Cómo hacer luz


Un experimento bastante espectacular es conseguir hacer luz, parece imposible pero no lo es. Con un poco de soda y algunos utensilios más se puede conseguir. Hacer luz o que un objeto brille en la oscuridad parece magia pero no, es simplemente ciencia. Además de lo espectacular del experimento podemos decir que es muy sencillo al alcance de todos. Ya lo sabes, tu también puedes hacer luz.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Para conseguir hacer luz tenemos que seguir los siguientes pasos, es bastante fácil. Coger un vaso de vidrio de tamaño grande y verte en él hasta casi estar lleno Sprite. El resto de soda un 1/4 de litro dejalo en la botella, esto será la base de nuestra luz. Añade a la botella con el Sprite un poco de soda en polvo. Después añade 3 tapones de hidrógeno de peroxideno.Después de hacer la mezcla que nos permitirá hacer luz, mezcla bien lo que hay dentro de la botella, no te olvides de cerrar bien la botella. Al agitar fuertemente la botella verás que se empezará a iluminar la botella con una luz fluorescente.Pues ya está, te hemos contado una forma muy fácil de hacer luz con 3 productos que seguro tienes en casa.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer luz, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Lámparas y luces.
Necesitas
  • Unos granos de soda en polvo
  • Hidrógeno Peroxideno
  • 1/4 Sprite

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer luz:


                

2 comentarios


24-08-2014 norma leiva dice:
cuanto dura el efecto
15-12-2013 fernando dice:
muy bueno el articulo, quisiera recibir informacion sobre cocinas de tope es decir barios diseños por favor, gracias.
Vídeos destacados
Asesoría de imagen Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica