de ser recíprocos, espero también compartir un enlace clickeable a Como hacer lamparas de papel: http://mioplanet.org/crea-una-lampara-de-papel-con-pocos-materiales Saludos.
23-04-2012 ana dice:
no hay peligro de que la llama queme el papel?
Vídeos destacados
Ecuaciones de primer grado A pico y pala Manualidades para Halloween Remedios Caeros